Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Buenas,

Ayer estuve en la CUPRA y efectivamente me devolvían la señal sin problema a fecha de hoy, aunque me dieron plazo Julio. Y la compensación por el retraso van a ser unas gafas de sol CUPRA, que valen unos 400€.

Hay que saber reclamar 😅 .

Un saludo
Pues eso lo que te comentamos, que ni compensacion economica ni coche de sustitucion para la espera, etc etc con CUPRA la atencion demomento no esta siendo muy buena.

Ojala y tengas suerte y te lo entreguen pronto, pero tiene pinta que te va a tocar esperar unas cuantas semanas ya que no hay pilotos traseros para fabricar y los coches los tienen todos en las campas a la espera de eso. Y sobre el tema de la señal, a ellos les viene de maravilla devolvertela y que canceles, ya que a dia de hoy el mismo coche lo pueden vender mas caro despues de la subida de precios

Hola!

Yo reservé mi Formentor el 7 de junio y hace unos días me llamó el comercial diciendome que tenía semana de fabricación 29 que quizás para agosto lo tendría, pero visto lo visto con el faro trasero va a ser que más bien septiembre jajajajaja

Estoy viendo que al final le ponen una moldura de plástico negro en la luz trasera infinita y a correr... Ya lo han hecho así con la pantalla de 12" y algún que otro pack... Estas maldita crisis de suministros, semiconductores, guerra, etc... tienen todo patas arriba.
Ánimo a tod@s.

También me dijero que se supone que en los Formentor nuevos ya vuelve a venir la pantalla de 12 pulgadas...pero a saber...

Hoy llamada al concesionario para saber si se acordaban de mi. Ya estoy en el décimo mes. La respuesta, "todo sigue igual" o sea que sigo sin fecha. Verdaderamente es desesperante.

Estoy viendo que al final le ponen una moldura de plástico negro en la luz trasera infinita y a correr... Ya lo han hecho así con la pantalla de 12" y algún que otro pack... Estas maldita crisis de suministros, semiconductores, guerra, etc... tienen todo patas arriba.
Ánimo a tod@s.
Hombre una moldura dentro que la puedes medio tapar pase, pero la luz completa cambiarla...
Puede arder troya 😂

Buenas Formentors,

Investigando un poco, aquí parece estar la fabrica que nos retrasa la entrega.

Un saludo
Bueno, dicen que van a meter a 20 personas mas para cubrir las demandas que hay de Cupra en Verano, a ver si con suerte ahora llegan los dichosos pilotos traseros que por lo que leo poraqui tenemos ese mismo problema mas de 1 , a ver si con un poco de suerte y me lo entregan en Agosto jejeje ¿ Cuanto se tarda en la fabricacion de los Formentors mas o menos a grosso modo ?

Bueno, dicen que van a meter a 20 personas mas para cubrir las demandas que hay de Cupra en Verano, a ver si con suerte ahora llegan los dichosos pilotos traseros que por lo que leo poraqui tenemos ese mismo problema mas de 1 , a ver si con un poco de suerte y me lo entregan en Agosto jejeje ¿ Cuanto se tarda en la fabricacion de los Formentors mas o menos a grosso modo ?
Un coche un día

Buenos tardes, ayer Viernes me llamo la del concesionario y me dijo que mi coche ya está fabricado entero y para que me lo diera falta el piloto de atrás ¿ sabéis cuánto tardará o sabéis el plazo de entrega ?

Buenos tardes, ayer Viernes me llamo la del concesionario y me dijo que mi coche ya está fabricado entero y para que me lo diera falta el piloto de atrás ¿ sabéis cuánto tardará o sabéis el plazo de entrega ?
Pues va para largo, yo contaria demomento para despues de verano.

Si ves como estan las campas ahora mismo, estan llenas con todos los Formentor, y los tienen a la intemperie, con el porton trasero con el hueco de la luz central, los pilotos traseros laterales si los tienen montados....es una pena que esten fabricados y se vayan a tirar ahi tantas semanas parados

Pero a ver. ¿Alguien sabe si encima ahora los vz vienen sin pantalla de 12, sensores de aparcamiento ni camara trasera? Estoy flipando con la subida del precio y recortes de equipamiento. El pack "pro" me da a entender esto. Tenía que ir a hablar con mi comercial esta semana pero no he podido y la cosa me huele mal. El tema es que si hay cambio de my entre medias te adaptan el pedido y te lo comes con patatas (mi caso es un pedido de empleado y así consta en las clausulas: pagas el precio vigente a la recogida).
Si alguien tiene información por favor...
Edito: yo creo que sigue en mantenimiento. En el vz5 hay una opción llamada GWASGWAS (me parto) que vale 300 y pico euros y es...nada! Vaya nivel el equipo de informáticos que ponen en producción el configurador de la marca. ¿Pero nadie prueba lo que suben esta gente? Lamentable...espero que todo sea eso, porque como suba lo que ha subido y encima tenga que pagar por ese pack de cosas básicas y antes de serie en los vz apaga y vámonos...la cosa huele ya

Última edición:
Pero a ver. ¿Alguien sabe si encima ahora los vz vienen sin pantalla de 12, sensores de aparcamiento ni camara trasera? Estoy flipando con la subida del precio y recortes de equipamiento. El pack "pro" me da a entender esto. Tenía que ir a hablar con mi comercial esta semana pero no he podido y la cosa me huele mal. El tema es que si hay cambio de my entre medias te adaptan el pedido y te lo comes con patatas (mi caso es un pedido de empleado y así consta en las clausulas: pagas el precio vigente a la recogida).
Edito: yo creo que sigue en mantenimiento. En el vz5 hay una opción llamada GWASGWAS (me parto) que vale 300 y pico euros y es...nada! Vaya nivel el equipo de informáticos que ponen en producción el configurador de la marca. ¿Pero nadie prueba lo que suben esta gente? Lamentable...espero que todo sea eso, porque como suba lo que ha subido y encima tenga que pagar por ese pack de cosas básicas y antes de serie en los vz apaga y vámonos...la cosa huele ya
Entonces mejor no te metas en la pagina de CUPRA Alemania porque te vas a asustar.

Allí si van subiendo todas las novedades con anterioridad a que las hagan aquí en España, asique te puedes ir haciendo una idea de como se va a ir quedando el configurador y precios de aqui de España

Buenas,

Yo aunque me lo entreguen más tarde, ya sé que va merecer la pena, además el coche ya vale 2.000€ de cuando lo compré así que bien.

Un saludo

Si si yo me voy a esperar, la noticia de arriba fijándome bien el otro día que la volví a leer es de años atrás , entonces a ciencia cierta no sabemos cuándo estarán los pilotos aunque digo una cosa, que lo mismo es una gilipollez, ¿ en vez de sacar formentor a diestro y siniestro a falta de componentes y dejándolos a la interperie, no sería más fácil coger las piezas e ir terminando y sacando coches completos? ¿ o es que los faros no son los mismos en todos los modelos?

Bueno, me autocito.
He hablado con mi comercial y no, los vz no tienen esos extras de pago. El configurador es un tanto ambiguo y al mencionar la pantalla de 12 parece que ya no sea de serie en vz. El antiguo safety cool pack ahora es pro pack y cambia la camara 360 por los matrix led. A mí casi que el cambio me mola más. La cámara 360 me parece molona pero poco útil. Yo lo he añadido y a seguir esperando unos meses...qué remedio.

Bueno, pues yo anularé pedido de mi eHybrid 204 pedido el 30 de diciembre... porque he encontrado uno de km0!!!

Tras mucha búsqueda y un poquito de suerte, finalmente me entregan hoy un híbrido 204, azul asphalt, techo y llanta black&silver. Totalmente nuevo, solo que el concesionario Seat donde me lo quedo ya lo tenía matriculado.

Cambio el rojo deseo por el azul anegrado y pierdo ciertas ventajas de la oferta que tenía de Cupra, pero esa oferta era sólo una ilusión, porque no sabía si iba a tener el coche este año, el siguiente o quién sabe... así que muy contento.

Bueno, pues yo anularé pedido de mi eHybrid 204 pedido el 30 de diciembre... porque he encontrado uno de km0!!!

Tras mucha búsqueda y un poquito de suerte, finalmente me entregan hoy un híbrido 204, azul asphalt, techo y llanta black&silver. Totalmente nuevo, solo que el concesionario Seat donde me lo quedo ya lo tenía matriculado.

Cambio el rojo deseo por el azul anegrado y pierdo ciertas ventajas de la oferta que tenía de Cupra, pero esa oferta era sólo una ilusión, porque no sabía si iba a tener el coche este año, el siguiente o quién sabe... así que muy contento.

Buenas,

Yo también estaba barajando esa opción, pero todos los Km. 0 que me dicen que tienen matriculados al final es mentira y tienen entre 3.000 y 6.000 km y son de comerciales. (Suerte que no fume).

Yo lo he comprado azul asphalt, lo he visto en persona y a diferencia del gris magnetic que es más sport, en mi opinión, es el mas elegante, el más señorial 😅 .

Un saludo

Si si yo me voy a esperar, la noticia de arriba fijándome bien el otro día que la volví a leer es de años atrás , entonces a ciencia cierta no sabemos cuándo estarán los pilotos aunque digo una cosa, que lo mismo es una gilipollez, ¿ en vez de sacar formentor a diestro y siniestro a falta de componentes y dejándolos a la interperie, no sería más fácil coger las piezas e ir terminando y sacando coches completos? ¿ o es que los faros no son los mismos en todos los modelos?

Pues sí, supongo que les costará luego menos tiempo poner solo los faros. Son para todos los Cupra Formentor el mismo, de echo es por el efecto corredero de la luz intermitente que faltan.

El modelo Seat Leon los llevaba y los han puesto fijo para poder seguir fabricando.

Un saludo

Volver