Pintura para retoques

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Aparte de ser pinturas de 2 componentes, la llanta luego lleva una pátina en negro con lo cual es casi imposible dejarlo bien..... Ni los de las llantas de Portugal las dejan igual
 

charli33

Forero Activo
Ubicación
guadalajara
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Ya me he cagado en todo lo que se puede, y mucho mas, acabo de ir a quitar el coche de un punto de recarga gratuito, y me lo encontré rayado todo un lateral y la parte de atrás, .............................. hay que ser malnacido, hijo...................
Como duele el primer rayón, que pueda hacer uno mismo, pero cuando es algo así, madre mía, no pillarlo en el momento, vamos, vamos, tengo la sangre que me hierve aun,,,,,

perdon compis, me quería desahogar, jejejeje
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ya me he cagado en todo lo que se puede, y mucho mas, acabo de ir a quitar el coche de un punto de recarga gratuito, y me lo encontré rayado todo un lateral y la parte de atrás, .............................. hay que ser malnacido, hijo...................
Como duele el primer rayón, que pueda hacer uno mismo, pero cuando es algo así, madre mía, no pillarlo en el momento, vamos, vamos, tengo la sangre que me hierve aun,,,,,

perdon compis, me quería desahogar, jejejeje
Si que jode pero bueno, se pinta y aparcao! A seguir disfrutando de la maquina, a veces es mejor no pillarlos
 

Xompiras

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas, me imagino que habrá varios afectados ya por los bordillos... ¿Alguien ha encontrado algún color similar al aluminio cepillado de los perfiles de las llantas de 18 black and silver?
 

Joakyn36

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas, me imagino que habrá varios afectados ya por los bordillos... ¿Alguien ha encontrado algún color similar al aluminio cepillado de los perfiles de las llantas de 18 black and silver?
Yo también estoy interesado en ese color de las llantas, las que son color aluminio o gris. Alguien ha encontrado alguno, y puede decir el código? Gracias.
 

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Alguno que tenga pintura blanca? Donde lo habeis comprado algun hijo.....a nos ha rallado el coche desde la aleta del capo hasta el faro de adelante,vamos de punta a punta por la aleta de atras se ha llevado la pintura luego por las puertas no se ve tanto pero por encima de la rueda delantera otra vez se ha llevado la pintura,con lo cuidadito que lo tenemos ni un arañazo tenis despues de 13 meses😫
 

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ya me he cagado en todo lo que se puede, y mucho mas, acabo de ir a quitar el coche de un punto de recarga gratuito, y me lo encontré rayado todo un lateral y la parte de atrás, .............................. hay que ser malnacido, hijo...................
Como duele el primer rayón, que pueda hacer uno mismo, pero cuando es algo así, madre mía, no pillarlo en el momento, vamos, vamos, tengo la sangre que me hierve aun,,,,,

perdon compis, me quería desahogar, jejejeje
A nosotros tambien nos lo rayaron la semana pasada como a ti,es blanco no se les hubiera dado un calambrazo y se les hubiera quedado pegado la mano.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Alguno que tenga pintura blanca? Donde lo habeis comprado algun hijo.....a nos ha rallado el coche desde la aleta del capo hasta el faro de adelante,vamos de punta a punta por la aleta de atras se ha llevado la pintura luego por las puertas no se ve tanto pero por encima de la rueda delantera otra vez se ha llevado la pintura,con lo cuidadito que lo tenemos ni un arañazo tenis despues de 13 meses😫
No sé si te servirá pero la casa vende los llamados lápices de retoques para arañazos de los colores de los coches
 

Xompiras

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Con ese tipo de arañazos hay que tener cuidado. Si le pasas la uña y hay hueco, con el pincelito se puede hacer un destrozo curioso y puede quedar como un Picasso... Si no, con pulimento puede hacerlo uno mismo con algodoncito y con cuidado y queda bastante bien, casi disimulado del todo. Pero como digo, si se nota al tacto de la uña... Mala solución excepto pintar las partes que sean.

Con el pulimento líquido titanlux, discós de algodon de maquillaje y dandole caña en circulos, se hacen maravillas.
 

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Con ese tipo de arañazos hay que tener cuidado. Si le pasas la uña y hay hueco, con el pincelito se puede hacer un destrozo curioso y puede quedar como un Picasso... Si no, con pulimento puede hacerlo uno mismo con algodoncito y con cuidado y queda bastante bien, casi disimulado del todo. Pero como digo, si se nota al tacto de la uña... Mala solución excepto pintar las partes que sean.

Con el pulimento líquido titanlux, discós de algodon de maquillaje y dandole caña en circulos, se hacen maravillas.
Si si ha trozos que entra la uña😥
 

Xompiras

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si si ha trozos que entra la uña😥
Pues por desgracia eso tiene mala solución... Al de mi señora le hicieron lo mismo y en varios sitios que preguntamos en todos nos decían que habia que pintar. Si es un color "simple" (sin perlado, etc) no debe salir muy caro. A nosotros nos pedían 150€ por pintar aleta y puerta.
 

JGN

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Alguno que tenga pintura blanca? Donde lo habeis comprado algun hijo.....a nos ha rallado el coche desde la aleta del capo hasta el faro de adelante,vamos de punta a punta por la aleta de atras se ha llevado la pintura luego por las puertas no se ve tanto pero por encima de la rueda delantera otra vez se ha llevado la pintura,con lo cuidadito que lo tenemos ni un arañazo tenis despues de 13 meses😫
Si es el blanco candy (gratis) yo lo compré en esta página.


Si son muy profundos, como te han comentado no servirá de mucho.

Yo ando buscando el color de las molduras inferiores, ahí es donde suelen ir todos los golpes de los “descuidados” que abren sus puertas como si todo lo que les rodea fuera campo…
 

miruagui

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo pagaría más gustosamente, unos 8000 euros para contratar un sicario, que 300 por pintar en estos casos de rayadas de punta a punta. Perdón, que es ilegal hablaba mi corazón no mi cabeza....... :cool:
 
Arriba