Perfil de Usuario no se guarda

jrparejo

Forero Experto
El problema es que el usuario principal no me lo mantiene .
 

Crasty007

Forero Activo
A mi también me Pasa lo mismo con lo del usuario principal y dni, hablé con CUPRA y nada y hablé con el concesionario y me dijeron que le mandara el carnet de conducir para darme unos permisos ya os diré si funciona o no
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
No entiendo lo del dni, tampoco para qué necesitan tu permiso de conducir.
Qué tiene que ver eso con los fallos que tiene?

Un saludo
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene

Supongo que es para entrar en el Cupra connect, es personal, no?
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A mí me pidieron el dni y el carnet de conducir pero para darme el vehículo de sustitución.....
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic

Supongo que es para entrar en el Cupra connect, es personal, no?
El CUPRA connect está asociado a tu mail y número de bastidor, además del pin que le hayas puesto pero no al dni ni al carnet de conducir.... creo :unsure:
 

Crasty007

Forero Activo
El CUPRA connect está asociado a tu mail y número de bastidor, además del pin que le hayas puesto pero no al dni ni al carnet de conducir.... creo :unsure:
Tienes razón, pero según me dijeron para habilitar y verificar unos permisos, que el miércoles estarían habilitados, o se una milonga
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Ya nos contarás.... espero que el mío esté arreglado el miércoles también
 

min_2002

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Muy buenas @CFVZ, me uno a los problemas con keyless, pérdida de usuario principal y bloqueo de pantalla, ayer se me bloqueó el climatizador ( lo llevaba apagado y no me dejaba encenderlo) y casi me asa en la autopista, tuve que apagar la pantalla manteniendo el botón de apagado de esta para que se resetease, no apagar y encender si no mantener pulsado hasta que se resetea saliendo el logo de CUPRA, luego me ha funcionado bien.
Pase por el concesionario y me dijeron que efectivamente había una actualización de software para keyless, me explicaron que la pérdida de usuario principal tiene que ver con la red de SEAT ( como que pierde la conexión el coche a internet) la conexión se ve cuando la bola del mundo está iluminada, cuando se apaga pierde el usuario.

Os funciona bien la conexión a internet del propio coche???
 

Crasty007

Forero Activo
Muy buenas @CFVZ, me uno a los problemas con keyless, pérdida de usuario principal y bloqueo de pantalla, ayer se me bloqueó el climatizador ( lo llevaba apagado y no me dejaba encenderlo) y casi me asa en la autopista, tuve que apagar la pantalla manteniendo el botón de apagado de esta para que se resetease, no apagar y encender si no mantener pulsado hasta que se resetea saliendo el logo de CUPRA, luego me ha funcionado bien.
Pase por el concesionario y me dijeron que efectivamente había una actualización de software para keyless, me explicaron que la pérdida de usuario principal tiene que ver con la red de SEAT ( como que pierde la conexión el coche a internet) la conexión se ve cuando la bola del mundo está iluminada, cuando se apaga pierde el usuario.

Os funciona bien la conexión a internet del propio coche???
Se queda sin internet cuando pasa a usuario invitado que se pone la bola roja, pero el poco tiempo que esta el usuario principal antes de cambiarse a invitado si que hay internet o por lo menos la bolita esta ok
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Muy buenas @CFVZ, me uno a los problemas con keyless, pérdida de usuario principal y bloqueo de pantalla, ayer se me bloqueó el climatizador ( lo llevaba apagado y no me dejaba encenderlo) y casi me asa en la autopista, tuve que apagar la pantalla manteniendo el botón de apagado de esta para que se resetease, no apagar y encender si no mantener pulsado hasta que se resetea saliendo el logo de CUPRA, luego me ha funcionado bien.
Pase por el concesionario y me dijeron que efectivamente había una actualización de software para keyless, me explicaron que la pérdida de usuario principal tiene que ver con la red de SEAT ( como que pierde la conexión el coche a internet) la conexión se ve cuando la bola del mundo está iluminada, cuando se apaga pierde el usuario.

Os funciona bien la conexión a internet del propio coche???
Efectivamente, cuando pierde la conexión pierde el usuario principal, de hecho lo que yo he notado es que primero se apaga la bolita del mundo y luego pierde el usuario. Pero cuando vuelve a iluminarse la bolita del mundo no recupera sólo el usurario principal se lo tienes que poner tú. A mí se me bloqueó la pantalla después de que esto me ocurriera varias veces seguidas en un mismo viaje.
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Alguien puede explicarme que hay que hacer para que el perfil de usuario quede como predeterminado. Al arrancar da la bienvenida y todo, pero inmediatamente cambia a perfil de invitado, y he de volver a introducir el perfil manualmente. Alguna idea?
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Lo del usuario principal me pasa exactamente igual, desaparece y hay que volverlo a poner manualmente. El manual de instrucciones no explica nada, y en el concesionario que yo lo compre saben menos del coche que yo,,,
 

jrparejo

Forero Experto
Yo creó que es un problema del servidor de Seat connect y no del coche, a todos nos pasa desde el martes y no es casualidad, en los concesionarios estan verdes con este tipo de problemas y este coche tan nuevo y para rematar Cupra de momento esta lejos de dar una buena atencion al cliente, yo casí prefiero que sea un problema de servidor o módem a un problema de hardware en las pantallas.
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola
He encontrado esto en un foro sobre el Leon Mk 4- Copio y pego por si es de utilidad

A mi me ocurrió esto mismo hace una semana, la solución ha sido desactivar desde la web de SEAT el connect, y el coche al intentar conectarse ya no tuvo problemas, ya que lo dió por desactivado y habilito el modo "invitado" que tiene en los usuarios. Luego procedí a cambiar el usuario de invitado al mío, marcando la opción de privacidad para que no use los servicios de seat connect.

Una vez salvado el coche tocó pensar como solventar la historia, y me decanté por reinstalar la app en el móvil (es una chorrada, pero me quedaba mas tranquilo), activé la conexión de nuevo en los ajustes de privacidad del coche y hasta ahora todo bien, ..
 
Arriba