Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El plan moves III existe ,por fin pagado hoy solicitado el 1/12/2021 y ingresado hoy ,después de pedir varias veces papeles , gestionado por el concesionario
Pues en mi caso comprado el ehybrid y solicitada subvención en Madrid mayo 2021 ahora me piden otro papelito de declaración responsable... Menuda tela. Esto es del wallbox. Pero vamos que el correspondiente al coche sigo esperando. Realmente es algo vergonzoso. Si no lo van a hacer bien los del Ministerio de turno que no lo anuncien a bombo y platillo.
P.D.: Pregúntense porque los establecimientos de electrodomésticos ya no tienen interés en anunciar los Plan Renove. Pues porque tienen los mismos problemas: Muchos papeles, justificantes, dilatan contestaciones y tardan en cobrar un mundo.
A mí me la está gestionando el concesionario por un lado,y el instalador por otro, aunque yo estoy metido de lleno como quien dice, pero por lo que tengo entendido mucha de la documentación que te piden la tienes alojada en la aplicación web de los incentivos,en un apartado correspondiente. (Al menos en Andalucia: https://incentivos.agenciaandaluzadelaenergia.es/Moves2019Web/faces/login.xhtml )Buenos dias. Alguno me podeis decir que es lo q se necesita para pedirlo? Porque en el caso del certificado de responsabilidad no se que es ni donde se pide. Y tb me dijeron algo de que hay que enviar tb un papel o certificado como que no tienes deudas y no eres moroso. Eso donde se pide? En el banco o en hacienda?
A Dirección General de Energía y Minas, tlf 987849393. (León). Pertenece a la Junta de CyL.¿Y donde has llamado por curiosidad?, ¿te lo ha gestionado el concesionario o lo has hecho tu?
Yo la ultima fue el requerirme el certificado de empadronamiento hará como 4 meses y silencio otra vez...
¿De qué comunidad eres?Buenos dias. Alguno me podeis decir que es lo q se necesita para pedirlo? Porque en el caso del certificado de responsabilidad no se que es ni donde se pide. Y tb me dijeron algo de que hay que enviar tb un papel o certificado como que no tienes deudas y no eres moroso. Eso donde se pide? En el banco o en hacienda?
Obligatorio que lo tramite el concesionario no creo que sea en ningún caso! Otra cosa es que el concesionario se preste hacerlo! O lo haga por vuestra cuenta… pero yo me he leído las convocatorias del moves y no es una subvención para los concesionarios, es para los propietarios!!¿De qué comunidad eres?
Creo que en casi todas, es obligatorio que lo tramite el concesionario.
Y para acogerte al Moves había que notificarlo en la factura de compra.
Muchas gracias compañero, es cierto que lo habias mencionado anteriormente. Aun así gracias por comentarlo otra vez.A Dirección General de Energía y Minas, tlf 987849393. (León). Pertenece a la Junta de CyL.
Esta información ya la puse hace un tiempo para los de Castilla y León.
Con dar al que te atienda el nº de Expediente asignado a la solicitud, o tu nombre y apellidos te lo buscan y te dicen cómo está.
Me lo gestionó el concesionario, y ellos lo tramitan todo. Pero cuando llega un requerimiento te pasan los documentos que debes rellenar y firmar.
En el caso de la infraestriuctura de recarga también me lo gestionó la empresa instaladora.
Si, hay que llamar de vez en cuando, al menos para saber que sigue adelante aunque sea a paso de tortuga.Muchas gracias compañero, es cierto que lo habias mencionado anteriormente. Aun así gracias por comentarlo otra vez.
A ver que me dicen pegándoles un telefonazo, por que no se nada de nada y el conce me dice que no sabe nada también
Lee la convocatoria de Cy L y lo verás. Además te lo dice el propio concesionario. Y seguro hay muchas más comunidades así. Obligatorio que lo gestione un concesionario dado de alta en la Comunidad. No puede hacerlo una persona física.Obligatorio que lo tramite el concesionario no creo que sea en ningún caso! Otra cosa es que el concesionario se preste hacerlo! O lo haga por vuestra cuenta… pero yo me he leído las convocatorias del moves y no es una subvención para los concesionarios, es para los propietarios!!
Lee lo que acabo de responder a @marcs.Exacto. Yo tb creo q es para propietarios. Sino habrian hecho los descuentos directamente. Ademas si los concesionarios gestionan las ayudas todos los coches q reunen las condiciones tendrian su plan moves, mientras q si los hacen los propietarios y algo se les olvida o no tienen ganas de hacerlo, no se les concede el dinero y perricas q se ahorran y q vete a saber dónde van a parar.
Lee lo que acabo de responder a @marcs.
Espero que ahora lo creáis...
Lee lo que acabo de responder a @marcs.
Espero que ahora lo creáis...