Problemas conexion con Android Auto y Mirrorlink

• Autor de tema Autor de tema ANR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo Android Auto. Probaré a desconectar la wifi antes de llegar al coche, a ver que pasa.
Hazlo en casa ya, no vaya a ser que desconectes la WiFi y se active la eyección del asiento del piloto, que esto es Cupra.... 🤪

Tengo siempre puesto WiFi y bluetooh, lo sorprendente es que a veces funcione y otras no.

No se si tiene que ver si al entrar voy con el mvl en la mano o va desbloqueado.
Prueba a borrar la cache desde aplicaciones del android auto, después desistala reinicia el teléfono y vuelve a instalar, posiblemente soluciones así al hacer una instalación limpia

He instalado y desinstalado la App, si me vuelve a fallar probaré a desvincular y volver a vincular el teléfono, a ver si así se resetea todo bien.

Yo llevo siempre activo el Bluetooth y la Wifi, con las seguridades oportunas, como es lógico y cuando entro en el coche se conecta solo.
Alguna vez, muy de tanto en tanto, se queda pensando pero le doy al icono de Android Auto de la pantalla y carga todo sin problemas.

Hazlo en casa ya, no vaya a ser que desconectes la WiFi y se active la eyección del asiento del piloto, que esto es Cupra.... 🤪

¿El paracaidas va incluido en el suministro? Es que no le he visto chepa al asiento, no sea que no lo traiga y el tortazo de la caida sea de los que marcan época..........

Volver