Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si que jode pero bueno, se pinta y aparcao! A seguir disfrutando de la maquina, a veces es mejor no pillarlosYa me he cagado en todo lo que se puede, y mucho mas, acabo de ir a quitar el coche de un punto de recarga gratuito, y me lo encontré rayado todo un lateral y la parte de atrás, .............................. hay que ser malnacido, hijo...................
Como duele el primer rayón, que pueda hacer uno mismo, pero cuando es algo así, madre mía, no pillarlo en el momento, vamos, vamos, tengo la sangre que me hierve aun,,,,,
perdon compis, me quería desahogar, jejejeje
Siempre es mejor no pillarlos: yo acabaría detenido seguro.Si que jode pero bueno, se pinta y aparcao! A seguir disfrutando de la maquina, a veces es mejor no pillarlos
totalmente de acuerdo contigo. No entiendo la satisfacción de rayarle a alguien el coche, es que no lo entiendoSiempre es mejor no pillarlos: yo acabaría detenido seguro.
Yo tampoco, nunca he entendido esa forma tan estúpida de poder provocar algo mucho peortotalmente de acuerdo contigo. No entiendo la satisfacción de rayarle a alguien el coche, es que no lo entiendo
Yo también pero esa noche, dormiría en el calabozo, más a gusto que en un cinco estrellasSiempre es mejor no pillarlos: yo acabaría detenido seguro.
Buenas, me imagino que habrá varios afectados ya por los bordillos... ¿Alguien ha encontrado algún color similar al aluminio cepillado de los perfiles de las llantas de 18 black and silver?
A nosotros tambien nos lo rayaron la semana pasada como a ti,es blanco no se les hubiera dado un calambrazo y se les hubiera quedado pegado la mano.Ya me he cagado en todo lo que se puede, y mucho mas, acabo de ir a quitar el coche de un punto de recarga gratuito, y me lo encontré rayado todo un lateral y la parte de atrás, .............................. hay que ser malnacido, hijo...................
Como duele el primer rayón, que pueda hacer uno mismo, pero cuando es algo así, madre mía, no pillarlo en el momento, vamos, vamos, tengo la sangre que me hierve aun,,,,,
perdon compis, me quería desahogar, jejejeje
No sé si te servirá pero la casa vende los llamados lápices de retoques para arañazos de los colores de los cochesAlguno que tenga pintura blanca? Donde lo habeis comprado algun hijo.....a nos ha rallado el coche desde la aleta del capo hasta el faro de adelante,vamos de punta a punta por la aleta de atras se ha llevado la pintura luego por las puertas no se ve tanto pero por encima de la rueda delantera otra vez se ha llevado la pintura,con lo cuidadito que lo tenemos ni un arañazo tenis despues de 13 meses![]()
Si si ha trozos que entra la uñaCon ese tipo de arañazos hay que tener cuidado. Si le pasas la uña y hay hueco, con el pincelito se puede hacer un destrozo curioso y puede quedar como un Picasso... Si no, con pulimento puede hacerlo uno mismo con algodoncito y con cuidado y queda bastante bien, casi disimulado del todo. Pero como digo, si se nota al tacto de la uña... Mala solución excepto pintar las partes que sean.
Con el pulimento líquido titanlux, discós de algodon de maquillaje y dandole caña en circulos, se hacen maravillas.
Si si ha trozos que entra la uña![]()
Si es el blanco candy (gratis) yo lo compré en esta página.Alguno que tenga pintura blanca? Donde lo habeis comprado algun hijo.....a nos ha rallado el coche desde la aleta del capo hasta el faro de adelante,vamos de punta a punta por la aleta de atras se ha llevado la pintura luego por las puertas no se ve tanto pero por encima de la rueda delantera otra vez se ha llevado la pintura,con lo cuidadito que lo tenemos ni un arañazo tenis despues de 13 meses![]()