Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se han quedado bastante chulasBuenas, aquí os muestro como he dejado las llantas. Haber que os parece.
El bronce lleva la base del negro hyperblack se llama. Pero no es negro negro, es más bien un gris oscuro tipo antracitaLe has dado una base negra para echar el bronce?
Va bien saberlo yo tenía en mente pintarla enteras bronce pero nose como quedariaEl bronce lleva la base del negro hyperblack se llama. Pero no es negro negro, es más bien un gris oscuro tipo antracita
Te ha gustado ehhh jajajLas llantas están guapas, pero la baraja de cartas me ha dejado to loco... Crack!!
Bronce enteras.... No se yo . Creo que demasiado bronceVa bien saberlo yo tenía en mente pintarla enteras bronce pero nose como quedaria
En negro aciertas seguroYa nose pintarlas así no es mala idea sino negras y yaesta!
Primero hace unos meses le di 10 manos de pintura vinilica full dip negro no se que, que es como un gris antracita. Después 4 manos de barniz mate.
Desde que las pinte, lavo el coche todas las semanas a pistola a presión sin cortarme en dar a las llantas. Incluso le doy un descontaminador férrico de sisbril para llantas.
Y el otro día que me dio un venazo ,me puse a idear el plan. Después de probar los diferentes colores que encontré, me decidí por un esmalte montana hardcore cobre y pinty plus Cooper.
Como estos esmaltes da sensación de mucho brillo pero una vez seco se apaga el color. Le di 4 manos de cobre y luego 3 de barniz mate a toda la llanta completa.
Y lo que hago ahora es aplicar barniz brillo a toda la llanta para que el brillo que da sea por igual en toda la llanta.
Os mando fotos de las manos que fui dando.
Decir, que cuando se pongan feas con el paso del tiempo, lo bueno del vinilo liquido es que tapas la zona y las arreglas en un rato..y si decides quitarlo para cambiar de color, es fácil si de primeras aplicas buenas manos.
Si me aburro muchísimo otro año, las pintaría a pistola con esmalte. Pero de momento... Así se quedan, que ya he pintado varias piezas de motos y llevan años puestas.
eres un maquina la verdaPrimero hace unos meses le di 10 manos de pintura vinilica full dip negro no se que, que es como un gris antracita. Después 4 manos de barniz mate.
Desde que las pinte, lavo el coche todas las semanas a pistola a presión sin cortarme en dar a las llantas. Incluso le doy un descontaminador férrico de sisbril para llantas.
Y el otro día que me dio un venazo ,me puse a idear el plan. Después de probar los diferentes colores que encontré, me decidí por un esmalte montana hardcore cobre y pinty plus Cooper.
Como estos esmaltes da sensación de mucho brillo pero una vez seco se apaga el color. Le di 4 manos de cobre y luego 3 de barniz mate a toda la llanta completa.
Y lo que hago ahora es aplicar barniz brillo a toda la llanta para que el brillo que da sea por igual en toda la llanta.
Os mando fotos de las manos que fui dando.
Decir, que cuando se pongan feas con el paso del tiempo, lo bueno del vinilo liquido es que tapas la zona y las arreglas en un rato..y si decides quitarlo para cambiar de color, es fácil si de primeras aplicas buenas manos.
Si me aburro muchísimo otro año, las pintaría a pistola con esmalte. Pero de momento... Así se quedan, que ya he pintado varias piezas de motos y llevan años puestas.