Jouxe
Forero Activo
Formentor 190CV 4Drive 2.0 TSI DSG 7 VelPerfecto, para el veranito
Y que modelo es el tuyo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Formentor 190CV 4Drive 2.0 TSI DSG 7 VelPerfecto, para el veranito
Y que modelo es el tuyo?
¿Qué semana de fabricación te dieron? Gracias!Buenas a todos!
El mío me lo entregaron el viernes, 150 dsg, top pack, llantas 19" y gancho...pedido el 9 de mayo, me dijeron que por el gancho se podía demorar hasta nueve meses y...no☺
La 23, casi tardó más el transporte¿Qué semana de fabricación te dieron? Gracias!
Haz mucho ejercicio hasta que te llegue, así podrás dormir casi toda la nocheEsta semana se fabrica mi coche, estamos a jueves, y en breves en casita… algun consejo para los nervios?![]()
Esta semana se fabrica mi coche, estamos a jueves, y en breves en casita… algun consejo para los nervios?![]()
Ha leer foro que está casi todo explicadoEsta semana se fabrica mi coche, estamos a jueves, y en breves en casita… algun consejo para los nervios?![]()
Esta semana se fabrica mi coche, estamos a jueves, y en breves en casita… algun consejo para los nervios?![]()
La ilusión por las cosas que nos gustan, tienen que ser un complemento para nuestra felicidad, independientemente de la edad que se tengaEl mío ya está en matriculación, madre mía vivo a base de tilas![]()
La ilusión por las cosas que nos gustan, tienen que ser un complemento para nuestra felicidad, independientemente de la edad que se tenga
Te veo poniendo el despertador una hora antes todos los días, para mirarlo y tocarlo antes de empezar la jornada de trabajo![]()
Ya estás hablando del desamor? Pero si todavía no habéis pasado juntos ni una noche!jajaja 1h???? Más.
Creo que la primera noche duermo dentro
Luego empezará con los resets, el ruido en la caja, ruidos en el techo y la fase de enamoramiento desaparecerá
Entre el foro y la lectura de manual el día de la entrega me fichan en Cupra
@quipox cuantos dias han pasado desde que te dieron el num. De bastidor hasta que te lo han matriculado??Bueno, hace un par de dias que esta matriculado pero me hacen esperar 1 semana para la entrega
La semana que viene actualizo y os lo presento![]()