Problema llave: No enciende LED

Por lo menos a mi si, la cambié ayer y hoy al entrar al coche ya no ha salido ;)

Finalmente tema solucionado. Segun el comercial el aviso es referente a la 2a llave que van vinculadas.
Ha sido cambiar la pila del otro mando y solucionarse el problema. Hace 3 semanas habia cambiado la del mando principal.

Mira que lo dije.
Esta semana cambié las dos pilas, me acerco al coche, preparo el manual por si las moscas y ...
¡Zas!
Todo perfecto, sin necesidad de manual alguno para configurar las dos llaves ;)

Mira que lo dije.
Esta semana cambié las dos pilas, me acerco al coche, preparo el manual por si las moscas y ...
¡Zas!
Todo perfecto, sin necesidad de manual alguno para configurar las dos llaves ;)
Yo he estado con este rollo 3 semanas.... comprando diferentes marcas de pilas etc... hoy el del concesionario me dice que el aviso es del otro mando (el otro acabava de cambiar la pila) ... ha sido cambiarlo y ver la luz.

Bon dia company
Es que este foro ya lleva algunos años y somos ya "Foreos Expertos", lo cual quiere decir que, cuando escribimos es para que nos lean, ya que con ello va la solución a los problemas que se preguntan.
Aunque cierto es, que la mayoría de veces, estamos de bromas 😁 (que no de ironías, ya que una ironía es una burla fina y elegante).

Finalmente tema solucionado. Segun el comercial el aviso es referente a la 2a llave que van vinculadas.
Ha sido cambiar la pila del otro mando y solucionarse el problema. Hace 3 semanas habia cambiado la del mando principal.

El comercial es para matarlo directamente. Yo tengo la otra llave en casa con la pila quitada y no tengo ningún problema y hace un año de esto.
¿Qué tendrá que ver un mando con el otro?
En fin......................... a veces, si no sabes de que va una cosa, mejor no abres la boca y no haces el ridículo.
Como el coche sea capaz de saber que no tengo pila en el otro mando, estando este encerrado en un cajón de casa, voy llamando a Iker para que investigue como puede ser :cool: :cool::cool:

Yo también como @Soc_Jo la tengo quitada, más que nada por si se sulfata y jode el mando con el acido de la pila. Y no me ha dado ningún problema, Ahora no se tampoco si cuando se le acabe la pila al mando se necesita el otro para emparejarlo o lo que sea.

El comercial es para matarlo directamente. Yo tengo la otra llave en casa con la pila quitada y no tengo ningún problema y hace un año de esto.
¿Qué tendrá que ver un mando con el otro?
En fin......................... a veces, si no sabes de que va una cosa, mejor no abres la boca y no haces el ridículo.
Como el coche sea capaz de saber que no tengo pila en el otro mando, estando este encerrado en un cajón de casa, voy llamando a Iker para que investigue como puede ser :cool: :cool::cool:
Sarsa Valles - Movento concesionario oficial en Terrassa. ;)

Mira que eso lo puse antes que cristo perdiera el mechero, que los mandos están en contacto continuo con el coche y que lo suyo era darle la vuelta a la pila o quitársela del mando que no utilicemos, está escrito varias veces, si es que vais a conseguir que me vaya al asilo, 🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦

Julio, yo tengo las dos llaves con pila porque, cuando estamos en el campo y el maletero lleno de la compra del Hiper, guardo el coche en el garaje y mi mujer va usando y vaciando el maletero según vaya necesitando, de ahí que la segunda llave está en esa casa.
Uso el Scirocco y al Formentor no sé si le habré hecho este año unos 1.500 kms.

Mira que eso lo puse antes que cristo perdiera el mechero, que los mandos están en contacto continuo con el coche y que lo suyo era darle la vuelta a la pila o quitársela del mando que no utilicemos, está escrito varias veces, si es que vais a conseguir que me vaya al asilo, 🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦

No te preocupes que te voy buscando plaza, porque con lo solicitadas que están irá para largo seguro..........

Julio, yo tengo las dos llaves con pila porque, cuando estamos en el campo y el maletero lleno de la compra del Hiper, guardo el coche en el garaje y mi mujer va usando y vaciando el maletero según vaya necesitando, de ahí que la segunda llave está en esa casa.
Uso el Scirocco y al Formentor no sé si le habré hecho este año unos 1.500 kms.
Si no digo que no la tenga puesta, lo que digo es que si no queréis gastar la pila hacer lo de quitarla o darle la vuelta, que el coche una vez sincronizadas las dos no se entera si falta una, lo que si se entera si está cerca del radio emisor es si la pila se está acabando y entonces el cartelito de marras.
Yo tengo una con la pila dada la vuelta y ahí sigue, solo se la pongo bien cuando la voy a utilizar.

Quitar el keyless y os durara un poco mas o eso o meter 1 km las llaves del coche xdddd

Volver