Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

felicidades atodos los que ya casi lo teneis

A me ha llamado esta mañana de cupra atención al cliente y me han dicho que la semana confirmada de fabricación es la que me dijo el concesionario, semana 9, pero me han dicho que la semana 9 es la semana que viene, no la que yo pensaba que era la 1 semana de marzo

Me acabo de quedar descolocado.

Teóricamente la semana 9 es la del 1 al 7 de marzo

Yo tb lo pensaba y en mi empresa es así también

Acabo de llamar a CUPRA responde Y me han confirmado que la semana 9 es la del 1 al 7 de marzo 🤷🏼‍♂️

esto es como las horas... quedas a las 13h y siempre hay alguien que llega despues... pues veis, a ese sus 13h son diferentes a las mias 🤭

esto es como las horas... quedas a las 13h y siempre hay alguien que llega despues... pues veis, a ese sus 13h son diferentes a las mias 🤭
Puntualidad en la quedada si, pero aquí, en un plazo de fabricación y entrega que no podemos hacer nada... pero tengo que reconocer que en la llamada a CUPRA han sido muy educados, y si quisiese le hacían la consulta a fábrica de mi pedido en particular... les dije que no, que de momento no hacia falta

Ahora que lo pienso, no he estado estos dos últimos días leyendo todo, qué sabéis de @CodeZero le han entregado ya su coche?, no sé

Ahora que lo pienso, no he estado estos dos últimos días leyendo todo, qué sabéis de @CodeZero le han entregado ya su coche?, no sé
Buenas noches, os escribo ya aburridito 😩, ayer llame por teléfono y me dijo el comercial que "estaba en sus plegarias" que el coche sigue en transporte código 10 (desde el miércoles de la semana pasada esta en el tren) y nada que no saben cuando llegara al concesionario, que cuando llegue serian unas 48 horas
yo haciendo cuentas yo creo que hasta la semana que viene nada. Desde el 25 de noviembre camino de superar los 3 meses desde la compra.

Buenas noches, os escribo ya aburridito 😩, ayer llame por teléfono y me dijo el comercial que "estaba en sus plegarias" que el coche sigue en transporte código 10 (desde el miércoles de la semana pasada esta en el tren) y nada que no saben cuando llegara al concesionario, que cuando llegue serian unas 48 horas
yo haciendo cuentas yo creo que hasta la semana que viene nada. Desde el 25 de noviembre camino de superar los 3 meses desde la compra.
hay cosas que no se entienden , mas de una semana en el tren :unsure: de donde viene 🤷‍♂️

Volver