Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, probado y si vibra pero es durante tan poco tiempo que siempre pensé que eres las líneas de la carretera las que vibraban
Lo sutil y breve, si sutil y breve, dos veces bueno.Sutil y... breve![]()
¿Y cómo la quitas o pones?Si, yo tengo quitada la vibracion, y si intento cambiar me corrije el carril
Ahh pero eso te sale al principio de arrancarlo, cuando lleves un rato en carretera a mas de 70km/h se ponen verdes
Es que ni me sale amarillo, blanco o verde, lo único que me sale verde es ese círculo con un zapato sobre el freno.Ahh pero eso te sale al principio de arrancarlo, cuando lleves un rato en carretera a mas de 70km/h se ponen verdes
Me veo bañándome en tu piscina mientras me trasteas el coche a ver si me lo pones bienPues entonces es muy raro eso
Yo voy para acompañar,Me veo bañándome en tu piscina mientras me trasteas el coche a ver si me lo pones bien
Y el arroz con conejo lo hago yo![]()
Según el navegador, me dice que tardo una hora y tres cuartos por la AP-7, mientras me acabo el gin-tonic y me visto... yo creo que a las tres de la madrugada puedo estar allí, @eljuli y @Formhector llegan de más lejos, calculo que para tomar café y churros estarán allí. @goku0901 pon la botella de ginebra en la nevera y las tónicas que voy pa llá, zagalSi os poneis asi....a que hora??
Si no llego yo, ni bebes más cubatas ni quescas náPues.... Espera que te mando foto de ahora mismo, que estoy en la playa echando rato de pesca con cubata in the mano![]()
Ver el archivo adjunto 8517