Pintar llantas serie VZ en color COPPER

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Alguien ha preguntado al comercial si es posible que le entreguen las llantas de serie pintadas en color copper? Entiendo que el mismo taller debería poder hacerlo no?
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
yo lo pregunte y aun no he recibido respuesta, pero no, no lo hacen al menos en mi concesionario, lo llevan a un sitio especificxo de llantas en valencia y otro compañero que tambien lo pregunto por aqui, se las llevaban a portugal. a el le salia a 60€/llanta
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Y os informaron aprox. cuánto tiempo necesitan?
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
yo lo pregunte y aun no he recibido respuesta, pero no, no lo hacen al menos en mi concesionario, lo llevan a un sitio especificxo de llantas en valencia y otro compañero que tambien lo pregunto por aqui, se las llevaban a portugal. a el le salia a 60€/llanta
Pues ese creo que soy yo ✋🏻. Yo he preguntado en el concesionario y en parte medio negociado ya. El precio por llanta me han comentado sobre 60 por llanta y aquí las mandan a un taller especializado en reparación de llantas de Portugal.

Tengo unos ladrillos preparados ya para que quede el coche apoyado en ellos cuando se envíen las llantas a pintar y mientras hacerle el tratamiento cerámico ya si es posible mientras esperamos por las llantas.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues ese creo que soy yo ✋🏻. Yo he preguntado en el concesionario y en parte medio negociado ya. El precio por llanta me han comentado sobre 60 por llanta y aquí las mandan a un taller especializado en reparación de llantas de Portugal.

Tengo unos ladrillos preparados ya para que quede el coche apoyado en ellos cuando se envíen las llantas a pintar y mientras hacerle el tratamiento cerámico ya si es posible mientras esperamos por las llantas.
exactamente (y)
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Pues ese creo que soy yo ✋🏻. Yo he preguntado en el concesionario y en parte medio negociado ya. El precio por llanta me han comentado sobre 60 por llanta y aquí las mandan a un taller especializado en reparación de llantas de Portugal.

Tengo unos ladrillos preparados ya para que quede el coche apoyado en ellos cuando se envíen las llantas a pintar y mientras hacerle el tratamiento cerámico ya si es posible mientras esperamos por las llantas.
Hola soy nuevo en el foro. Yo también querría pintar las llantas. Te refieres a las que vienen de serie? Yo tengo las de 19 " negro plata. No pude coger las de cobre ni como opción. Ahora el configurador deja elegir entre varios modelos
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Ah, sí. he visto que se trata de pintar las de serie
 
Arriba