Pintar llantas serie VZ en color COPPER

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A mi me dijeron que había las dos opciones. Si pillaban de fabrica las originales pintadas eran unos 400 por llanta y después yo debería vender a parte las de serie o directamente pintarlas por 150 eur la llanta
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A mi me dijeron que había las dos opciones. Si pillaban de fabrica las originales pintadas eran unos 400 por llanta y después yo debería vender a parte las de serie o directamente pintarlas por 150 eur la llanta
pues eso ya cuadra con los 1400 que le han dicho, que sean nuevas
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
En mi conce inicialmente me pedían 800 euros por pintarlas... después de negociarlo me lo rebajaron a 600... aún así lo encuentro carísimo pero era un capricho que tenía así que espero que almenos hayan quedado bien!
¡De qué color te las van a pintar'
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Chicos os explico.
Me he informado un poco.
Me llama el comercial y me dice que el concesionario no se hace cargo de pintar las llantas.
Que puedo pedir las de serie, negras y cooper (300 y pico euros de suplemento en configurador) referencia PYA por la módica cantidad de 2000 €.
También las mas caras (1000 € en el configurador de suplemento) por el mismo precio (2000€).
Se han vuelto locos.
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
He llamado a dos talleres de madrid especializados en reparar pintar llantas y me cobran sin IVA 90 y 120 €. Este último precio con pintura en polvo y secado al horno que quedan igual que de fábrica).
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Precio por llanta claro. Es más barato que los precios que habéis dado. Hay que dejarles el coche 2 o 3 días.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
He llamado a dos talleres de madrid especializados en reparar pintar llantas y me cobran sin IVA 90 y 120 €. Este último precio con pintura en polvo y secado al horno que quedan igual que de fábrica).
por ese diferencial pintalas al polvo, es mucho mas resistente
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Jaja lo peor de todo es que en el mismo concesionario me ponían la excusa de no pintarlas pq no tenían el código de pintura... Si es que cuando alguien noquiere hacer su trabajo...👀
es que hay gente aqui en el foro que sabe mas que los del propio concesionario, y unidos, cada uno poniendo su granito .... ya ni te digo
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
ja ja ja soy muy mal cocinero yo 😞
estaba en la paleta de colores que uso Mikakus para desarollar sus zapatillas en colaboracion con cupra basadas en el formentor
 
Arriba