Pintura llantas 18

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
WOW, pues molan mucho!! puedes darme precio aprox, las llantas plata de casa no es que no me gusten pero es verdad que son un poco sosas.
 

Damien

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Las he pintado yo. Te puedo decir cómo. Pero precio...
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Chuuuuulas! Ahora falta documentar el brico, @Damien
¿Qué tipo de pintura has usado? ¿Aguantará lavados, carros y carretas?
Buen trabajo 👍
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
yo no me meto a hacer eso ni con video de youtube! jaja

Si las pintase lo haria con la pintura esa ceramica o como sea que aguanta carros y carretas como dice el compi. No se si ha sido esa tu técnica, en cualquier caso eres un artista!
 

Damien

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Primero hace unos meses le di 10 manos de pintura vinilica full dip negro no se que, que es como un gris antracita. Después 4 manos de barniz mate.
Desde que las pinte, lavo el coche todas las semanas a pistola a presión sin cortarme en dar a las llantas. Incluso le doy un descontaminador férrico de sisbril para llantas.

Y el otro día que me dio un venazo ,me puse a idear el plan. Después de probar los diferentes colores que encontré, me decidí por un esmalte montana hardcore cobre y pinty plus Cooper.

Como estos esmaltes da sensación de mucho brillo pero una vez seco se apaga el color. Le di 4 manos de cobre y luego 3 de barniz mate a toda la llanta completa.

Y lo que hago ahora es aplicar barniz brillo a toda la llanta para que el brillo que da sea por igual en toda la llanta.

Os mando fotos de las manos que fui dando.

Decir, que cuando se pongan feas con el paso del tiempo, lo bueno del vinilo liquido es que tapas la zona y las arreglas en un rato..y si decides quitarlo para cambiar de color, es fácil si de primeras aplicas buenas manos.

Si me aburro muchísimo otro año, las pintaría a pistola con esmalte. Pero de momento... Así se quedan, que ya he pintado varias piezas de motos y llevan años puestas.
 

Adjuntos

Última edición:

Alberto vz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Me encanta si señor muy buen trabajo, hace tiempo vi por el foro otras igual que las tuyas pero con fondo negro. Quedan chulisimas
 

Alberto vz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Le has dado una base negra para echar el bronce?
 

Alberto vz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
El bronce lleva la base del negro hyperblack se llama. Pero no es negro negro, es más bien un gris oscuro tipo antracita
Va bien saberlo yo tenía en mente pintarla enteras bronce pero nose como quedaria
 

AceCupra

Forero Activo
Ubicación
Veracruz, México
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco
hace un par de meses he preguntado en el conce y me dijeron que las pintan por MX$1,800 cada llanta (unos 77 Euros cada una)
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Primero hace unos meses le di 10 manos de pintura vinilica full dip negro no se que, que es como un gris antracita. Después 4 manos de barniz mate.
Desde que las pinte, lavo el coche todas las semanas a pistola a presión sin cortarme en dar a las llantas. Incluso le doy un descontaminador férrico de sisbril para llantas.

Y el otro día que me dio un venazo ,me puse a idear el plan. Después de probar los diferentes colores que encontré, me decidí por un esmalte montana hardcore cobre y pinty plus Cooper.

Como estos esmaltes da sensación de mucho brillo pero una vez seco se apaga el color. Le di 4 manos de cobre y luego 3 de barniz mate a toda la llanta completa.

Y lo que hago ahora es aplicar barniz brillo a toda la llanta para que el brillo que da sea por igual en toda la llanta.

Os mando fotos de las manos que fui dando.

Decir, que cuando se pongan feas con el paso del tiempo, lo bueno del vinilo liquido es que tapas la zona y las arreglas en un rato..y si decides quitarlo para cambiar de color, es fácil si de primeras aplicas buenas manos.

Si me aburro muchísimo otro año, las pintaría a pistola con esmalte. Pero de momento... Así se quedan, que ya he pintado varias piezas de motos y llevan años puestas.
👏 👏 👏 👏 Genial @Damien.
 

Javier romer

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco
Primero hace unos meses le di 10 manos de pintura vinilica full dip negro no se que, que es como un gris antracita. Después 4 manos de barniz mate.
Desde que las pinte, lavo el coche todas las semanas a pistola a presión sin cortarme en dar a las llantas. Incluso le doy un descontaminador férrico de sisbril para llantas.

Y el otro día que me dio un venazo ,me puse a idear el plan. Después de probar los diferentes colores que encontré, me decidí por un esmalte montana hardcore cobre y pinty plus Cooper.

Como estos esmaltes da sensación de mucho brillo pero una vez seco se apaga el color. Le di 4 manos de cobre y luego 3 de barniz mate a toda la llanta completa.

Y lo que hago ahora es aplicar barniz brillo a toda la llanta para que el brillo que da sea por igual en toda la llanta.

Os mando fotos de las manos que fui dando.

Decir, que cuando se pongan feas con el paso del tiempo, lo bueno del vinilo liquido es que tapas la zona y las arreglas en un rato..y si decides quitarlo para cambiar de color, es fácil si de primeras aplicas buenas manos.

Si me aburro muchísimo otro año, las pintaría a pistola con esmalte. Pero de momento... Así se quedan, que ya he pintado varias piezas de motos y llevan años puestas.
eres un maquina la verda
muy chulo el trabajo
 
Arriba