Primeras fotos

:cool: k envidia.....sana , ánimo compañero en nada lo podrás empezar a disfrutar, además sino recuerdo mal con muuuuy buen estreno de kilometrada, ¿lo recogías en Bilbao, no? ;)
¡Muchas gracias! Sí, en efecto, voy a recogerlo allí esta próxima semana si no pasa nada 😃

Precioso y motoraco. Una rara avis entre tanto PHEV. Un gusto.

Que lo disfrutes mucho

P.D en la foto donde se ve la trasera del coche, los cromados de la puertas del lado derecho no parecen alineados. Que te lo miren (igual es que la puerta no estaba bien cerrada)
¡Muchas gracias! Sí, lo miraré con ellos allí que esté todo en orden 🫡

Cuanto más lo miro más me gusta ese contraste del color carrocería con el negro de los pasos de rueda y demás.
Mejor que ese gris del anterior.
Estuve dudando si ponerle las llantas en bronce por el contraste con este color, pero al final me gustó más así como dices. Es una pasada en vivo

Yo vi un León en directo y a la luz del sol de este color y no me importaría cambiarlo por el azul mate.
A disfrutarlo y a dar envidia al vecindario (y a más de uno y de dos del foro :whistle::whistle::whistle:)
¡Muchas gracias!

Enhorabuena por el maquinon que has adquirido. Disfrutalo mucho en cuanto te lo entreguen 🚗🛢🔥

Pues el gasto del viaje por lo que te ahorras pero bueno, el viaje de vuelta es para disfrutarlo.
Están a unos 40€ Alicante-Bilbao. A esto hay que sumarle la gasolina de la vuelta. Es que me da dolor pagar 500€ de transporte a Murcia que me han presupuestado

Están a unos 40€ Alicante-Bilbao. A esto hay que sumarle la gasolina de la vuelta. Es que me da dolor pagar 500€ de transporte a Murcia que me han presupuestado

Te vas para Bilbao en avión, te das una vuelta turística por allí y la vuelta tranquilamente con el coche. Vas el jueves por la tarde, viernes recogida del coche y vuelves el domingo con coche nuevo, fin de semana perfecto... :love: :love:

Te vas para Bilbao en avión, te das una vuelta turística por allí y la vuelta tranquilamente con el coche. Vas el jueves por la tarde, viernes recogida del coche y vuelves el domingo con coche nuevo, fin de semana perfecto... :love: :love:
Pues no está mal el plan 😁

Volver