Plan Moves 3

Supongo que no será acumulable a otros descuentos que tuviéramos.

Si alguno anda pendiente del MOVES, durante solo este mes, Cupra cubre los 4500€. Es decir si para el 31 de diciembre no ha salido el MOVES o bien no es retroactivo, Cupra te paga 4500€ el 1 de enero de 2026
Estos de Cupra son la leche.
"Yo te invito pero tú pagas"

Alguien pone en duda que será retroactivo el nuevo moves?

Dónde has visto esa oferta?en la web no encuentro nada….
¿Sabes si es una oferta para los que compren a partir de ahora o si ya he pagado el coche puedo beneficiarme también?

PD: estaba esperando a presentarme en el foro a que me dieran el coche(se supone que esta semana) pero esto me interesa por si puedo reclamarlo antes de que me lo entreguen.🤞

ya me he presentado, así evito memes habituales en este foro jajajaja

Última edición:
Si alguno anda pendiente del MOVES, durante solo este mes, Cupra cubre los 4500€. Es decir si para el 31 de diciembre no ha salido el MOVES o bien no es retroactivo, Cupra te paga 4500€ el 1 de enero de 2026
Tienes más info? De donde lo has sacado?
Incluirá rentings como así lo hace el Moves?

Gracias!!!

Si que lo es, esto es algo independiente que se firma en un contrato aparte al del pedido del coche.

Si al final hay MOVES (que lo habrá) el contrato se cancela y listo

¿Y sabes si también sirve para colectivos (familiares de SEAT, etc) a los que les hacen un 20% sobre PVP?

¿Sabes si es una oferta para los que compren a partir de ahora o si ya he pagado el coche puedo beneficiarme también?

PD: estaba esperando a presentarme en el foro a que me dieran el coche(se supone que esta semana) pero esto me interesa por si puedo reclamarlo antes de que me lo entreguen.🤞

Tienes más info? De donde lo has sacado?
Incluirá rentings como así lo hace el Moves?

Gracias!!!

He reservado este mes un Terramar y me lo han ofrecido en el concesionario, solo es para los coches encargados en marzo.

Es independiente y compatible con todos los descuentos porque viene a sustituir a un futuro MOVES

Imagino que rentings también porque va asociado a que no haya salido el MOVES aun

Bien visto lo de presentarte, porque a la que te descuaidas te sacan a la vieja y te cruje :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

He reservado este mes un Terramar y me lo han ofrecido en el concesionario, solo es para los coches encargados en marzo.

Es independiente y compatible con todos los descuentos porque viene a sustituir a un futuro MOVES

Imagino que rentings también porque va asociado a que no haya salido el MOVES aun
Pues nada, me tocará rezar por que aprueben el moves retroactivo…
Bien visto lo de presentarte, porque a la que te descuaidas te sacan a la vieja y te cruje :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ya te digo jajaja

¿No está publicado en ningún sitio verdad? No lo encuentro. Me gustaría preguntarle a mi comercial con alguna referencia.

¿No está publicado en ningún sitio verdad? No lo encuentro. Me gustaría preguntarle a mi comercial con alguna referencia.
Que yo sepa no esta en ningún lado. A mi me llamaron de dos concesionarios CUPRA distintos para comentármelo porque a ambos les dije que estaba pendiente del MOVES, que por cierto, hoy tampoco se ha aprobado

Eso, ¿y rentings?
He preguntado hoy en el concesionario porque precisamente me entregaban hoy el coche.
Me ha dicho que solo aplica a ventas a particulares. Renting nada.
Pero me ha confirmado que lo hacen porque la marca está segura de que van a aprobar el Moves con retroactividad (al cual sí podemos acogernos los rentings)

He preguntado hoy en el concesionario porque precisamente me entregaban hoy el coche.
Me ha dicho que solo aplica a ventas a particulares. Renting nada.
Pero me ha confirmado que lo hacen porque la marca está segura de que van a aprobar el Moves con retroactividad (al cual sí podemos acogernos los rentings)
Gracias drak

Hace unos dias que me ingresaron los 5000 del coche ,ayer hice un correo preguntando por el tema de la instalación de cargador y me contestaron que en breve lo recibire,me costó 1620 €y me devuelven1134€ 😃 (y).dos años y demasiado papeleo,espero que sea verdad y agilicen las ayudas, hablo de Catalunya 😌

Buenas, el 30 de diciembre de 2024 realizé el pago del 25% de mi formentor ehybrid y desde el concesionario gestionaron la solicitud del Moves III (Comunidad de Madrid). Si miro como se encuentra la solicitud pone que está pendiente a falta de fondos. Entiendo que al ser una prórroga del plan los casos pendientes como el mío se activarán, no?

Buenas, el 30 de diciembre de 2024 realizé el pago del 25% de mi formentor ehybrid y desde el concesionario gestionaron la solicitud del Moves III (Comunidad de Madrid). Si miro como se encuentra la solicitud pone que está pendiente a falta de fondos. Entiendo que al ser una prórroga del plan los casos pendientes como el mío se activarán, no?
Perdón, a mí también me lo gestionaron el concesionario y me despreocupe, como puedo ver como va mi solicitud?

Volver