Pintura correctora

ortziomenaka

Forero Activo
Ubicación
Euskadi
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hola,
he comprado en el concesionario la pintura de mi coche que es el blanco nevado y tengo dos saltadas ya. Me gustaría saber si alguno de vosotros ha usado esos pinceles y como proceder correctamente para dejarlo lo mejor posible, gracias.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola,
he comprado en el concesionario la pintura de mi coche que es el blanco nevado y tengo dos saltadas ya. Me gustaría saber si alguno de vosotros ha usado esos pinceles y como proceder correctamente para dejarlo lo mejor posible, gracias.
Yo los he utilizado en otros coches, si es saltado o desconchado, es limpiar bien y si eres un manitas un poquito de masilla bien lijada con lija al agua para que quede bien liso, pasar pincel en la misma direcion y suele quedar bastante bien, si lo de la masilla te parece difícil, limpiar bien con alcohol para desengrasar y pasar el pincel de la misma manera, diferencia es que queda el hueco del saltado pero también queda bien, esto último es lo que yo hacía.
 

ortziomenaka

Forero Activo
Ubicación
Euskadi
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo los he utilizado en otros coches, si es saltado o desconchado, es limpiar bien y si eres un manitas un poquito de masilla bien lijada con lija al agua para que quede bien liso, pasar pincel en la misma direcion y suele quedar bastante bien, si lo de la masilla te parece difícil, limpiar bien con alcohol para desengrasar y pasar el pincel de la misma manera, diferencia es que queda el hueco del saltado pero también queda bien, esto último es lo que yo hacía.
Gracias tío
 

Jorge_P

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Un pequeño truco si no vas a dar masilla y lo que tienes es una raya, es poner cinta de carrocero a ambos lados de la raya y pasar el pincel por encima. Así se puede igualar un poco ese cierto desnivel y tampoco creas otro al pintar sobre la zona que está bien. Por ultimo pasar el pincel del barniz.
Si luego lijas y pasas la pulidora puedes obtener un resultado muy bueno y casi inapreciable a simple vista
 
Arriba