Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenos días!
Ayer hice una pregunta sobre las diferencias entre ambos paquetes y recibí varias contestaciones.Gracias.
Para no contestar a cada uno,lo publico aqui.Me dijisteis q el safety incluía el techo pack más otras cosas.
Pues mi comercial me ha dicho q el coche q tengo visto con pantalla de 10" no trae tech pack(ni navegador ni cámara visión trasera entre otros) ,pero si trae el paquete safety q son otras medidas de seguridad como airbags en rodillas etc aunque sí avisa al aparcar con unos dibujos delineando las superficies traseras y pitidos,pero no imagen como tal .
Y el navegador tendría q ponerlo conectando desde mi movil.Pero esa carga es inalámbrica o tiene q haber cable de por medio? Es un android.
Estoy muy perdida
Qué opináis??
Que tienes los paquetes tech pack y safety pack y no tienes navegador ni cámaras? Esto es alucinante, el navegador venía con el tech pack que es el que tengo, no tengo cámara 360 pero si trasera, tampoco tengo airbag de rodilla y que se cierre los cristales en caso de accidente, lo demás viene todo
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Que tienes los paquetes tech pack y safety pack y no tienes navegador ni cámaras? Esto es alucinante, el navegador venía con el tech pack que es el que tengo, no tengo cámara 360 pero si trasera, tampoco tengo airbag de rodilla y que se cierre los cristales en caso de accidente, lo demás viene todo
Al final los darán sin volanteee … cada vez recortan más y cobran más tmb
 

io8

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Que tienes los paquetes tech pack y safety pack y no tienes navegador ni cámaras? Esto es alucinante, el navegador venía con el tech pack que es el que tengo, no tengo cámara 360 pero si trasera, tampoco tengo airbag de rodilla y que se cierre los cristales en caso de accidente, lo demás viene todo
El Coche trae el safety pack pero no el teck pack.Eso es lo q me extrañó y de ahí mi pregunta.
 

Tony

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
El Coche trae el safety pack pero no el teck pack.Eso es lo q me extrañó y de ahí mi pregunta.
Ese paquete vale 1300€ y lleva lo mismo que Tech pack pero lleva algo más como hemos dicho (alarma, airbag, cámara 360 y precash asist) según el configurador
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ese paquete vale 1300€ y lleva lo mismo que Tech pack pero lleva algo más como hemos dicho (alarma, airbag, cámara 360 y precash asist) según el configurador
Creo recordar que el tech pack y el safety pack no son iguales aunque si costaban eso
 

Tony

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Creo recordar que el tech pack y el safety pack no son iguales aunque si costaban eso
Estoy hablando según dice el configurador
El tech son 400€ , y luego el safety lo completa con esos 4 extras más
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Qué bien, serás el primero con ese color en el foro, si no me equivoco. A ver qué tal es al natural.
 

Skorzeny

Forero Activo
Ubicación
Andalucia
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola tengo una duda. Ya he encargado mi formentor y voy a entregar mi viejo Seat Córdoba sport, he visto que el la hoja de presupuesto no ponen nada de entregar vehículo, le pregunte al comercial si lo había incluido y me dijo que era donde ponía trade in Cupra. es correcto? No debe de poner algo como entrega de vehículo usado.???
 

pheff

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo estoy esperando mi eHybrid de 204cv con Tech&Safety Pack.

A mi me dijeron que el Tech Pack eran 400€ y que el Tech&Safety Pack eran 1300€, y que incluía tanto el Tech Pack como luego la cámara 360º, airbag de rodilla, precrash... Por lo que decís ahora, me ha entrado el miedo... ¿El Tech&Safety Pack incluye también el Tech Pack, verdad?
 

Qu!qUe

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Correcto, lo que mencionas, más airbags laterales traseros y alarma. Al menos eso lleva el mío.
 

Vito81

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola tengo una duda. Ya he encargado mi formentor y voy a entregar mi viejo Seat Córdoba sport, he visto que el la hoja de presupuesto no ponen nada de entregar vehículo, le pregunte al comercial si lo había incluido y me dijo que era donde ponía trade in Cupra. es correcto? No debe de poner algo como entrega de vehículo usado.???
Es correcto
 

castordegas

Forero Activo
Ubicación
Vinaroz
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Desde ayer tengo el mío, 204 híbrido con techo, los 5 meses de espera han valido la pena. Que suavidad el motor eléctrico y el cambio de marchas automático, una maravilla 🤤🤤
Cuando tenga un hueco subo fotos.
 

miruagui

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El Coche trae el safety pack pero no el teck pack.Eso es lo q me extrañó y de ahí mi pregunta.
Estos son los dos packs referidos. Si tienes contratado el Safety Pack te debe incluir todo el Tech Pack
IMG_20211024_233243.jpgIMG_20211024_233205.jpg
 
Arriba