Posibles usos de la toma de 230v

japr22

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas,

abro hilo para que pongamos posibles usos de esta toma que tiene 230v y 150W (deja 300w durante 2 minutos).

Lo abro más que nada porque siempre hay gente a la que se le ocurren cosas útiles.

Un saludo
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
A mi lo unico que se me ocurre es para un pequeño aspirador, pero nunca he utilizado ese enchufe para nada
 

japr22

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mi lo unico que se me ocurre es para un pequeño aspirador, pero nunca he utilizado ese enchufe para nada
Claro, es que a mi se me ocurre aspirador y nevera pero son cosas que con la de 12v ya hacias. Por eso he puesto el hilo, por ver si hay alguien que le haga un uso distinto y útil.
 

Colegui

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Un compresor para inflar hinchables, ya que los compresores qe van a 230V hinchan muchisimo más rápido que los de 12. El otro dia en el LIDL había con toma de 230 o 12 para el coche, y lo compré directamente de enchufe de 230 para una canoa hinchable que tengo, porque así me vale para casa (piscinita hinchable, colchon hinchable...) y para el coche. Cualquier cosa que me pueda comprar con posibilidad de "mechero", la compraré normal, porque asi me vale para el coche y para casa. Lo único que hay qe tener en cuenta es que el coche debe estar encendido! si no la bateria.. durará ná y menos!
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo el otro día lo utilicé para cargar la batería del foco de la bici de mi hijo. Lo enchufé para que cargara en el trayecto hasta la vía verde. Aproximadamente 1h20m.

También se me ocurrió enchufar el calentador de biberones por si en algún viaje hay que parar y calentar un biberón. No lo he probado pero tiene una potencia de 170w, pero no creo que haya problemas ya que en 3-4 minutos lo ha calentado, así que si aguanta 300w durante 2 minutos, no creo que suponga un problema.
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
A mi la verdad es que me viene estupendo para cargar el portátil. Suelo salir con él cargado desde casa pero en ocasiones me despisto y va cargando en el coche y no quedo mal con el cliente buscando enchufes 😬
 

Oscartopo

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Yo para carga la baterías del taladro mientras circulo
 

Formentoro

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Manta eléctrica, para usar en las plazas traseras, o si te vienes arriba, le pones una alargadera y para el conductor.
 

davidyeb

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Sabeis si el enchufe funciona siempre? O solo con contacto?
 

miruagui

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo como tengo "mono" de cafe....para enchufar una nespresso si te vas un dia de picnic....
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo le enchufo una nevera y va de lujo
 

Formentoro

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
me da a mí que esa manta va a chupar más de esos 150/300w :ROFLMAO:
No es mala idea pero si, debería ser de 150w para asegurarte que va a ir todo bien jejeje
La que tengo yo es de 100 W, de todos modos aunque sea de más: normalmente estas mantas tienen un selector del nivel del calor y seguramente en niveles bajos cualquiera esté por debajo de 150 W :love:
 

japr22

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
La que tengo yo es de 100 W, de todos modos aunque sea de más: normalmente estas mantas tienen un selector del nivel del calor y seguramente en niveles bajos cualquiera esté por debajo de 150 W :love:
Si parece que hay con menos de 150w, esta por ejemplo son 75w (según las respuestas a las preguntas del producto) y tendrías asientos calefactados jejeje

 
Arriba