Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

con mucho gusto os enseño mi estupendo híbrido 245 prácticamente al completo incluyendo 360º, techo y portón trasero eléctrico al que no he renunciado; Pedí el auto el 19/05/21, llegó el 19/05/22 y me lo entregaron el 27/05/22. Ya he llevado a cabo varias modificaciones y actualizaciones y las seguiré haciendo.

A ver si se cumple el pronóstico y según esto en un par de meses. Por cierto ¿No le quitaste el pack?

Buenas Cupreros, me dice el comercial que mi coche tiene semana de fabricación la Semana 21 y que ya está fabricado A falta de un componente, que posiblemente lo tenga a finales de Junio, como lo veis? creeis que es cierto un saludo!

Buenas Cupreros, me dice el comercial que mi coche tiene semana de fabricación la Semana 21 y que ya está fabricado A falta de un componente, que posiblemente lo tenga a finales de Junio, como lo veis? creeis que es cierto un saludo!

Yo me creo: desde que te lo hayan fabricado antes de pedirlo, hasta que no te lo den nunca, y los infinitos grises intermedios...

A este paso es casi mejor que nos den ya el modelo nuevo, que lo sacan dentro de poco tengo entendido

Pues vaya putada si van a sacar el modelo nuevo y nos estan alargando el anterior

Por lo visto para finales del 2023 ya empezaran a fabricarlo.....Vamos que lo mismo había merecido la pena esperar al año que viene para comprarlo, que siempre que hay un cambio de modelo hay bastantes descuentos del modelo anterior....

En vez de rebajar el modelo anterior lo más probable es que suba bastante el precio del nuevo modelo ...

El comercial me ha informado que mi Formentor está previsto que se fabrique a finales del mes de julio, pero por la falta de grupos ópticos traseros hasta finales de agosto, la entrega está prevista para setiembre.

En mi ciudad tienen una lista de espera de un par de años para una Hilux, dice que le adjudican 3 o 4 al año y ni una mas
😉 Está es Proace pero bueno, menos mal que no tengo prisa.....

Buenas Formentors,

El viernes me dieron el numero de bastidor, comprado el 29 de abril, me dijeron fabricación del 13 al 17 de Junio, así que han cumplido.

Ahora bien, el coche lleva desde el viernes en fabrica y no tiene ni idea, el comercial de la Cupra, porque no lo mandan.... ¿problemas? :cry: espero que no.

Un saludo

Buenas Formentors,

El viernes me dieron el numero de bastidor, comprado el 29 de abril, me dijeron fabricación del 13 al 17 de Junio, así que han cumplido.

Ahora bien, el coche lleva desde el viernes en fabrica y no tiene ni idea, el comercial de la Cupra, porque no lo mandan.... ¿problemas? :cry: espero que no.

Un saludo
Por dos posibles motivos, o le falta alguna pieza para completar o no hay camión para completar que lleve ruta a la campa que le corresponda a tu conce

Volver