Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Consejo?? Que tenga gasolina y las ruedas que tocan, que alguno por ahí estaba tan "cachondo" que ni se fijo.😂😂😂
Ahhh, no esperes que te expliquen gran cosa, seguramente sabremos más que ellos. Disfrútalo que luego ya tendrá días para.oir ruidos y cosas raras más adelante.😜😜
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Consejo?? Que tenga gasolina y las ruedas que tocan, que alguno por ahí estaba tan "cachondo" que ni se fijo.😂😂😂
Ahhh, no esperes que te expliquen gran cosa, seguramente sabremos más que ellos. Disfrútalo que luego ya tendrá días para.oir ruidos y cosas raras más adelante.😜😜
Me pasó el día de la entrega del mío, se reía la comercial la verdad porque literal ya sabia para que servía casi todo excepto el infotainment que tiene su grueso de cosas que tienes que hacerte a ellas pero lo demás me lo sabia todito y ella se quedo un poco así de pensar 😅😅😅
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Consejo?? Que tenga gasolina y las ruedas que tocan, que alguno por ahí estaba tan "cachondo" que ni se fijo.😂😂😂
Ahhh, no esperes que te expliquen gran cosa, seguramente sabremos más que ellos. Disfrútalo que luego ya tendrá días para.oir ruidos y cosas raras más adelante.😜😜
Por alusiones :cool: :cool:
Es que era el dia de los inocentes y alguna tenían que prepararme. La verdad es que al final fue divertido y todo.
Y suerte que lo de los neumáticos lo vi antes de cogerlo, que sinó vaya chasco, ir a casa y tener que volver ...........................
Me faltó filmar al jefe de ventas y al mecánico, uno sujetando el embudo y el otro poniendo la gasolina con las botellas de litro y medio.
Lo subo a Tik Tok y se hace viral 🧐🧐
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
@yomismo10 Hoy me he levantado antes con la intención de relevarte en la guardia, pero al parecer te has quedado 😴 de lo que me alegro, ya que tienes que descansar para no ir a recoger tu cochazo como un 🧟‍♂️;)
 
Última edición:

yomismo10

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Color
Gris Magnetic
Consejo?? Que tenga gasolina y las ruedas que tocan, que alguno por ahí estaba tan "cachondo" que ni se fijo.😂😂😂
Ahhh, no esperes que te expliquen gran cosa, seguramente sabremos más que ellos. Disfrútalo que luego ya tendrá días para.oir ruidos y cosas raras más adelante.😜😜
Gasolina no espero mas de 10km de autonomia, todo lo que supere eso es un extra 🤣 tengo ubicada la repsol a 500 metros
Las ruedas las vi, lleva unas potenza s005. En la medida que toca.
El tio en su dia me dijo que estan minimo 1 hora explicando todo. Por mi perfecto, no tengo problema en estar una hora metido en mi nuevo coche 😁
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Gasolina no espero mas de 10km de autonomia, todo lo que supere eso es un extra 🤣 tengo ubicada la repsol a 500 metros
Las ruedas las vi, lleva unas potenza s005. En la medida que toca.
El tio en su dia me dijo que estan minimo 1 hora explicando todo. Por mi perfecto, no tengo problema en estar una hora metido en mi nuevo coche 😁
Me refería que aquí en el foro a alguno casi le hacen empujar hasta la gasolinera y encima le colocaron ruedas que no eran...😜😜era en tono jocoso, disfruta la entrega que te expliquen lo que sepan que el resto lo aprenderás por aquí....eso más las cosas que Cupra calla. Lo dicho ,bienvenido de nuevo y esas fotitos cuando tengas el.bicho.
 

Vey25

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Me refería que aquí en el foro a alguno casi le hacen empujar hasta la gasolinera y encima le colocaron ruedas que no eran...😜😜era en tono jocoso, disfruta la entrega que te expliquen lo que sepan que el resto lo aprenderás por aquí....eso más las cosas que Cupra calla. Lo dicho ,bienvenido de nuevo y esas fotitos cuando tengas el.bicho.
Pues no sé a vosotros pero pagando 650 euros de pre-entrega ya puede tener mínimo gasolina...
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Gasolina no espero mas de 10km de autonomia, todo lo que supere eso es un extra 🤣 tengo ubicada la repsol a 500 metros
Las ruedas las vi, lleva unas potenza s005. En la medida que toca.
El tio en su dia me dijo que estan minimo 1 hora explicando todo. Por mi perfecto, no tengo problema en estar una hora metido en mi nuevo coche 😁
Gasolina exacta para 10 km. doy fé de ello, porque es justo lo que hice con el mio el dia que lo recogí. En fábrica la ponen con una probeta graduada y validada, no sea que pongan unos mililitros de más y puedas hacer 11 km. :devilish:
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Gasolina exacta para 10 km. doy fé de ello, porque es justo lo que hice con el mio el dia que lo recogí. En fábrica la ponen con una probeta graduada y validada, no sea que pongan unos mililitros de más y puedas hacer 11 km. :devilish:
Segun mi tio, quiza esto sea antaño pero se ve que no median mucho y se ve que ponian a cada coche un poco lo que les parecia para poder probar todo claro, le podian poner como 10 litros o 20 segun quien le diera al surtidor. No mas de eso porque se ve que si no, daba error algo.

Lo que si se ve que se podia hacer antes es que cuando pedias el coche te daban el numero de bastidor y podias saber exactamente a traves de una web por donde iba el coche y todo, entonces si tenias un familiar te lo podian rellenar un poco mas de combustible 😂😂

Todo esto actualmente ya no se puede hacer creo, lo tienen mejor estudiado y si te ponen de mas es porque quieren
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
A mi lo que me dijeron es que la marca les tiene prohibido tener combustible en el conce, y que los coches vienen desde campa con un mínimo para repostar en la primera gasolinera. Les pregunté si era por seguridad, y me contestaron afirmando con movimiento leve de cabeza. Y es que les tienen prohibido que nos informen de cualquier cosa, esa es la sensación que me he llevado cada vez que les he preguntado algo, vamos que parecen acojonados con la marca.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
A mi lo que me dijeron es que la marca les tiene prohibido tener combustible en el conce, y que los coches vienen desde campa con un mínimo para repostar en la primera gasolinera. Les pregunté si era por seguridad, y me contestaron afirmando con movimiento leve de cabeza. Y es que les tienen prohibido que nos informen de cualquier cosa, esa es la sensación que me he llevado cada vez que les he preguntado algo, vamos que parecen acojonados con la marca.
Exactamente la misma respuesta que a mi. Les deben dar cursos de "Respuestas estandard a clientes" para que todos den las mismas.
No se de donde sacaron los 3 litros que le echaron al mio cuando se me quedó parado delante del concesionario, y por suerte fué allí, que si me pilla en mitad del polígono yendo a la gasolinera, menudo bochorno........
Un poco debían tener porque no tardaron ni 5 minutos en aparecer el jefe de ventas con un embudo y el mecánico con dos botellas de litro y medio de plástico.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Exactamente la misma respuesta que a mi. Les deben dar cursos de "Respuestas estandard a clientes" para que todos den las mismas.
No se de donde sacaron los 3 litros que le echaron al mio cuando se me quedó parado delante del concesionario, y por suerte fué allí, que si me pilla en mitad del polígono yendo a la gasolinera, menudo bochorno........
Un poco debían tener porque no tardaron ni 5 minutos en aparecer el jefe de ventas con un embudo y el mecánico con dos botellas de litro y medio de plástico.
Es increíble 🤦🤦🤦🤦🤦
 

yomismo10

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Color
Gris Magnetic
Exactamente la misma respuesta que a mi. Les deben dar cursos de "Respuestas estandard a clientes" para que todos den las mismas.
No se de donde sacaron los 3 litros que le echaron al mio cuando se me quedó parado delante del concesionario, y por suerte fué allí, que si me pilla en mitad del polígono yendo a la gasolinera, menudo bochorno........
Un poco debían tener porque no tardaron ni 5 minutos en aparecer el jefe de ventas con un embudo y el mecánico con dos botellas de litro y medio de plástico.
Que puta vergüenza.
 
Arriba