Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

yomismo10

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Color
Gris Magnetic
Ha queda menos! Me han dicho que mi coche esta camino de madrid. Se pidio a fabrica el 18/11, fabricado 13/01, camino a Madrid 23/01
Llego a la campa el viernes 26 ( no entiendo que tarde 3 dias desde barcelona )

Sabriais tiempo aproximado desde que llega a la campa de la ciudad donde lo compraste,hasta que llega al concesionario? Y desde que les llega al concesionario, cuanto tardan en entregartelo?
estoy sin uñas ya

gracias
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Llego a la campa el viernes 26 ( no entiendo que tarde 3 dias desde barcelona )

Sabriais tiempo aproximado desde que llega a la campa de la ciudad donde lo compraste,hasta que llega al concesionario? Y desde que les llega al concesionario, cuanto tardan en entregartelo?
estoy sin uñas ya

gracias
Depende de lo cargados de trabajo que tengan los camiones de traslado desde la campa hasta los concesionarios.
El mio tardó de Martorell a Barcelona, que están a tiro de piedra, una semana más o menos.
 

José L.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Llego a la campa el viernes 26 ( no entiendo que tarde 3 dias desde barcelona )

Sabriais tiempo aproximado desde que llega a la campa de la ciudad donde lo compraste,hasta que llega al concesionario? Y desde que les llega al concesionario, cuanto tardan en entregartelo?
estoy sin uñas ya

gracias
Calcula, a ojo, unas tres semanas
 

yomismo10

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Color
Gris Magnetic
Pues esta mañana me ha escrito el cupramaster, que hoy ( por la tarde no trabajaba) o mañana llega al concesionario.
Que ya tiene la orden de envio.
Imagino que mañana estara ya, asi que ire a verlo. Y a hacer la trasferencia para matricular y en una semana me ha dicho que estaria.
Si todo va como debe, yo creo que el proximo martes lo tendre 😁
 

José L.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Pues esta mañana me ha escrito el cupramaster, que hoy ( por la tarde no trabajaba) o mañana llega al concesionario.
Que ya tiene la orden de envio.
Imagino que mañana estara ya, asi que ire a verlo. Y a hacer la trasferencia para matricular y en una semana me ha dicho que estaria.
Si todo va como debe, yo creo que el proximo martes lo tendre 😁
Muy rápido ha ido !!!!!!
 

yomismo10

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Color
Gris Magnetic
Ayer miercoles 17 fui a verlo a la campa del concesionario. Y estoy babeando desde entonces
Hoy hago la trasferencia, y a ver si no tardan mucho en prepararlo y matricularlo
Le he hecho un par de fotos, pero para su presentacion en el foro prefiero esperar a tirarle las fotos limpito y sin ningun plastico.
Como os digo, al verlo se me ha caido la p… al suelo
Tic, tac. Tic, tac 😁
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Ayer miercoles 17 fui a verlo a la campa del concesionario. Y estoy babeando desde entonces
Hoy hago la trasferencia, y a ver si no tardan mucho en prepararlo y matricularlo
Le he hecho un par de fotos, pero para su presentacion en el foro prefiero esperar a tirarle las fotos limpito y sin ningun plastico.
Como os digo, al verlo se me ha caido la p… al suelo
Tic, tac. Tic, tac 😁
Ufff "tumismo", llevas toda la noche despierto pensando en el bicho:rolleyes::LOL:
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo no quisé dar mucho por saco, mejor que salga todo en orden...que con prisas y corriendo, yo soy asi jajajajajaja
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo no quisé dar mucho por saco, mejor que salga todo en orden...que con prisas y corriendo, yo soy asi jajajajajaja
Claro, cada cual es como es. Pero si no das un poco de por saco, te dejan para el final, ya que se dicen... este puede esperar:sneaky::LOL:
 
Última edición:

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Claro, cada cual es como es. Pero si no das un poco de por saco, te dejan para el final, ya que se dicen... este puede esperar:sneaky::LOL:
Por otro lado, saben que en caso de que algo no esté bien, el que da por saco les va a dar hasta que lluevan clavos de punta😁
Yo soy de los tranquilitos pero si veo que algo no me gusta, no suelto prenda 😈
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Para amante del riesgo, aquí un servidor que fué a buscarlo el 28 de diciembre, dia de los inocentes 😝 😝 😝
y como si de una inocentada se tratara, tuve que volver al dia siguiente porque no habían cambiado los neumáticos.
Pero como no hay mal que por bien no venga, me fuí para casa con un Formentor 150 Cv con solo 50 o 60 km. que me sirvio para pillarle la idea de medidas y tal al coche. Siempre positiffffoooooo, nunca negatiffffoooo.
 

yomismo10

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Color
Gris Magnetic
Lo recojo el miercoles a las 16:30 🙈🙈
Pense en pedirle que me dejase dormir al lado de mi coche, como quien espera entradas para un concierto. Pero desistí porque no iba preparado con la tienda de campaña 🤪

Lunes y martes no le pregunte, porque no puedo ir a recogerlo. Entonces aprovecho que un amigo va a recoger su audi a3 el miercoles, para que me lleve. Que el entrega su coche para llevarse el nuevo.
Ademas asi voy por la tarde sin ningún que hacer, que me explique todo con calma, revisar hasta el ultimo tornillo, e intentar apretar a ver que me regala.

¿Algún consejo para el día de la recogida?¿Quizá ir masturbado de casa, para no excitarme demasiado al verlo 🤣?
Fuera coñas, ¿Algo que no se me pueda pasar de ninguna manera?
Gracias!
 

José L.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Lo recojo el miercoles a las 16:30 🙈🙈
Pense en pedirle que me dejase dormir al lado de mi coche, como quien espera entradas para un concierto. Pero desistí porque no iba preparado con la tienda de campaña 🤪

Lunes y martes no le pregunte, porque no puedo ir a recogerlo. Entonces aprovecho que un amigo va a recoger su audi a3 el miercoles, para que me lleve. Que el entrega su coche para llevarse el nuevo.
Ademas asi voy por la tarde sin ningún que hacer, que me explique todo con calma, revisar hasta el ultimo tornillo, e intentar apretar a ver que me regala.

¿Algún consejo para el día de la recogida?¿Quizá ir masturbado de casa, para no excitarme demasiado al verlo 🤣?
Fuera coñas, ¿Algo que no se me pueda pasar de ninguna manera?
Gracias!
Consejo?? sal del concesionario con el coche :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Lo recojo el miercoles a las 16:30 🙈🙈
Pense en pedirle que me dejase dormir al lado de mi coche, como quien espera entradas para un concierto. Pero desistí porque no iba preparado con la tienda de campaña 🤪

Lunes y martes no le pregunte, porque no puedo ir a recogerlo. Entonces aprovecho que un amigo va a recoger su audi a3 el miercoles, para que me lleve. Que el entrega su coche para llevarse el nuevo.
Ademas asi voy por la tarde sin ningún que hacer, que me explique todo con calma, revisar hasta el ultimo tornillo, e intentar apretar a ver que me regala.

¿Algún consejo para el día de la recogida?¿Quizá ir masturbado de casa, para no excitarme demasiado al verlo 🤣?
Fuera coñas, ¿Algo que no se me pueda pasar de ninguna manera?
Gracias!
Joer tío, te has tirado otra noche sin dormir! 😂
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Lo recojo el miercoles a las 16:30 🙈🙈
Pense en pedirle que me dejase dormir al lado de mi coche, como quien espera entradas para un concierto. Pero desistí porque no iba preparado con la tienda de campaña 🤪

Lunes y martes no le pregunte, porque no puedo ir a recogerlo. Entonces aprovecho que un amigo va a recoger su audi a3 el miercoles, para que me lleve. Que el entrega su coche para llevarse el nuevo.
Ademas asi voy por la tarde sin ningún que hacer, que me explique todo con calma, revisar hasta el ultimo tornillo, e intentar apretar a ver que me regala.

¿Algún consejo para el día de la recogida?¿Quizá ir masturbado de casa, para no excitarme demasiado al verlo 🤣?
Fuera coñas, ¿Algo que no se me pueda pasar de ninguna manera?
Gracias!
Disfruta del momentazo!!!! El día de la entrega es la host...
Con la ilusión y emoción, te olvidarás de algo, seguro. Si, ahora con la cabeza fría, puedes llevar todo apuntado en un check list, mejor.
Cuentanoooos!!
 
Arriba