Pintura para retoques

Pempes

Forero Activo
Ubicación
Valencia 39,493N 0.387O
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues si es el blanco gratis es el Candy C9A
insisto que si eliges marca, modelo y año 2021
el codigo de color para el Blanco es el Pure White C9A, entiendo que solo es de fiar la clasificacion de codigos de SEAT o grupo VAG,
sabeis donde se puede comprobar la numeracion, donde esta la placa o pegatina en el coche?
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
El compañero @Koko creo recordar que trabaja en Martorell, en pintura.
Yo me fiaría 100% de su criterio
 

Zeni

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola buenas,

El código del Blanco Candy / CandyWeiss es el B9A.

Saludos.
 

abelors

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Color
Gris Graphene
pues buscando fotos del coche en gris graphene me ha salido este blister con la pintura para retoques.
supongo que si esta en el graphene estara en todos los colores
Tengo el cupra leon de ese mismo color. Fui a la propia seat recambios y con el bastidor de mi coche me dijeron que no existia aun el Kit reparador de arañazos... teneis idea si este color del formentor es el mismo del leon?
Gracias!!
 

Elky91

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas noches compañeros,

De vacaciones con el coche en la calle, algún su*normal ha decidido pasarle la llave a mi coche... sabéis si venden pinceles de retoque de gris magnetic?

Muchas gracias!
 

Jorge_P

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas noches compañeros,

De vacaciones con el coche en la calle, algún su*normal ha decidido pasarle la llave a mi coche... sabéis si venden pinceles de retoque de gris magnetic?

Muchas gracias!
Si. En tu concesionario SEAT o cupra tienen, creo recordar que vale unos 15,40€ iva incluido. Vienen dos lápices uno de color y otro de barniz. Referencia 000 098 500 LM S7H
 
Última edición:

Zeni

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Tengo el cupra leon de ese mismo color. Fui a la propia seat recambios y con el bastidor de mi coche me dijeron que no existia aun el Kit reparador de arañazos... teneis idea si este color del formentor es el mismo del leon?
Gracias!!
De que año es tu Leon Cupra? si es de la generación anterior posiblemente sea del color llamado "Dynamic Cupra" que es bastante parecido al Graphene pero un poco más claro.

Aquí las diferencias:

1660737448777.png1660737528323.png
 

Jorge_P

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Tengo el cupra leon de ese mismo color. Fui a la propia seat recambios y con el bastidor de mi coche me dijeron que no existia aun el Kit reparador de arañazos... teneis idea si este color del formentor es el mismo del leon?
Gracias!!
Lápiz de retoque gris dinámico 000 098 500 LM S7J
Lápiz de retoque gris grafeno 000 098 500 L S7G
 

miruagui

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas noches compañeros,

De vacaciones con el coche en la calle, algún su*normal ha decidido pasarle la llave a mi coche... sabéis si venden pinceles de retoque de gris magnetic?

Muchas gracias!
A mi algún capullo aparcando me ha rozado una esquina, no es mucho pero mis ojos se clavan allí continuamente. He pillado este pincel por eBay, por 19 euros con los gastos incluidos..... está de camino.
 
Arriba