Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que movil tienes? vamos a empezar por ahí.Hola! Me da problemas para conectar el Android Auto, se conecta cuando le da la gana, cómo podría solucionarlo? Cuál puede ser el problema?
El wifi del coche no funciona si no pagas un paquete.Samsung Galaxy S9, me da sensación algo de la WiFi del coche, algo de seguridad...
El wifi del coche no funciona si no pagas un paquete.
Tienes opciones de desarrollador habilitado en el telefono? si no lo tienes haces esto:
Cómo activar las opciones de desarrollador en Android
- Dirígete a Configuración > Sistema > Acerca del teléfono.
- Toca Información del software > Número de compilación.
- Toca el Número de compilación siete veces. ...
- Regresa a Configuración, donde encontrarás la opción Programador.
- Y luego esto:
Te falta algo más.Ok, muchas gracias, acabo de hacer todos los pasos, ahora me falta coger el coche y conectarlo, ya te cuento. Un saludo
Con cable da problemas?se tiene que hacer esa configuración anterior?Hecho, gracias. Tengo los cables que te regalan con el coche, pero siempre lo conecto, o lo intento, de forma inalámbrica.
La primera vez se conecta con cable y después de forma inalámbrica.Hecho, gracias. Tengo los cables que te regalan con el coche, pero siempre lo conecto, o lo intento, de forma inalámbrica.
La primera vez tienes qué conectarlo por USB, después de forma inalámbricaCon cable da problemas?se tiene que hacer esa configuración anterior?
Ok, no lo sabía. Lo mismo por eso me daba tantos problemas, entre una cosa y otra. Gracias por todo, ya te contaré como me vaLa primera vez tienes qué conectarlo por USB, después de forma inalámbrica
Si es que hay tantos hilos que ya uno se pierdeHay que leer más el hilo, que está explicado, ainssssss,![]()
Pues con ese movíl no deberías de tener problemas, todo actualizado en el móvil? Android Auto y Google servicios?A mi el otro dia no me iba y creo que fue la primera vez...precisamente el dia que me apetecia usar el maps..xd de normal se conecto de forma inalambrica sin ningun problema..tengo un S10
Los que tenéis el Samsung por qué no utilizáis el mirrorlink? Es más cómodo.Pues con ese movíl no deberías de tener problemas, todo actualizado en el móvil? Android Auto y Google servicios?
Si, la verdad es que es raro..Pues con ese movíl no deberías de tener problemas, todo actualizado en el móvil? Android Auto y Google servicios?
Los que tenéis el Samsung por qué no utilizáis el mirrorlink? Es más cómodo.
Todos los qué tenéis el modelo 2021 es compatible de forma inalámbrica, la primera vez si que tienes qué conectarlo con cable, después con el bluetooth, te salen las dos opciones en la pantalla del coche cuando te conectas, Android Auto y Mirrorlink.Eso no va con cable o es inalambrico tambien?