problema leva izquierda

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Por cierto...Qué diferencias encontráis entre el modo Sport y el Cupra ?
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Tranquilo qué eso está resuelto y le comentas el tema del sonido Cupra que te hagan la modificación de parámetros con los nuevos de ahora, a ralentí suena más Cupra, antes el sonido entre Sport y Cupra sonaba casi igual ahora se aprecia más diferencia.
Y entonces al ralentí (sobre las 1000rpm) ahora suena más el coche, es que esta mañana yo he hecho la prueba a ralentí y todos los modos me suenan igual, en modo sport y modo cupra suena más cuando acelero, sino nada, yo pensaba que era "lo normal"
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
En el concesionario, cruzando los dedos... teóricamente actualización de front assist y key less, sabrán? que no funcionará cuando salga??? el majestuoso mundo del TORMENTOR ...
Ya nos contarás...
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Suerte y confía en que todo estará actualizado..
Un desastre... me dicen el Key Less no funciona pero la maquina no da error, y CUPRA no sabe como solucionarlo. Que lo estudiarán, me dirán y me llamaran
De traca, saben que no funciona, o constatan, pero NO tienen solución, de ostia son
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
vaya! que horror... por eso queria evitar ir al taller a mirar nada hasta pasado 6 meses... la verdad yo tengo suerte y no tengo ningún problema grave de software por ahora.

yo tambien lo acabo de dejar ahora por lo de las levas... la verdad es que con el ruido de taller costaba que lo escucharan... esta tarde me diran.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
De traca, saben que no funciona, o constatan, pero NO tienen solución, de ostia son
[/QUOTE]
realmente es para no contarlo a nadie porque .........
 

jrparejo

Forero Experto
Un desastre... me dicen el Key Less no funciona pero la maquina no da error, y CUPRA no sabe como solucionarlo. Que lo estudiarán, me dirán y me llamaran
De traca, saben que no funciona, o constatan, pero NO tienen solución, de ostia son
Eso no es cierto y lo saben, la campaña del front assist y el keyless esta desde el principio, lo del sonido Cupra y demás es de ahora más reciente.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Eso no es cierto y lo saben, la campaña del front assist y el keyless esta desde el principio, lo del sonido Cupra y demás es de ahora más reciente.
vete tu a saber si quizas ni han preguntado a cupra
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
coche recogido! no hay stock de levas para reparaciones :cry:

pero.... la verdad es que lo han desmontado, vuelto a montar y engrasar y no hace el ruido ahora mismo... veremos en los proximos dias.

me avisaran cuando la tengan y me la cambiaran en el dia... :)
 

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
coche recogido! no hay stock de levas para reparaciones :cry:

pero.... la verdad es que lo han desmontado, vuelto a montar y engrasar y no hace el ruido ahora mismo... veremos en los proximos dias.

me avisaran cuando la tengan y me la cambiaran en el dia... :)
Pues arreglado,si ya no suena casi q mejor q no te toquen mucho.
 
Arriba