Personalizar line asist

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bueno, probado y si vibra pero es durante tan poco tiempo que siempre pensé que eres las líneas de la carretera las que vibraban
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Si, yo tengo quitada la vibracion, y si intento cambiar me corrije el carril
¿Y cómo la quitas o pones?
Te lo pregunto porque a mí me iba de maravilla, me vibraba y me movía el volante, ahora sigo teniéndolo activado pero ni me aparece el símbolo en el cuadro ni me vibra ni me saca el coche de la cuneta 🤷🏻‍♂️
Lo único nuevo que he agregado activado, y agregado al cuadro del digitalcokpit o como se llame, ha sido el asistente frontal en configuración de distancia media. A menos que se desconfigurara por un volantazo que di, pero me metí en la pantalla de asistentes y allí me dice que está activado... no entiendo nada.
¿Alguien con más experiencia me puede explicar algo, por favor? 🙏🏻
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
No sé, pero me da la espina de que no es compatible con el asitente frontal...
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Esta mañana lo he desactivado y vuelto a activar, he quitado el asistente frontal y continúa igual que antes, es decir, no me aparece el símbolo que antes sí me aparecía y que era el de dos líneas verdes y cuando pisaba una sin haber puesto el intermitente, el volante vibraba y automáticamente me corregía la dirección, además de encenderse en amarillo la línea pisada.
El único símbolo que me aparece es el del pie pisando el pedal dentro de un círculo.
¿Alguien sabe cómo hacer aparecer ese símbolo en el cuadro de encima del volante y que ahora se llama "cabina digital" (digital cockpit)?
 
Última edición:

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ahh pero eso te sale al principio de arrancarlo, cuando lleves un rato en carretera a mas de 70km/h se ponen verdes
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Ahh pero eso te sale al principio de arrancarlo, cuando lleves un rato en carretera a mas de 70km/h se ponen verdes
Es que ni me sale amarillo, blanco o verde, lo único que me sale verde es ese círculo con un zapato sobre el freno.
Leí algo de que con un volantazo se desactivaba el asistente de carril, de ahí mi pregunta.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Si os poneis asi....a que hora??
Según el navegador, me dice que tardo una hora y tres cuartos por la AP-7, mientras me acabo el gin-tonic y me visto... yo creo que a las tres de la madrugada puedo estar allí, @eljuli y @Formhector llegan de más lejos, calculo que para tomar café y churros estarán allí. @goku0901 pon la botella de ginebra en la nevera y las tónicas que voy pa llá, zagal 😁
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues.... Espera que te mando foto de ahora mismo, que estoy en la playa echando rato de pesca con cubata in the mano :ROFLMAO: :ROFLMAO: Ver el archivo adjunto 8517
Si no llego yo, ni bebes más cubatas ni quescas ná 🤪
Muchas gracias zagal, ya me funciona perfectamente el asistente de carril, tenías razón, funciona a partir de 70Kms. hora. 🙏🏻
Eres un fenómeno 😁
 
Arriba