Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo lo pedí el mismo día vz 310cv.....en principio toda la información la ha de dar el comercial y parece ser que sí, que los híbridos se están adelantando.
A ver si no nos tarda mucho;)
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues hoy he podido ver mi Formentor por la línea de produccion 😍😁😁derechito a las pruebas de pista y lluvia amazónica 😅
Estoy casi seguro que era él porque me miraba con ojos de gacela con esos faros tan sensuales 😜 como diciéndome "Hola corazón cuando me vas a empotrar el pie en el acelerador 😝😝😝
Bueno pues eso,seguro al 99%,con suerte a finales de mes le voy a pegar un repasito😂😂
 

jrparejo

Forero Experto
Pues hoy he podido ver mi Formentor por la línea de produccion 😍😁😁derechito a las pruebas de pista y lluvia amazónica 😅
Estoy casi seguro que era él porque me miraba con ojos de gacela con esos faros tan sensuales 😜 como diciéndome "Hola corazón cuando me vas a empotrar el pie en el acelerador 😝😝😝
Bueno pues eso,seguro al 99%,con suerte a finales de mes le voy a pegar un repasito😂😂
Que sensual, erotico-festivo:love::love::love:
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues hoy he podido ver mi Formentor por la línea de produccion 😍😁😁derechito a las pruebas de pista y lluvia amazónica 😅
Estoy casi seguro que era él porque me miraba con ojos de gacela con esos faros tan sensuales 😜 como diciéndome "Hola corazón cuando me vas a empotrar el pie en el acelerador 😝😝😝
Bueno pues eso,seguro al 99%,con suerte a finales de mes le voy a pegar un repasito😂😂
Enhorabuena y cuéntanos como van esas pruebas de pista y lluvia amazónica, eso se lo hacen al 100% de los coches?
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues hoy he podido ver mi Formentor por la línea de produccion 😍😁😁derechito a las pruebas de pista y lluvia amazónica 😅
Estoy casi seguro que era él porque me miraba con ojos de gacela con esos faros tan sensuales 😜 como diciéndome "Hola corazón cuando me vas a empotrar el pie en el acelerador 😝😝😝
Bueno pues eso,seguro al 99%,con suerte a finales de mes le voy a pegar un repasito😂😂
Vale, pero el mío lo has visto?😂
 

284596

Forero Activo
Buenas una pregunta tonta: cuanto tiempo tarda el concesionario en la matriculación? depende de la comunidad, del volumen
de trabajo de trafico o de las ganas, por que ya tengo una semana de espera, si alguien sabe de esto o de algún caso que haya tardado tanto y por qué, gracias compañeros.
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas una pregunta tonta: cuanto tiempo tarda el concesionario en la matriculación? depende de la comunidad, del volumen
de trabajo de trafico o de las ganas, por que ya tengo una semana de espera, si alguien sabe de esto o de algún caso que haya tardado tanto y por qué, gracias compañeros.
El mío fue pagarlo hoy y llevármelo mañana, el concesionario me gestionó hasta el seguro, con un precio muy bueno por cierto.
 

jrparejo

Forero Experto
Buenas una pregunta tonta: cuanto tiempo tarda el concesionario en la matriculación? depende de la comunidad, del volumen
de trabajo de trafico o de las ganas, por que ya tengo una semana de espera, si alguien sabe de esto o de algún caso que haya tardado tanto y por qué, gracias compañeros.
En 24/48 horas esta matriculado, pero la gestoria del concesionario y el prepararlo el taller es otra cuestión.
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Enhorabuena y cuéntanos como van esas pruebas de pista y lluvia amazónica, eso se lo hacen al 100% de los coches?
Si a todos,no se escapan ni los gatos😂😂
La prueba de pista consiste en hacer un pequeño circuito con rampas y baches para comprobar la funcionalidad mecánica en general (motor,cambio,amortización,etc.) y que no hayan ruidos raros,la prueba de lluvia es una gran lluvia muy fuerte por todos lados para comprobar que no hay entradas de agua en el habitáculo
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El tuyo en concreto no sé si era pero como el tuyo si que han pasado😜😂😂
Por si te sirve de pista, el miércoles a primera hora aún no se había fabricado, según el comercial. Así que si los has visto después de ese momento, quizás alguno si pueda ser el mío.

La semana que viene preguntaré de nuevo.
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Por si te sirve de pista, el miércoles a primera hora aún no se había fabricado, según el comercial. Así que si los has visto después de ese momento, quizás alguno si pueda ser el mío.

La semana que viene preguntaré de nuevo.
Sinceramente,he visto rojos como el tuyo con techo pero no me he fijado en el destino y todos los acabados,la mayoría van para Europa, en el caso del mío he usado una aplicación que tenemos y podemos filtrar los acabados,destino,color,etc y me cuadraba al 100%.Llevaba 2 semanas mirando y el de hoy es el único al que pedí.
¿ es posible que algún español más haya pedido uno idéntico y que se lo fabricarán la misma semana? Puede ser,pero es que solo a pasado 1, THE ONE, for my😂😂😂
 

jrparejo

Forero Experto
Sinceramente,he visto rojos como el tuyo con techo pero no me he fijado en el destino y todos los acabados,la mayoría van para Europa, en el caso del mío he usado una aplicación que tenemos y podemos filtrar los acabados,destino,color,etc y me cuadraba al 100%.Llevaba 2 semanas mirando y el de hoy es el único al que pedí.
¿ es posible que algún español más haya pedido uno idéntico y que se lo fabricarán la misma semana? Puede ser,pero es que solo a pasado 1, THE ONE, for my😂😂😂
Que sientes cuando ves que estan fabricando tu coche? Tiene que ser la re...olla ;)
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Sinceramente,he visto rojos como el tuyo con techo pero no me he fijado en el destino y todos los acabados,la mayoría van para Europa, en el caso del mío he usado una aplicación que tenemos y podemos filtrar los acabados,destino,color,etc y me cuadraba al 100%.Llevaba 2 semanas mirando y el de hoy es el único al que pedí.
¿ es posible que algún español más haya pedido uno idéntico y que se lo fabricarán la misma semana? Puede ser,pero es que solo a pasado 1, THE ONE, for my😂😂😂
El mío va para Bilbao. Seguro que era uno de esos...🤞
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Mira a ver si ves el mío 😂 petrol blue vz 310 CV con todos los extras para aquí Barcelona
 

Jacoco

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Buenas, por si te sirve de ayuda yo pedí el mío el 10 de Abril en Baix Motor, el VZ de 310cv con todos los extras, y de entrada ya me dijeron que 4 meses... Por ahora no he vuelto a tener noticias, pero este finde o el siguiente me acercaré a ver si saben algo más.
Hola @Victor.CM , sabes algo? Yo lo pedí el 13 de abril tb en Baix motor y no me han dicho nada todavía...
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
4 meses me dijeron también en Baix motor y Catalunya motor Martorell
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Si a todos,no se escapan ni los gatos😂😂
La prueba de pista consiste en hacer un pequeño circuito con rampas y baches para comprobar la funcionalidad mecánica en general (motor,cambio,amortización,etc.) y que no hayan ruidos raros,la prueba de lluvia es una gran lluvia muy fuerte por todos lados para comprobar que no hay entradas de agua en el habitáculo
Que bueno!! Gracias 😊
 
Arriba