Petición de disculpas Cupra

  • Autor de tema Autor de tema JLLG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo creo que vistas las incidencias que estamos sufriendo y en especial lo que está sucediendoo con la actualización de la 1896, no estaría mal que -puesto que tiene nuestros datos- Cupra pidiese formalmente disculpas por todas las molestias que nos esta ocasionando.
De paso, que se estiren un poco y a modo de compensación tenga algun detalle comercial.
 
Yo creo que vistas las incidencias que estamos sufriendo y en especial lo que está sucediendoo con la actualización de la 1896, no estaría mal que -puesto que tiene nuestros datos- Cupra pidiese formalmente disculpas por todas las molestias que nos esta ocasionando.
De paso, que se estiren un poco y a modo de compensación tenga algun detalle comercial.
no se les da bien reconocer los errores
que no entiendo siendo una marca super premiun como no tiene un buen servicio
 
Última edición:
Yo hoy mismo le he preguntado al del taller que va a pasar cuendo se me acabe la garantía del coche en diciembre. Me quedan 7 meses de garantía. Van a hacerse cargo de este tipo de incidencias que, claro está que son defectos de ellos? No me ha contestado, simplemente se ha quedado callado. Si cupra lanza una actualización OTA y la lía, nos va a cubrir la marca esa avería si no estamos en periodo de garantía?
 
Yo hoy mismo le he preguntado al del taller que va a pasar cuendo se me acabe la garantía del coche en diciembre. Me quedan 7 meses de garantía. Van a hacerse cargo de este tipo de incidencias que, claro está que son defectos de ellos? No me ha contestado, simplemente se ha quedado callado. Si cupra lanza una actualización OTA y la lía, nos va a cubrir la marca esa avería si no estamos en periodo de garantía?
pues nada otra campaña mas para incluir en la lista actulizaciones destroza coche tss
 
Yo hoy mismo le he preguntado al del taller que va a pasar cuendo se me acabe la garantía del coche en diciembre. Me quedan 7 meses de garantía. Van a hacerse cargo de este tipo de incidencias que, claro está que son defectos de ellos? No me ha contestado, simplemente se ha quedado callado. Si cupra lanza una actualización OTA y la lía, nos va a cubrir la marca esa avería si no estamos en periodo de garantía?
Se te acaba la garantía como a mí
 
Yo hoy mismo le he preguntado al del taller que va a pasar cuendo se me acabe la garantía del coche en diciembre. Me quedan 7 meses de garantía. Van a hacerse cargo de este tipo de incidencias que, claro está que son defectos de ellos? No me ha contestado, simplemente se ha quedado callado. Si cupra lanza una actualización OTA y la lía, nos va a cubrir la marca esa avería si no estamos en periodo de garantía?
Pues deberían de arreglarlo siempre y cuando el error sea de ellos, es como si sacan alguna actualización en los teléfonos móviles y resulta que te brickea el móvil, no tiene justificación, lo tiene que solucionar la marca
 
Yo hoy mismo le he preguntado al del taller que va a pasar cuendo se me acabe la garantía del coche en diciembre. Me quedan 7 meses de garantía. Van a hacerse cargo de este tipo de incidencias que, claro está que son defectos de ellos? No me ha contestado, simplemente se ha quedado callado. Si cupra lanza una actualización OTA y la lía, nos va a cubrir la marca esa avería si no estamos en periodo de garantía?
¡Buena pregunta!. Lo difícil en ese caso sería poder probar que la avería se debe a la actualización.
Solo sería posible si sabemos que -como ahora- es algo general que sucede a muchos usuarios, lo que en si ya es un fuerte indicio. Así que como estamos haciendo ahora, tocará estar bien informados.
 
Yo creo que vistas las incidencias que estamos sufriendo y en especial lo que está sucediendoo con la actualización de la 1896, no estaría mal que -puesto que tiene nuestros datos- Cupra pidiese formalmente disculpas por todas las molestias que nos esta ocasionando.
De paso, que se estiren un poco y a modo de compensación tenga algun detalle comercial.
Cuando leí en el foro el nombre del tema pensaba que querías que nos disculpáramos nosotros, ya entraba a echarte la bronca del quince.... :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Entiendo que habláis de la 1896 actualizable vía OTA ¿no? Porque la que me instalaron a mi en taller va simplemente perfecta. Ningún fallo de absolutamente nada desde hace ya 2 meses y 2.500 km que llevo con ella.
 
no se les da bien reconocer los errores
que no entiendo siendo una marca super premiun como no tiene un buen servicio


Entiendo que eso de "super premiun" es de coña no? lo digo porque en 2022 y al precio que estan los coches actualmente considerar un vehiculo de entre 30 y 45k ya a secas premium, pues como que tiene poca logica. Y entiendo el punto de vista de que 30k cuesta muchisimo trabajo y esfuerzo y años de ahorro , pero la verdad que para los fabricantes de automoviles 30k es casi como un "Dacia" hoy en dia
 
Detras de Cupra no hay nada, ni si quiera Seat tiene tan mal servicio post venta. El telefono de atencion al cliente que tienen parece una empresa ajena que solo sirve para recoger la queja y tirarla a la basura y de paso si se pueden reir de ti pues mejor. No se si sera por que Cupra es muy nueva y las infractuctura post venta propia de la marca es escasa o nula y todo lo estan gastando en imagen o que. Pero esperar que Cupra responde, responda es como para morir de viejo
 
El teléfono de Cupra responde esta atendido por una empresa ajena, no es que lo parezca. Quien nos atiende al teléfono NO es Cupra, ellos les pasan nuestras quejas y no pueden hacer nada más.
 
El teléfono de Cupra responde esta atendido por una empresa ajena, no es que lo parezca. Quien nos atiende al teléfono NO es Cupra, ellos les pasan nuestras quejas y no pueden hacer nada más.


Entiendo que sea una empresa ajena a cupra, contratada por cupra, esto no les exime de hacer un buen trabajo, y si no lo hacen entiendo que Cupra deberia tomar medidas para que no ocurra. Pero me temo que a Cupra le interesa que 9 de cada 10 quejas queden en nada por cansancio del cliente.
 
Pues deberían de arreglarlo siempre y cuando el error sea de ellos, es como si sacan alguna actualización en los teléfonos móviles y resulta que te brickea el móvil, no tiene justificación, lo tiene que solucionar la marca


si no te solucionan en garantia los problemas .... imaginate fuera de ella...🤦‍♂️
 
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