Pintura para retoques

• Autor de tema Autor de tema STG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si es el blanco gratis es el Candy C9A

insisto que si eliges marca, modelo y año 2021
el codigo de color para el Blanco es el Pure White C9A, entiendo que solo es de fiar la clasificacion de codigos de SEAT o grupo VAG,
sabeis donde se puede comprobar la numeracion, donde esta la placa o pegatina en el coche?

El compañero @Koko creo recordar que trabaja en Martorell, en pintura.
Yo me fiaría 100% de su criterio

Hola buenas,

El código del Blanco Candy / CandyWeiss es el B9A.

Saludos.

Hola buenas,

El código del Blanco Candy / CandyWeiss es el B9A.

Saludos.
Correcto, así blanco Candy B9A, la página de colores que puso @Pempes está equivocada el C9A no es del Formentor

Adjuntos

• Screenshot_2022-07-01-04-58-59-740_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-07-01-04-58-59-740_com.android.chrome.jpg
    39,2 KB · Visitas: 124
Correcto, así blanco Candy B9A, la página de colores que puso @Pempes está equivocada el C9A no es del Formentor
Pues ya se pronunció nuestro sabio en pinturas así que no hay más preguntas. 😁😁😁😁

Y el ¿Blanco Nevada del Formentor?
Actualmente el blanco nevada S9R si que se pinta el Formentor.
En esa página no sale porque no está actualizada, al principio no se pintaba, fue el que sustituyó al plata urban que se dejó de pintar

Adjuntos

• Screenshot_2022-07-01-19-29-36-273_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-07-01-19-29-36-273_com.android.chrome.jpg
    32,4 KB · Visitas: 109
pues buscando fotos del coche en gris graphene me ha salido este blister con la pintura para retoques.
supongo que si esta en el graphene estara en todos los colores
Tengo el cupra leon de ese mismo color. Fui a la propia seat recambios y con el bastidor de mi coche me dijeron que no existia aun el Kit reparador de arañazos... teneis idea si este color del formentor es el mismo del leon?
Gracias!!

Buenas noches compañeros,

De vacaciones con el coche en la calle, algún su*normal ha decidido pasarle la llave a mi coche... sabéis si venden pinceles de retoque de gris magnetic?

Muchas gracias!

De vacaciones con el coche en la calle, algún su*normal ha decidido pasarle la llave a mi coche... sabéis si venden pinceles de retoque de gris magnetic?

Muchas gracias!
Si. En tu concesionario SEAT o cupra tienen, creo recordar que vale unos 15,40€ iva incluido. Vienen dos lápices uno de color y otro de barniz. Referencia 000 098 500 LM S7H

Última edición:
Tengo el cupra leon de ese mismo color. Fui a la propia seat recambios y con el bastidor de mi coche me dijeron que no existia aun el Kit reparador de arañazos... teneis idea si este color del formentor es el mismo del leon?
Gracias!!

De que año es tu Leon Cupra? si es de la generación anterior posiblemente sea del color llamado "Dynamic Cupra" que es bastante parecido al Graphene pero un poco más claro.

Aquí las diferencias:

1660737448777.png1660737528323.png

Gracias!!
Lápiz de retoque gris dinámico 000 098 500 LM S7J
Lápiz de retoque gris grafeno 000 098 500 L S7G

Muchas gracias!
A mi algún capullo aparcando me ha rozado una esquina, no es mucho pero mis ojos se clavan allí continuamente. He pillado este pincel por eBay, por 19 euros con los gastos incluidos..... está de camino.

Volver