Pintura para retoques

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas, hoy he tenido un encontronazo con un bordillito muy simpatico, sabeis de algo para tapar/camuflar esto? Supongo que cualquier retocador negro piano servira y no hara falta codigo de pintura ni nada. Gracias de antemano
 

Adjuntos

Lugones

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Color
Gris Graphene
Hola a todos!
Tengo unas llantas de color copper (es un cupra león, no formentor), y quería saber si tenéis idea de dónde comprar pintura para "maquillar" los rocecitos con los bordillos. Tenéis
idea de dónde se puede comprar?
Tengo el mismo coche que tú y aparcando he rallado las dos llantas con el bordillo, si consigues solucionarlo con algún producto cuéntalo por favor, yo utilicé pintura de maquetas para salir al paso pero se nota mucho.
 

charli33

Forero Activo
Ubicación
guadalajara
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Joder, me acabo de dar cuenta de que la pintura del faldon delantero, se cae sola, se esta descascarillando,

1641317162172.png



Me tocara pasar por el taller, entiendo que esto es un defecto de la pintura, o quizas el ser el faldon de plastico, no tenga la imprimacion para que agarre bien, no se, pero vaya chapuza.

pero bueno, aprovechare para que me actualicen el sistema, y cambiar el aceite, ya le hice los primeros 6.000 km
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Joder, me acabo de dar cuenta de que la pintura del faldon delantero, se cae sola, se esta descascarillando,

Ver el archivo adjunto 6266



Me tocara pasar por el taller, entiendo que esto es un defecto de la pintura, o quizas el ser el faldon de plastico, no tenga la imprimacion para que agarre bien, no se, pero vaya chapuza.

pero bueno, aprovechare para que me actualicen el sistema, y cambiar el aceite, ya le hice los primeros 6.000 km
Al concesionario ya!!!
 

brumax

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Joder, me acabo de dar cuenta de que la pintura del faldon delantero, se cae sola, se esta descascarillando,

Ver el archivo adjunto 6266



Me tocara pasar por el taller, entiendo que esto es un defecto de la pintura, o quizas el ser el faldon de plastico, no tenga la imprimacion para que agarre bien, no se, pero vaya chapuza.

pero bueno, aprovechare para que me actualicen el sistema, y cambiar el aceite, ya le hice los primeros 6.000 km
Vaya putada, al concesionario y que lo cubrán por garantía
 

koa

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas, hoy he tenido un encontronazo con un bordillito muy simpatico, sabeis de algo para tapar/camuflar esto? Supongo que cualquier retocador negro piano servira y no hara falta codigo de pintura ni nada. Gracias de antemano
que hiciste al final? Me ha pasado lo mismo algún gracioso me ha dado en él paragolpes trasero...
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
que hiciste al final? Me ha pasado lo mismo algún gracioso me ha dado en él paragolpes trasero...
Pues como no tenian en el conce ni el codigo color del negro piano ni nada fui a una tienda de pinturas donde me sacaron el color y me hicieron un botecito, luego ya lije un poco con lija suave y le di con un pincel fino. No se ha quedado perfecto pero a simple vista no se ve, hay que fijarse y saber donde esta para darse cuenta.
 

Pempes

Forero Activo
Ubicación
Valencia 39,493N 0.387O
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Como localizar el codigo de color? el mio es blanco pero en algunos sitios web lo ponen como blanco nevada y en otros blanco Candy
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Como localizar el codigo de color? el mio es blanco pero en algunos sitios web lo ponen como blanco nevada y en otros blanco Candy
El tuyo qué es blanco Candy o nevada?
Son dos blancos distintos
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pues si es el blanco gratis es el Candy C9A
 

Puli

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Buenas,,, Y El azul asphalt ¿Que código es?
 
Arriba