Formhector
Forero Experto
wow 6 meses... yo fui el otro día a preguntar y me dijeron que pedidos a fábrica tardan 2 meses
Por aquí alguno tuvo que esterar más de 12 meses, no hace tanto.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
wow 6 meses... yo fui el otro día a preguntar y me dijeron que pedidos a fábrica tardan 2 meses
Pide la etiqueta que nunca sabrás si te hará falta
Ni ideawow 6 meses... yo fui el otro día a preguntar y me dijeron que pedidos a fábrica tardan 2 meses
También puede ser que me dijera eso para animarme, y luego a la hora de la verdad me tarde 6 meses xD Aunque viendo como han bajado los pedidos los últimos meses puede que sea verdadNi idea, pero el comercial ya me avisó al pedirlo que serian 6 meses, supongo que dependiendo de la motorización o lo cargado de extras que vaya el coche tendrá un plazo u otro
Ni idea, pero el comercial ya me avisó al pedirlo que serian 6 meses, supongo que dependiendo de la motorización o lo cargado de extras que vaya el coche tendrá un plazo u otro
Si por ahí andan, el mio pedido el 18/10, semana teórica fabricación la 49, aunque es gasolina, no se los híbridos como andarán.wow 6 meses... yo fui el otro día a preguntar y me dijeron que pedidos a fábrica tardan 2 meses
Yo 10 meses y medio el ciche ahora tiene 18 mesesPor aquí alguno tuvo que esterar más de 12 meses, no hace tanto.
Un año esperando el coche, que tiempos ....Buenas noches,
Me han llamado del concesionario hoy , ya tengo fecha de fabricación teórica, la semana 49, la primera de diciembre
No están nada mal los plazos, lo pedí el pasado 19 de octubre
Que ansiedad, a ver si lo estreno a final de año.
Hay que reconocer que en aquellos tiempos este hilo era genial, todo el mundo llorando, dando nos ánimos uno a los otros .......estuvo divertidoQue tiempos aquellos![]()
Para que veas en que ha quedado, solo los que seguís por el foro lo podéis contarHay que reconocer que en aquellos tiempos este hilo era genial, todo el mundo llorando, dando nos ánimos uno a los otros .......estuvo divertido
Ahora es igual por las averías , lo único que cambia es que no es divertido.Hay que reconocer que en aquellos tiempos este hilo era genial, todo el mundo llorando, dando nos ánimos uno a los otros .......estuvo divertido
Buenas pregunta, Y si es el modelo viejo le bajarán el precio al que lo espera o pagará lo mismo que por el nuevo?Tengo una pregunta:
Si tardan tanto en entregar un Formentor ¿Qué modelo entregarán a los que lo tienen pedido, el actual o el nuevo?
Porque según leí, es muy probable que para febrero ya esté el modelo 2024 en los concesionarios.
Buenas pregunta, Y si es el modelo viejo le bajarán el precio al que lo espera o pagará lo mismo que por el nuevo?
Sacto!Estáis en la incertidumbre de decidiros por un modelo cuyos defectos conocemos y se pueden evitar (manuales y pantallazos) contratando garantía ampliada siempre, con bajada previsible de precio pero diseño bonito o nuevo modelo con peor diseño ,precio superior y defectos que todas las series nuevas acaban sacando....yo lo tengo claro, más vale lo malo conocido...y más si te ahorras pasta.