Pintar llantas serie VZ en color COPPER

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Ah, sí. he visto que se trata de pintar las de serie
Eso es, a pintar a posteriori las que trae el coche de serie. Sería algo similar a cuando le das un golpe a una o las rayas y las mandas a reparar
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Ahora se pueden pedir otras opciones. Con el color rojo creo que le hubieran quedado mejor las de color cobre o si me apuras totalmente negras
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues a pintar toca @AEG. Yo estoy en el punto de que me acaban de dar fecha teórica de fabricación y que salió la opción de esas llantas cobres y son las q quería y están tratando de incorporarmelas al pedido, si no, ya tengo tratado con el concesionario mandarlas a pintar. Si el coche, creo que he leído que está a punto de llegarte, decídelo pronto y que te salga del concesionario con ellas pintadas, mi opinión.
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Preguntaré al comercial a ver qué me dice
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ahora se pueden pedir otras opciones. Con el color rojo creo que le hubieran quedado mejor las de color cobre o si me apuras totalmente negras
con el coche rojo ... todas negras
hablalo con el conce, seguramente ellos te lo podran hacer
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Negras o antracitas
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
514AC069-751F-4A31-A660-BB84ADF75AFD.jpeg
Mal no le quedan. Tenía una foto localizadla de uno rojo y creo q tenía las llantas cobres, pero no la localizo
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

Villa

Forero Experto
Ubicación
Carballino-Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo como stg en negro creo que le quedarían mejor, pero bueno para gustos...
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Le he preguntado hoy al comercial si me las pueden pintar. Lo va a consultar.
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
si no te lo hacen en el conce en otro sitio te lo haran
En mi conce inicialmente me pedían 800 euros por pintarlas... después de negociarlo me lo rebajaron a 600... aún así lo encuentro carísimo pero era un capricho que tenía así que espero que almenos hayan quedado bien!
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
En mi conce inicialmente me pedían 800 euros por pintarlas... después de negociarlo me lo rebajaron a 600... aún así lo encuentro carísimo pero era un capricho que tenía así que espero que almenos hayan quedado bien!
Y cuando vemos el resultado? 😬
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
En mi conce inicialmente me pedían 800 euros por pintarlas... después de negociarlo me lo rebajaron a 600... aún así lo encuentro carísimo pero era un capricho que tenía así que espero que almenos hayan quedado bien!
supongo que ese precio sera porque te las pintan enteras, no solo hacerte el perfil. quizas han considerado que quedaran mejor asi.
es que tambien depende de como te las pinten. pueden destalonarlas, bajar neumatico, tapar y pintar solo lo que se ve de exterior y un poco de interior y solo te das cuenta cuando cambias neumatico pero de faena hay mucha menos. tambien pueden desmontarlas enteras y pintarlas. o pueden desmontarlas enteras, chorrearlas y pintarlas con pintura electrostatica (asi es como vienen de serie por decir algo, mucho mas resistente). aqui podemos jugar entre 250 y 1000€
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas yo e preguntado y me dicen 1400 euros que lo veo un robo alguien tiene precios a algún sitio en barna para pintarlas??
Eso será el precio de pedir a fábrica las de copper. No de pintar las de serie.
 
Arriba