Presión de los neumáticos.

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenas tardes a ver si alguien me puede aclarar una duda. Me han comentado que el coche nuestro no trae válvulas de las que miden la presión en las ruedas si no que trae válvulas normales y corrientes. Como calcula las pérdidas de presión? Por los sensores del ABS? Yo pensaba que tendría válvulas con medidor de presión.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Correcto... no trae TPMS que van midiendo a tiempo real y con la cantidad de presión exacta que llevan en cada momento. Pero al igual que en los modelos de la marca se puede instalar a posteriori como lo hizo un buen amigo en mi antiguo leon ST.
mas info de esto
oficial, en propio concesionario, precio .......
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Interesante saber que se pueden poner, aunque deberían venir de serie ya que en mi anterior coche un Megane del 2009 ya los tenía y va muy bien
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Interesante saber que se pueden poner, aunque deberían venir de serie ya que en mi anterior coche un Megane del 2009 ya los tenía y va muy bien
si, hay detallitos que para querer aspirar a una marca semipremium, deberian ya llevarlos
aun asi es interesante la info para poder ponerlos ..... a ver
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Cierto, yo es que soy de ciencias y me gusta ver númeritos, no un simple aviso de has pinchado cuando ya no hay más remedio. Por cierto el cambio barato no debe ser, yo tuve que cambiar uno en el megane y me costó 120€ con la instalación
 

jarrefan

Forero Activo
Ubicación
Jaen
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
mas info de esto
oficial, en propio concesionario, precio .......
Oficial .. todos los mods o instalaciones tienen piezas originales del grupo VW... más adelante se irá informando de todo conforme me vayan confirmando instalaciones y estén disponibles los recambios.... TPMS,vision 360...etc
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
perfect ..... y precio porque si como dice @valdus son 120 uno, X4 🤦‍♂️
 

jmapi

Forero Activo
Ubicación
Sur
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas....
He visto en la etiqueta de presiones recomendadas del 310 que no son las mismas q las del 150... y no sé si es por peso del vehículo o por el tamaño de las llantas de origen (19” vs 18”).....
Alguno q le haya llegado un 150 con llantas 19” de fabrica... ¿podéis colgar una foto de la pegatina de presiones?....
Gracias....
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas....
He visto en la etiqueta de presiones recomendadas del 310 que no son las mismas q las del 150... y no sé si es por peso del vehículo o por el tamaño de las llantas de origen (19” vs 18”).....
Alguno q le haya llegado un 150 con llantas 19” de fabrica... ¿podéis colgar una foto de la pegatina de presiones?....
Gracias....
Cuando pueda te lo mando
 

Gumer77

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas noches, perdon por poner esto aquí.
El caso es que hoy he pinchado una rueda de mi nuevo formentor con tan solo 300km... me ha dolido en el alma, he pisado un tornillo.
El caso es que perdía aire obviamente y me he parado en un taller de neumáticos que había a 200m y me han arreglado el pinchazo y todo bien.
El caso es que se me ha quedado encendido el chivato de presión de neumáticos aún habiéndole dado la presión correcta.
Sabéis como se puede borrar ese fallo? Gracias y perdon por el tochaco
 

jrparejo

Forero Experto
Buenas noches, perdon por poner esto aquí.
El caso es que hoy he pinchado una rueda de mi nuevo formentor con tan solo 300km... me ha dolido en el alma, he pisado un tornillo.
El caso es que perdía aire obviamente y me he parado en un taller de neumáticos que había a 200m y me han arreglado el pinchazo y todo bien.
El caso es que se me ha quedado encendido el chivato de presión de neumáticos aún habiéndole dado la presión correcta.
Sabéis como se puede borrar ese fallo? Gracias y perdon por el tochaco
Cada vez que revises presión de las ruedas, tienes que calibrar sistema presión.
Screenshot_2021-06-01-23-51-46-621_com.adobe.reader.jpg
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Entra en los ajustes del coche y busca donde plne servicio y neumaticos, en neumaticos le das a resetear y te preguntará si ya hs ajustado las presiones que en tu caso ya estara ajustada por el tsller que te ha arreglado la rueda, y le confirmas que si y ya te guarda la presion y se apaga la luz. De nada! :p
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
En ajustes del vehículo,te pregunta que si la presión es correcta confirmes en set,en el Ibiza,supongo que será igual
 
Arriba