Problemas conexion con Android Auto y Mirrorlink

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Algun que otro reinicio.... Pero bastante bien... lo que no entiendo que desdepues de 2 años no me hayan actualizado nunca la version. Con todas las veces que ha estado en la cupra
Esa versión es de las primeras, hubo gente que le dio pocos problemas y a otros dolores de cabeza.
No traía activado el inalámbrico era todo mediante cable.
Diles que te lo actualicen que la última también se puede poner al tuyo.
 

usuarioenuso

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas!
Aprovecho este hilo pq también tengo problemas con la conexión...
Tengo un xiaomi mi 9t
Versión MIUI 12
Versión 9.7 Android Auto

El tema sq cuando me conecto por cable todo perfecto, pero cuando me conecto inalambricamente me conecta por Bluetooth y por WiFi al coche y pierdo la conexión a Internet del móvil... No puedo escuchar Spotify, no me entran los WhatsApp... Nada...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas!
Aprovecho este hilo pq también tengo problemas con la conexión...
Tengo un xiaomi mi 9t
Versión MIUI 12
Versión 9.7 Android Auto

El tema sq cuando me conecto por cable todo perfecto, pero cuando me conecto inalambricamente me conecta por Bluetooth y por WiFi al coche y pierdo la conexión a Internet del móvil... No puedo escuchar Spotify, no me entran los WhatsApp... Nada...
Pierdes datos por qué se conecta al wifi del coche y a no ser que tengas datos comprados no vas a tener conexión.
Yo utilizo el Movistar car y el coche se conecta al mismo y el teléfono la coche y tengo datos.
Si lo haces por cable el teléfono siempre tendrá datos por qué utiliza los suyos mismos.
De todas formas mañana si me acuerdo pruebo a hacerlo de distinta manera a ver si funciona.
 

Anto2

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas!
Aprovecho este hilo pq también tengo problemas con la conexión...
Tengo un xiaomi mi 9t
Versión MIUI 12
Versión 9.7 Android Auto

El tema sq cuando me conecto por cable todo perfecto, pero cuando me conecto inalambricamente me conecta por Bluetooth y por WiFi al coche y pierdo la conexión a Internet del móvil... No puedo escuchar Spotify, no me entran los WhatsApp... Nada...
Hola, no recuerdo exactamente dónde está, pero en las propiedades de wifi le tienes que dar a una opción que hay para que se cambie a datos cuando la red wifi no tiene internet. Antes yo tenía un Xiaomi y me pasaba eso.

Un saludo
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hola!

Resucito el tema porque estoy teniendo problemas de conexión entre Android Auto y mi teléfono. Concretamente cuando voy con Android Auto y la música en Amazon music, me llaman y al colgar la mayoría de veces la música ya no se me escucha por el coche sino por el móvil. Algunas veces Android auto me aparece conectado y otras directamente se queda desconectado, me toca cerrar todo en el móvil, coche etc porque si no vuelve a conectar ni insultándolo.

No se si alguien mas ha tenido este problema o similar, creo que es mas tema Android Auto o mi móvil que software del coche pero no descarto que sea combinación o solo esto ultimo. Me pasaba antes de la actualización a 1940 y después, aunque ahora es peor aun.

Móvil: Poco X3 Pro (ya empiezo a pensar en jubilarlo pero aguanta)
Versión Android: 12 pero de MIUI 14.0.5 (MIUI es la capa de personalización propia del teléfono)
Versión Android Auto: 10.6.63
Versión software del coche: 1940 + 2 actualizaciones que me saltaron después.

No he tenido ocasión de probar con otro móvil pero ando en ello, no voy a mentir, me da miedo enganchar otro móvil y que luego me de mas problemas el mío 😂 😂 😂
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola!

Resucito el tema porque estoy teniendo problemas de conexión entre Android Auto y mi teléfono. Concretamente cuando voy con Android Auto y la música en Amazon music, me llaman y al colgar la mayoría de veces la música ya no se me escucha por el coche sino por el móvil. Algunas veces Android auto me aparece conectado y otras directamente se queda desconectado, me toca cerrar todo en el móvil, coche etc porque si no vuelve a conectar ni insultándolo.

No se si alguien mas ha tenido este problema o similar, creo que es mas tema Android Auto o mi móvil que software del coche pero no descarto que sea combinación o solo esto ultimo. Me pasaba antes de la actualización a 1940 y después, aunque ahora es peor aun.

Móvil: Poco X3 Pro (ya empiezo a pensar en jubilarlo pero aguanta)
Versión Android: 12 pero de MIUI 14.0.5 (MIUI es la capa de personalización propia del teléfono)
Versión Android Auto: 10.6.63
Versión software del coche: 1940 + 2 actualizaciones que me saltaron después.

No he tenido ocasión de probar con otro móvil pero ando en ello, no voy a mentir, me da miedo enganchar otro móvil y que luego me de mas problemas el mío 😂 😂 😂
Conectas por cable o inalámbrico?
Actualiza la versión de android auto que está la 10.8
El mío en alguna ocasión me lo ha hecho y lo soluciono desconectando el cable y volviéndolo a conectar puesto que siempre voy por cable.
El info del coche no tiene nada que ver, es problema del android auto si que puedes estar tranquilo en eso.
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Conectas por cable o inalámbrico?
Actualiza la versión de android auto que está la 10.8
El mío en alguna ocasión me lo ha hecho y lo soluciono desconectando el cable y volviéndolo a conectar puesto que siempre voy por cable.
El info del coche no tiene nada que ver, es problema del android auto si que puedes estar tranquilo en eso.
Sabia que me faltaba alguna cosa, es inalámbrico.
He intentado actualizar Android auto pero me dice que ya esta actualizada en la Play store, ¿quizás sea por tema de mi versión de Android mas antigua ?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Sabia que me faltaba alguna cosa, es inalámbrico.
He intentado actualizar Android auto pero me dice que ya esta actualizada en la Play store, ¿quizás sea por tema de mi versión de Android mas antigua ?
Para nada, la versión android del teléfono no tiene nada que ver con las versión android auto que llevas.
Yo llevo la misma que tú y android 10, le puse la 10.8 al android auto que se puede descargar desde xakata por ejemplo.
A mí alguna vez me da el mismo problema que ha ti y se que es del android auto y se que es de esta versión.
Y como me acabas de hacer ver la versión que llevo voy a actualizar a la que te he dicho a ver qué tal va por qué pensé que lo había hecho pero ya veo que no, 🤣🤣🤣🤣🤣.
Parecerá mentira pero según escribía esto me acaban de mandar un wasa de que no actualice a la 10.8 que está dando problemas.
Me deben de haber leído el pensamiento
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Para nada, la versión android del teléfono no tiene nada que ver con las versión android auto que llevas.
Yo llevo la misma que tú y android 10, le puse la 10.8 al android auto que se puede descargar desde xakata por ejemplo.
A mí alguna vez me da el mismo problema que ha ti y se que es del android auto y se que es de esta versión.
Y como me acabas de hacer ver la versión que llevo voy a actualizar a la que te he dicho a ver qué tal va por qué pensé que lo había hecho pero ya veo que no, 🤣🤣🤣🤣🤣.
Parecerá mentira pero según escribía esto me acaban de mandar un wasa de que no actualice a la 10.8 que está dando problemas.
Me deben de haber leído el pensamiento
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Esta todo interconectado 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Pues pegare una revisada por internet a ver si de la 10.7 se sabe algo y me la descargo, si te enteras de algo vienes y me lo cascas 🤣🤣

Gracias como siempre por echarnos un cable a todo el que lo necesitamos
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo tenia problemas x tener activados en un samsung s23 ultra, el audio a traves de auriculares o bluetooth que avisara del limite para no dañar los oidos. Deshabilite esa opcion y ya me daba menos el follon.
La semana pasada estuvo otra vez q se perdia cuando terminaba una cancion o al volver al coche no cogía spotify.
He actualizado a ONE UI6 (creo q se llama así, no estoy seguro) y desde hace unos dias, ya vuelve a concectar bien y no perderse. Espero q se haya solucionado, no estoy seguro
 

Victor gc

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Tengo un samsung galaxy a53 con android auto 10.8 y android 13 y va genial ni un fallo por cable e inalambrico
 

Victor gc

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Recordad actualizar la app de Android auto a la última versión y también google y google maps que son las mas comunes
Además del software del movil
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Recordad actualizar la app de Android auto a la última versión y también google y google maps que son las mas comunes
Además del software del movil
Lo tengo todo al máximo actualizado vía Play Store con versiones oficiales que son las estables así que en principio eso no debería ser.

He limpiado al cache de Android Auto y tengo que probar a ver si reproduzco el problema, el resto de cosas que encontré por internet ya lo tenia todo bien configurado.
 
Arriba