Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Buenas a todos!
El mío me lo entregaron el viernes, 150 dsg, top pack, llantas 19" y gancho...pedido el 9 de mayo, me dijeron que por el gancho se podía demorar hasta nueve meses y...no☺
¿Qué semana de fabricación te dieron? Gracias!

Ya tengo semana de fabricación.
PHEV 204 cv
Pedido en la semana 21/23
Semana fabricación 30/23.

En el concesionario no tenían ni idea, pero haciéndole caso a JAGC he llamado, han mirado la aplicación y se han sorprendido porque le han aparecido bastantes coches en fabricación en esta última semana.

Todos los pedidos en mayo ya están así que si estáis ahí y no os han dicho nada....toca incordiar el concesionario.

Hola! Me presento, soy edu. Estoy un poco de infiltrado ya que ayer mismo pedi un Leon Cupra de 300cv. Viendo que no hay foros de este modelo, me he pasado por aqui para que tal los plazos de entrega. Un saludo y os ire contando!

Pedido - 20-7-2023

Una vez tienes semana de fabricación. ¿ Cuanto se tarda mas o menos en que te llegue el coche?

Un saludo!

Hola edd123.
Por lo que estuve viendo en el hilo "LISTAS fecha compra/entrega" tarda aproximadamente un mes, al menos para el 204 CV. De todas formas en ese hilo están todos los modelos y supongo que no habrá mucha diferencia.
Teóricamente esta es mi semana de fabricación 30/23.
Ya falta menos.....

Muchas gracias Jamaicano! Espero que te llegue pronto y lo puedas disfrutar

Un saludo!

El mío ya está en matriculación, madre mía vivo a base de tilas :LOL:
La ilusión por las cosas que nos gustan, tienen que ser un complemento para nuestra felicidad, independientemente de la edad que se tenga😜

Te veo poniendo el despertador una hora antes todos los días, para mirarlo y tocarlo antes de empezar la jornada de trabajo:ROFLMAO:

jajaja 1h???? Más.
Creo que la primera noche duermo dentro 😂
Luego empezará con los resets, el ruido en la caja, ruidos en el techo y la fase de enamoramiento desaparecerá :LOL:
Entre el foro y la lectura de manual el día de la entrega me fichan en Cupra

La ilusión por las cosas que nos gustan, tienen que ser un complemento para nuestra felicidad, independientemente de la edad que se tenga😜

Te veo poniendo el despertador una hora antes todos los días, para mirarlo y tocarlo antes de empezar la jornada de trabajo:ROFLMAO:

jajaja 1h???? Más.
Creo que la primera noche duermo dentro 😂
Luego empezará con los resets, el ruido en la caja, ruidos en el techo y la fase de enamoramiento desaparecerá :LOL:
Entre el foro y la lectura de manual el día de la entrega me fichan en Cupra
Ya estás hablando del desamor? Pero si todavía no habéis pasado juntos ni una noche!🥴:ROFLMAO:

Bueno, hace un par de dias que esta matriculado pero me hacen esperar 1 semana para la entrega :eek:
La semana que viene actualizo y os lo presento :love:

Bueno, hace un par de dias que esta matriculado pero me hacen esperar 1 semana para la entrega :eek:
La semana que viene actualizo y os lo presento :love:
@quipox cuantos dias han pasado desde que te dieron el num. De bastidor hasta que te lo han matriculado??

Volver