Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Victor.CM

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Hola @Victor.CM , sabes algo? Yo lo pedí el 13 de abril tb en Baix motor y no me han dicho nada todavía...
Buenas, pues a día de hoy sigo sin saber nada, mañana tengo pensado pasarme por la tarde para ver si me cuentan algo… Ya te diré si me han dado buenas noticias 🤔👌🏻
 

flores77

Forero Habitual
Ubicación
huesca
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues eso,la semana 28,me han dicho que el techo al final no retrasara el coche,que ganas tengo ,jajaja.Lo cojonudo es que esa semana es mi cumpleaños.a ver si hay suerte!!!
 
Última edición:

bluesky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues eso,la semana 28,me han dicho que el techo al final no retrasara el coche,que ganas tenego ,jajaja.Lo cojonudo es que esa semana es mi cumpleaños.a ver si hay suerte!!!
Enhorabuena! Por curiosidad… cuando realizaste la compra?
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Gracias por la info......así podemos ir teniendo una idea más o menos
 

Vito81

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Gracias por la info......así podemos ir teniendo una idea más o menos
Tampoco te fíes mucho porque dos coches de la misma fecha de compra después difiere bastante la fabricación
 

Sgomez

Forero Activo
Yo hice pedido el 16 de Abril y también tengo semana 28.. Aunque el comercial me dijo que igual podria bajar un par de semanas..
 

Vito81

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo hice pedido el 16 de Abril y también tengo semana 28.. Aunque el comercial me dijo que igual podria bajar un par de semanas..
Yo el 16 también, empecé con la 22, pasé a la 23 y ahora no tengo fecha. Paso de preguntar ya, voy a enlazar unas semanas de vacaciones, el 9 de julio preguntaré.
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Tampoco te fíes mucho porque dos coches de la misma fecha de compra después difiere bastante la fabricación
Más o menos si coinciden en características y extras han de andar por ahí......y si no como referencia para hacer presion 😂
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Características del coche?
 

Victor.CM

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
He ido esta tarde a Baix Motor y me he ido con una buena noticia, me ha enseñado el comercial cómo está todo en marcha, y la semana marcada de fabricación es la 23, yo le he preguntado si eso luego podía variar y me ha dicho que no. También me ha dicho que he tenido suerte, ya que a día de hoy están dando fecha para después de verano… 😨
 
Arriba