Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Ya le he dicho a ver

Me dice que no puede modificarlo ni cancelarlo, ya que está secuenciado para la orden de fabricación WTF?

Me acaba de decir el comercial que solo tiene 24h para modificar el pedido??? Flipo un poco, la verdad, ya que lo pedía el Martes...
Si has pedido el coche el martes no creo que le halla dado tiempo al comercial a hacer el pedido y que este ya en semana de producción, te quiere vender la moto para no estar liado otra vez contigo, amenazarme con irte a otro conce, con hablar con el gerente o con Cupra directamente

El pedido se puede modificar cuando quieras, siempre y cuando no tengas la semana de fabricación confirmada

• Me Gusta
Reacciones: STG
Me resulta difícil de creer que ya tenga semana de fabricación tan rápida, la verdad...ya os voy diciendo como va la cosa...

• Me Gusta
Reacciones: STG
Exacto, es imposible que ya tengas semana de fabricación (sino @STG se va a poner como una moto) a no ser que no te lo hayan dicho pero el comercial haya encontrado uno fabricado con lo que tu quieres y que lo pueda coger

Me dice que "tiene semana teórica pero no definitiva y te dan un límite de tiempo para modificaciones y se ha agotado el plazo..."

Exacto, es imposible que ya tengas semana de fabricación (sino @STG se va a poner como una moto) a no ser que no te lo hayan dicho pero el comercial haya encontrado uno fabricado con lo que tu quieres y que lo pueda coger

He hablado con el jefe, y me dice que el sistema habrá cogido otro coche como el mío que iba para stock de otro concesionario, que la semana que viene tendría semana de producción y se adelantaría (mucho) no sé si me están vendiendo la moto o puede ser cierto, la verdad

Me dice que "tiene semana teórica pero no definitiva y te dan un límite de tiempo para modificaciones y se ha agotado el plazo..."
Lo que te he dicho, que se tire de la moto, que o te modifica el pedido o que te vas del conce y hablas con Cupra

He hablado con el jefe, y me dice que el sistema habrá cogido otro coche como el mío que iba para stock de otro concesionario, que la semana que viene tendría semana de producción y se adelantaría (mucho) no sé si me están vendiendo la moto o puede ser cierto, la verdad
Llamate directamente a Cupra y se lo cuentas por qué al final te quedas con el coche como no lo quieres como me pasó a mí, en que conce ha sido? Es para avisar a la gente de como te tratan ahí

No es como no lo quiero, pero no estaría mal añadiendo eso..de hecho, si no hubiera entrado a este foro, ni me habría enterado xD

No es como no lo quiero, pero no estaría mal añadiendo eso..de hecho, si no hubiera entrado a este foro, ni me habría enterado xD
Si le quieres añadir algo ya no está como lo quieres y después vas a estar comiéndote la cabeza.

Lo que te dice @eljuli lleva toda la razón, ahora estas a tiempo, despues no y luego te arrepientes de algo que es bastante interesante como es la camara 360º, si algo hemos aprendido gracias al foro es a no tener prisa, consejo de amigo.

Que se tire de la moto que el pedido lo puedes modificar o cancelar sino está en semana de producción
Yo estoy con @eljuli , amenaza al comercial con irte a otro comcesionario
Mienten más que hablan. El sistema no coge el primer coche que tiene las mismas características que el tuyo, sino que es una búsqueda manual. Ellos se garantizan una venta más rápida, puesto que el pedido está ya en marcha y tú no tienes que esperar tanto. Hay muchos concesionarios que para asegurarse que sus pedidos llegan y nos les quitan el coche ponen a clientes ficticios ya que todo pedido a nombre del concesionario lo puede hacer suyo cualquier otro. Esto me lo explicó el comercial.

He llamado al concesionario hoy me han dicho que esta en el tren camino a Madrid... que probablemente el viernes pueda estar en el concesionario y la semana que viene en mis manos!!
a ver ....

Hola, ¿alguien que haya realizado el pedido recientemente tiene orientación del plazo de entrega? Anteayer hice el pedido y me dan sobre mayo..
asi es, si has pedido cuero cuenta algo mas, final mayo o principio junio

Se ha pasado mi padre que viene de visita, que el coche sigue todavía en Barcelona....que alomejor para la semana que viene llega al concesionario
que no nos preocupemos que cuando llegue al conce me llaman por teléfono....

Volver