Pintar salidas de escape en Formentor 150cv

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
hola muy buenas compañero, podrías decir mas o menos como se quitan? con un destornillador de cabeza plana pero como? hay que meterse debajo del coche y hacer palanca en algún punto? o desde fuera se puede quitar? alguna técnica en concreto?
1000 gracias
Muy buenas compañero, pasate por presentaciones, dinos de donde eres, el coche y esas cosillas y no nos hagas pensar que eres de los que entran en el foro a solucionar su problema y luego si te he visto no me acuerdo, estamos para aportar y solucionar y luego te aseguro que no tengo problema en ayudarte. Espero que no te lo tomes a mal pero cansa que entren a que les solucionemos los problemas a la gente y que luego no digan nada más. Es mi opinión y te podré caer mejor o peor después de esto.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
hola muy buenas compañero, podrías decir mas o menos como se quitan? con un destornillador de cabeza plana pero como? hay que meterse debajo del coche y hacer palanca en algún punto? o desde fuera se puede quitar? alguna técnica en concreto?
1000 gracias
Disculpa si ya habías pasado por presentación puesto que por lo menos a mí no me había salido.
Con respecto a lo que preguntas el destornillador plano es para sacar desde detrás de la defensa apretando en las pestañas que tiene el difusor, tienes que hacerlo con sumo cuidado ya que se ha comentado que está bastante difícil, suerte en ello.
 

kusegudama

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Disculpa si ya habías pasado por presentación puesto que por lo menos a mí no me había salido.
Con respecto a lo que preguntas el destornillador plano es para sacar desde detrás de la defensa apretando en las pestañas que tiene el difusor, tienes que hacerlo con sumo cuidado ya que se ha comentado que está bastante difícil, suerte en ello.

Hola @eljuli si ya me presente!! Oye pues muchas gracias por la respuesta a ver si soy capaz de hacerlo,aunque no me queda claro de apretar las pestañas que tiene el difusor? ósea tendría que meterme debajo del coche y apretar en alguna zona donde vea unas pestañas?

gracias de nuevo y disculpa la molestia

un saludo!!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola @eljuli si ya me presente!! Oye pues muchas gracias por la respuesta a ver si soy capaz de hacerlo,aunque no me queda claro de apretar las pestañas que tiene el difusor? ósea tendría que meterme debajo del coche y apretar en alguna zona donde vea unas pestañas?

gracias de nuevo y disculpa la molestia

un saludo!!
Teóricamente es así y digo teóricamente por qué yo tampoco lo he hecho y no creo que de momento lo haga por lo que se a comentado de que está difícil la cosa y parece que pueden partir, es más fácil la opción de pintarlos puestos protegiendo los alrededores con cinta carrocero como ya hizo alguien por aquí, solo que hay que tener un poco de paciencia
 

Dany

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenos dias, yo lo hice desmontando primero la parte negra (como ya ha comentao un forero por aqui) quitando tornillos y grapa, a continuacion la parte superior con una espatula "de plastico" (importante para no rayar pintura) apoyando en las zonas de grapas para que salgan. Una vez fuera, desconectar sensores de ambos lados (1 por lado) y con un destornillador o espatula abrir grapas en la parte interna para sacar difusor (con cuidado y paciencia). Una vez fuera montar de nuevo pero al reves ;). Pintar difusor del color elegido y despues es colocarlo en su lugar apretando un poco, entra facil. No es complicado, pero hay realizarlo con tranquilidad
IMG_20210621_162332.jpg.IMG20210621130716.jpg
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenos dias, yo lo hice desmontando primero la parte negra (como ya ha comentao un forero por aqui) quitando tornillos y grapa, a continuacion la parte superior con una espatula "de plastico" (importante para no rayar pintura) apoyando en las zonas de grapas para que salgan. Una vez fuera, desconectar sensores de ambos lados (1 por lado) y con un destornillador o espatula abrir grapas en la parte interna para sacar difusor (con cuidado y paciencia). Una vez fuera montar de nuevo pero al reves ;). Pintar difusor del color elegido y despues es colocarlo en su lugar apretando un poco, entra facil. No es complicado, pero hay realizarlo con tranquilidad
Ver el archivo adjunto 3622.Ver el archivo adjunto 3623
Hola Dany. Sabes el código de color que has empleado??
 

dagaro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos dias, yo lo hice desmontando primero la parte negra (como ya ha comentao un forero por aqui) quitando tornillos y grapa, a continuacion la parte superior con una espatula "de plastico" (importante para no rayar pintura) apoyando en las zonas de grapas para que salgan. Una vez fuera, desconectar sensores de ambos lados (1 por lado) y con un destornillador o espatula abrir grapas en la parte interna para sacar difusor (con cuidado y paciencia). Una vez fuera montar de nuevo pero al reves ;). Pintar difusor del color elegido y despues es colocarlo en su lugar apretando un poco, entra facil. No es complicado, pero hay realizarlo con tranquilidad
Ver el archivo adjunto 3622.Ver el archivo adjunto 3623
Vaya manitas que estáis hechos!! muy bonito queda, el contraste con el rojo me gusta!
 

Colegui

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Guau muy Chulo si!!! Patenta que te quitarán la idea los de Cupra!!;)
 

Dany

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola GONCAR, lo tienes en llantas, lo colgo un forero:
1625230822740.png
 

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Buenos dias, yo lo hice desmontando primero la parte negra (como ya ha comentao un forero por aqui) quitando tornillos y grapa, a continuacion la parte superior con una espatula "de plastico" (importante para no rayar pintura) apoyando en las zonas de grapas para que salgan. Una vez fuera, desconectar sensores de ambos lados (1 por lado) y con un destornillador o espatula abrir grapas en la parte interna para sacar difusor (con cuidado y paciencia). Una vez fuera montar de nuevo pero al reves ;). Pintar difusor del color elegido y despues es colocarlo en su lugar apretando un poco, entra facil. No es complicado, pero hay realizarlo con tranquilidad
Ver el archivo adjunto 3622.Ver el archivo adjunto 3623
Queda de fábrica, pero mucho jaleo con tener que desconectar y conectar.
Encintando bien, cubriendo todo y poniendo plastidip creo que para mí va a ser más fácil.
 

rafitibu

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
luego que le dais barniz mate o brillo?
 
Arriba