Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acabo de bajar a la ferretería… ya os contaré.Por lo menos a mi si, la cambié ayer y hoy al entrar al coche ya no ha salido![]()
Yo lo probaría. Si desaparece, es una solución barata.Con este modelo me dejará de fallar la pila y me desaparecerá el mensaje ??
Ansiosos estamos...Acabo de bajar a la ferretería… ya os contaré.
jajaja aún no lo he probado.... luego os digo.Ansiosos estamos...
Chacho, que estás tardando mucho en decirnos si se ha solucionado o no.
(creo que le ha ido bien y se ha ido a disfrutar del éxito)![]()
Yo he estado con este rollo 3 semanas.... comprando diferentes marcas de pilas etc... hoy el del concesionario me dice que el aviso es del otro mando (el otro acabava de cambiar la pila) ... ha sido cambiarlo y ver la luz.Mira que lo dije.
Esta semana cambié las dos pilas, me acerco al coche, preparo el manual por si las moscas y ...
¡Zas!
Todo perfecto, sin necesidad de manual alguno para configurar las dos llaves![]()
Finalmente tema solucionado. Segun el comercial el aviso es referente a la 2a llave que van vinculadas.
Ha sido cambiar la pila del otro mando y solucionarse el problema. Hace 3 semanas habia cambiado la del mando principal.
Sarsa Valles - Movento concesionario oficial en Terrassa.El comercial es para matarlo directamente. Yo tengo la otra llave en casa con la pila quitada y no tengo ningún problema y hace un año de esto.
¿Qué tendrá que ver un mando con el otro?
En fin......................... a veces, si no sabes de que va una cosa, mejor no abres la boca y no haces el ridículo.
Como el coche sea capaz de saber que no tengo pila en el otro mando, estando este encerrado en un cajón de casa, voy llamando a Iker para que investigue como puede ser![]()
![]()
Mira que eso lo puse antes que cristo perdiera el mechero, que los mandos están en contacto continuo con el coche y que lo suyo era darle la vuelta a la pila o quitársela del mando que no utilicemos, está escrito varias veces, si es que vais a conseguir que me vaya al asilo,![]()
Si no digo que no la tenga puesta, lo que digo es que si no queréis gastar la pila hacer lo de quitarla o darle la vuelta, que el coche una vez sincronizadas las dos no se entera si falta una, lo que si se entera si está cerca del radio emisor es si la pila se está acabando y entonces el cartelito de marras.Julio, yo tengo las dos llaves con pila porque, cuando estamos en el campo y el maletero lleno de la compra del Hiper, guardo el coche en el garaje y mi mujer va usando y vaciando el maletero según vaya necesitando, de ahí que la segunda llave está en esa casa.
Uso el Scirocco y al Formentor no sé si le habré hecho este año unos 1.500 kms.
En lo del key tienes toda la razón, en el otro lo tuve quitado pero a mí mujer le gusta, que le vamos a hacer,Quitar el keyless y os durara un poco mas o eso o meter 1 km las llaves del coche xdddd