Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
1 semanaY os informaron aprox. cuánto tiempo necesitan?
yo lo pregunte y aun no he recibido respuesta, pero no, no lo hacen al menos en mi concesionario, lo llevan a un sitio especificxo de llantas en valencia y otro compañero que tambien lo pregunto por aqui, se las llevaban a portugal. a el le salia a 60€/llanta
Pues ese creo que soy yo1 semana
exactamentePues ese creo que soy yo. Yo he preguntado en el concesionario y en parte medio negociado ya. El precio por llanta me han comentado sobre 60 por llanta y aquí las mandan a un taller especializado en reparación de llantas de Portugal.
Tengo unos ladrillos preparados ya para que quede el coche apoyado en ellos cuando se envíen las llantas a pintar y mientras hacerle el tratamiento cerámico ya si es posible mientras esperamos por las llantas.
Ya te confirmo que le quedan maravillosasImpresionante el efecto del cobre en las llantas..Ver el archivo adjunto 612
Yi ti quinfirmi qui li quidin mirivillisisYa te confirmo que le quedan maravillosas![]()
Impresionante el efecto del cobre en las llantas..Ver el archivo adjunto 612
ja ja ja envidioso .......Yi ti quinfirmi qui li quidin mirivillisis
lo se, lo se
No se nota nada...ja ja ja envidioso .......
No hay nada que no pueda arreglar que un buen ribeiro o un albariñoNo se nota nada...
Pintarlas cargado de albariño o Ribeiro... creo q no procederiaNo hay nada que no pueda arreglar que un buen ribeiro o un albariño![]()
seria curioso ver como quedanPintarlas cargado de albariño o Ribeiro... creo q no procederia![]()
No me referia al resultado de pintarlas...jaajaja. Era a la envidiaPintarlas cargado de albariño o Ribeiro... creo q no procederia![]()
la envidia con albariñoNo me referia al resultado de pintarlas...jaajaja. Era a la envidia![]()
![]()
![]()
la envidia con albariño.... pues quedara igual que las llantas pintadas .... hecha una porqueria
![]()
Hola soy nuevo en el foro. Yo también querría pintar las llantas. Te refieres a las que vienen de serie? Yo tengo las de 19 " negro plata. No pude coger las de cobre ni como opción. Ahora el configurador deja elegir entre varios modelosPues ese creo que soy yo. Yo he preguntado en el concesionario y en parte medio negociado ya. El precio por llanta me han comentado sobre 60 por llanta y aquí las mandan a un taller especializado en reparación de llantas de Portugal.
Tengo unos ladrillos preparados ya para que quede el coche apoyado en ellos cuando se envíen las llantas a pintar y mientras hacerle el tratamiento cerámico ya si es posible mientras esperamos por las llantas.