Precios Kilometro cero, gerencia, ocasión...

javimgzr

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Esque si vendes un coche tienes que dar 6 meses de garantía?🙄
Por lo que he leído son 6 meses en el que el comprador puede reclamarme algún vicio oculto , y demostrarlo , mi coche está perfecto ,pero son 15 años de coche , el hecho que luego pueda reclamarme algo y yo no estar tranquilo , eso vale mucho , de todas formas , he hecho caso al foro , he probado suerte a ver si lo vendo por mi cuenta , antes de que me den mi formentor 😀
 

javimgzr

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Personalmente lo he comprado ahí, entregando un Ford Fiesta del 2013 y me dieron más dinero por él que en Castellón (y el Formentor también más barato que en el concesionario local).

Supongo que habrá casos para todo...
En valencia me daban 1900 euros por el coche ,
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Esque si vendes un coche tienes que dar 6 meses de garantía?🙄
Por ley tienes que darlos, para evitar problemas lo que hay que hacer en el contrato es decir todo lo que pueda tener el coche, que el comprador esté enterado y que luego no pueda decir que tenía desconocimiento y se puede añadir cláusulas poniéndose ambos de acuerdo para no tener problemas.
Pero es así y sino prueba a ponerte al otro lado y comprar un coche que te salga rana, las manos a la cabeza seguro.
 

Reynho81

Forero Activo
El leon 2 , iba a venderlo por mi cuenta pero pensé que prefiero quitármelo de encima así y no tener luego quebradero de cabeza con los 6 meses de garantía, porque el coche tiene sus cosillas !
Bueno, también depende de los km que tenga... Yo cuando compre el Ateca entregué también uno del 2006, gasolina, acabado Style y 102 CV... Pero claro, ya tenía 270.000 km. Iba como la seda pero ya con el segundo niño en camino se quedaba pequeño (sino no lo vendo ni de coña)... Le tocaba entre otros cambio de correa y me dieron 1.500 € (+ 1.000 € del Trade in Seat). En este caso, a un particular no le hubiera sacado más de 2.500 € casi seguro y además, como dices, con tantos km... Sale cualquier cosa y es un quebradero de cabeza...

Los 2.000 € que te dan, serán buenos dependiendo de los km que tenga ya el coche.
 

javimgzr

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Bueno, también depende de los km que tenga... Yo cuando compre el Ateca entregué también uno del 2006, gasolina, acabado Style y 102 CV... Pero claro, ya tenía 270.000 km. Iba como la seda pero ya con el segundo niño en camino se quedaba pequeño (sino no lo vendo ni de coña)... Le tocaba entre otros cambio de correa y me dieron 1.500 € (+ 1.000 € del Trade in Seat). En este caso, a un particular no le hubiera sacado más de 2.500 € casi seguro y además, como dices, con tantos km... Sale cualquier cosa y es un quebradero de cabeza...

Los 2.000 € que te dan, serán buenos dependiendo de los km que tenga ya el coche.
Pues oye , buenos son ! Dormir tranquilo vale millones el mío tiene 190.000 km ,1.9 tdi 105 cv lo he puesto en una página de ventas de coches por 3000 , a ver que pasa 😅
 

alucine

Forero Activo
Esta mañana compré mi Formentor VZ 7000kms, 38200 al contado, color gris magnétic, llantas de 19, configuración típica, el lunes 30 voy a recogerlo.

Ha sido buen precio?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Esta mañana compré mi Formentor VZ 7000kms, 38200 al contado, color gris magnétic, llantas de 19, configuración típica, el lunes 30 voy a recogerlo.

Ha sido buen precio?
Eso no lo preguntes que si alguno te dice que no está bien, no veas cómo te va a joder
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Esta mañana compré mi Formentor VZ 7000kms, 38200 al contado, color gris magnétic, llantas de 19, configuración típica, el lunes 30 voy a recogerlo.

Ha sido buen precio?
39000 por un VZ? Que VZ? Si es un 310 me parece muy buen precio
 

alucine

Forero Activo
Eso no lo preguntes que si alguno te dice que no está bien, no veas cómo te va a joder
En una semana de vacaciones hice la búsqueda, empecé por el 150cv y terminé con el 310cv, supongo que seré el caso típico jajajaja

39000 por un VZ? Que VZ? Si es un 310 me parece muy buen precio
SÍ es el de 310cv, de esos que han llevado empleados de Seat, es de octubre 2020, ya os he leído los comentarios que salieron con los primeros, espero que ya esté más pulido.

El motivo del cambio fue porque el actual qashqai+2 110cv, nos dejó tirados en el primer día de viaje de vacaciones, por tercera vez jodido el turbo, tirados en medio de los monegros, no queme el coche en la autopista por poco.

Por suerte pille una taller bueno de Nissan y solo perdimos 4 días de vacaciones, porque daba por perdidas las vacaciones, 3500kms recorriendo España para ver a la familia.
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas foreros, ante todo perdon si dejo post en hilos equivocados pero hace mucho que no estoy en foros.
El estreno de mi maquinón bien merecia volver.

Os cuento como me ha salido la cosa a mi:
Mi modelo es el 150CV TFSi DSG con paquete Tech. Es el que estuve mirando nuevo de fabrica y los conces (fui a tres) me daban exactamente el mismo precio (+-3€ de diferencia!!) 29.900€ financiado con SEAT, En negro o gris que eran los colores que me gustaban y con el descuento de unos 13300 por la entrega de mi anterior focus ya incluida.

Me dio por buscar KM0 y vi uno cerca en Cordoba con 125km por 29.900 pero al contado y sin tener que entregar el coche. Al ser Km 0 la garatia y mantenimiento es de 2 años por lo que la compensación de financiar con SEAT y tener los 5 años de mantenimiento la perdía si o si.

Al final he vendido mi anterior coche por 3.500€ con lo cual el cambio de coche me ha salido por 26.400 y pudiendo financiar con mi banco cuyas condiciones son muchisimo mejores que las de SEAT.

El coche como podéis imaginar esta nuevo (125km !! le hice el doble trayendolo a casa jaja) estoy muy contento con la compra, sólo hecho en falta que me hubiera "gustado más con las llantas negras" pero al ser Km 0 tampoco podia elegir al 100%, las plateadas tambien son preciosas.

Leo vuestras opiniones sobre como me ha salido la jugada, y si teneis consejo del rodaje os lo agradezco porque nunca he tenido un automatico y no cambiaba de coche desde hacia 14 años. .. ya tocaba!

Felicidades por el foro por cierto
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas foreros, ante todo perdon si dejo post en hilos equivocados pero hace mucho que no estoy en foros.
El estreno de mi maquinón bien merecia volver.

Os cuento como me ha salido la cosa a mi:
Mi modelo es el 150CV TFSi DSG con paquete Tech. Es el que estuve mirando nuevo de fabrica y los conces (fui a tres) me daban exactamente el mismo precio (+-3€ de diferencia!!) 29.900€ financiado con SEAT, En negro o gris que eran los colores que me gustaban y con el descuento de unos 13300 por la entrega de mi anterior focus ya incluida.

Me dio por buscar KM0 y vi uno cerca en Cordoba con 125km por 29.900 pero al contado y sin tener que entregar el coche. Al ser Km 0 la garatia y mantenimiento es de 2 años por lo que la compensación de financiar con SEAT y tener los 5 años de mantenimiento la perdía si o si.

Al final he vendido mi anterior coche por 3.500€ con lo cual el cambio de coche me ha salido por 26.400 y pudiendo financiar con mi banco cuyas condiciones son muchisimo mejores que las de SEAT.

El coche como podéis imaginar esta nuevo (125km !! le hice el doble trayendolo a casa jaja) estoy muy contento con la compra, sólo hecho en falta que me hubiera "gustado más con las llantas negras" pero al ser Km 0 tampoco podia elegir al 100%, las plateadas tambien son preciosas.

Leo vuestras opiniones sobre como me ha salido la jugada, y si teneis consejo del rodaje os lo agradezco porque nunca he tenido un automatico y no cambiaba de coche desde hacia 14 años. .. ya tocaba!

Felicidades por el foro por cierto
En post está bien aquí, el de presentación tienes que hacer el tuyo para que la gente vea que hay un nuevo forero y te pueda dar sus opiniones.
Con respecto al rodaje durante los 3000 km primeros el consejo es no pasarle del 50% de revoluciones, no hacer aceleraciones bruscas y menos hacer el kickdowm.
El precio siendo un DSG está muy bien.
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
En post está bien aquí, el de presentación tienes que hacer el tuyo para que la gente vea que hay un nuevo forero y te pueda dar sus opiniones.
Con respecto al rodaje durante los 3000 km primeros el consejo es no pasarle del 50% de revoluciones, no hacer aceleraciones bruscas y menos hacer el kickdowm.
El precio siendo un DSG está muy bien.
Gracias Juli!! respecto al KickDown espero no hacerlo pero no se ni lo que es jaja.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Gracias Juli!! respecto al KickDown espero no hacerlo pero no se ni lo que es jaja.
Jajaja, es un punto que tiene el acelerador al final del recorrido que notarás como un click y el coche lo que hará será bajar a una velocidad dónde te pueda dar todo el par de golpe para salir lo más rápido posible.
Hazlo con el coche sin arrancar y notarás ese click que te digo.
Después del rodaje no abuses de el por qué estresa a la caja de cambios y a la larga es perjudicial.
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Jajaja, es un punto que tiene el acelerador al final del recorrido que notarás como un click y el coche lo que hará será bajar a una velocidad dónde te pueda dar todo el par de golpe para salir lo más rápido posible.
Hazlo con el coche sin arrancar y notarás ese click que te digo.
Después del rodaje no abuses de el por qué estresa a la caja de cambios y a la larga es perjudicial.
vale pues eso si que lo he probado ya, :(
me lo apunto para ir tranquilito los primeros 3000, y no hacer "barbaridades" ,aunque 3000 me parece una pasada!! yo lo que quiero es ponerlo en manual y darle levas!! jaja.

gracias otra vez Juli.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
vale pues eso si que lo he probado ya, :(
me lo apunto para ir tranquilito los primeros 3000, y no hacer "barbaridades" ,aunque 3000 me parece una pasada!! yo lo que quiero es ponerlo en manual y darle levas!! jaja.

gracias otra vez Juli.
Mejor no te cuento el lunch control, que matas al coche en tres días, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Curiosamente el launch control si que creo que se lo que es.
En la vida le haría eso a un coche.
Eso que lo haga Vin Diesel que pa eso cobra jaja
 
Arriba