Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
yo tengo iguales que esas y una se me rozo bastante y a ver si me la pueden arreglar, porque no me importaría comprar una para cambiar pero en desguaces no encuentro nada.
Bueno, en realidad no tiene por qué, es totalmente compatible, tiene menos ancho, que no está nada mal, 225. Que me dijeras para un vz pues no te diría que no...pero para un 150 CV que lleva la mayoría pues en realidad mucho más practico y barato en gomas. Mejor comportamiento...etc. a lo que voy, si cambias la llanta de un coche obviamente no tienes que poner si o si las mismas medidas! Un saludo
Sii.. me parece muy bien, pero a lo q yo iba con mi pregunta inicial.. q haces con las gomas que tienes en perfecto estado del formentor? Las tiras para ponerle esas llantas y tienes que comprar unas nuevas?… lo digo más que nada para no inducir a error a la gente y que todo el mundo sepa lo que está comprando: unas llantas que tendrá que cambiar los neumáticos actuales de su formentor…
Buenas, pongo a la venta las llantas de origen de mi Cupra León st, con medidas 7'5 x 18 ET 46. Apenas las usé 5000km y se encuentran impolutas, sin ninguna marca de uso. Se venden sin neumaticos. Las tengo guardadas en las cajas en las que venían las llantas nuevas que he montado. Cuando vuelva de las vacaciones les haré unas fotos detalladas. De mientras aquí os dejo unas que tengo en las que se ven en el coche antes de desmontarlas. Precio 700€. Un saludo!
Hola, disculpa, el ET que indicas es correcto?
Las llantas me gustan, pero si el ET que indicas es correcto, con estas llantas el Formentor perdería 12mm en el ancho de vías y el exterior de la llanta se vería un poco más de 6mm hacia dentro del coche, y en ese caso no me interesarían
Puedes confirmarme este punto, gracias.