Pintar embelledor volante

Manolo

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas, aquí os dejo un nuevo brico que le echo al coche material necesario spray L27a cup cooper ( es el código del color cobre del emblema cupra)
Primero se desmonta la zona frontal del volante donde esta el claxon el airbag etc.. es fácil de sacar si ponéis en YouTube como sacar volante en un seat leon mk3 por ejemplo en el formentor es igual después es sacar la pieza que lleva 3 pestallitas y listo listo para pintar , ya que estaba liado e pintado el marco del cambio dsg espero que os guste a qui dejo un foticos 20220109_184811.jpg20220109_184743.jpg20220109_184701.jpg20211227_114500.jpg20211227_112135.jpg20211227_112044.jpg
 

Manolo

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
El marco del dsg haces palanca suavemente y sale súper facil
 

Manolo

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo los saque con este tipo de piezas que las compre por aliespres valen para hacer palanca si dañar van muy bien y son baratas20220116_183534.jpg
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Espero que aquí no te pregunten 50 veces que tipo de pintura y de cómo sacarlo como en el otro lado, por qué leer no es que lean mucho algunos del otro lado, mejor es dárselo hecho, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
He buscado el video y no tengo claro cuál. Podrias dejar el enlace? Se ha quedado muy guapo!
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas, aquí os dejo un nuevo brico que le echo al coche material necesario spray L27a cup cooper ( es el código del color cobre del emblema cupra)
Primero se desmonta la zona frontal del volante donde esta el claxon el airbag etc.. es fácil de sacar si ponéis en YouTube como sacar volante en un seat leon mk3 por ejemplo en el formentor es igual después es sacar la pieza que lleva 3 pestallitas y listo listo para pintar , ya que estaba liado e pintado el marco del cambio dsg espero que os guste a qui dejo un foticos Ver el archivo adjunto 6397Ver el archivo adjunto 6398Ver el archivo adjunto 6399Ver el archivo adjunto 6399Ver el archivo adjunto 6397Ver el archivo adjunto 6398Ver el archivo adjunto 6399Ver el archivo adjunto 6400Ver el archivo adjunto 6401Ver el archivo adjunto 6402
Impresionante. Te ha quedado de cine. Enhorabuena, buen trabajo.
 

Alberto vz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Queda muy chulo lo del volante además el color lo clava!
 

JDP

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Te ha quedado genial. Como si viniera de serie.
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Te ha quedado espectacular. No es que parezca de serie, es que así debería de venir de serie. 2 toques sutiles y muy acertados.
Mi mas sincera enhorabuena. Si fuera tan manitas como tu, lo haría yo también para el mío porque me ha encantado.
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Para el marco del dsg has lijado previamente o algo antes de aplicar la pintura?
 

Manolo

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Si lije un poco con lija muy fina al agua solo la parte que IVA a pintar para que agarre bien la pintura y el marco también lo lije igual
 

electroqks

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
la verdad es que queda espectacular! muy currado!
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
resultado espectacular! enhorabuena amigo
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Muy buen resultado!! Parece que ha salido así de fábrica. A mi, personalmente me gusta más el gris que trae, pero hay que reconocer que con esos detalles en cobre gana personalidad el interior.
Buen aporte 👍 👍 @Manolo !!
 
Arriba