Formhector
Forero Experto
Ahí estuvimos y mira que lo puse por tí![]()
Si es que organizáis encuentros en los hilos más insospechados. A ver si estoy más atentooo!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahí estuvimos y mira que lo puse por tí![]()
Se activa con "Hola hola"Pues yo nose que cojones digo de vez en cuando que estoy hablando con la parienta en el coche y se activa el comando de voz yo nose lo que digo o que palabra que se activa
A mi me pasa igual que a ti y eso que no digo las palabras clave para que te conteste, Lola como la llamamos los cupreros se mete en conversaciones ajenas y sin embargo cuando le pido algo nunca me entiendePues yo nose que cojones digo de vez en cuando que estoy hablando con la parienta en el coche y se activa el comando de voz yo nose lo que digo o que palabra que se activa
Muy a menudo,A mi me pasa igual que a ti y eso que no digo las palabras clave para que te conteste, Lola como la llamamos los cupreros se mete en conversaciones ajenas y sin embargo cuando le pido algo nunca me entiende
Y cual se supone que es la palabra clave para yo saberlo? Y activarlo?A mi me pasa igual que a ti y eso que no digo las palabras clave para que te conteste, Lola como la llamamos los cupreros se mete en conversaciones ajenas y sin embargo cuando le pido algo nunca me entiende
Si ese que parece que está de decoración de n el cajónBendito manual, ese tocho de papel que dan en una carterita muy mona![]()
Y cual se supone que es la palabra clave para yo saberlo? Y activarlo?
Pues no le des vueltas al por qué. Las mujeres que dicen no entenderse para casi nada, cuando se trata hacernos saber quién manda, lo tienen claroMuy a menudo,, eso sí, con mi mujer no se mete en las conversaciones y la hace caso a la primera,
![]()
Tienes toda la razónHay que leer más ..............![]()
En el manual explica que la palabra de activación es "Hola Hola", pero los veteranos le decimos "Hola Lola" y ella responde cuando quiere.
Al taller....es.software, a mí me.lo.hizo un par de veces, la última quedarse sin audio ayer, el lunes lo llevo. Grabalo por si te ponen pegas pero de momento se va solucionando con apagarlo ,esperar y arrancar.Buenaaas
Aprovecho este hilo ya creado para ver si sabéis de lo que os voy a contar. Decir que he buscado por toda la sección y no he visto un hilo con el problema que voy a describir. Seguramente este ya comentado pero no he sido capaz de encontrarlo.
El problema es muy simple, cuando pongo música en el coche, petardea, pero no poquito, bastante
Soy de esos que la música en un coche...tiene que ir casi siempre, me cogí el extra de los beats por algo, no se si se puede corregir de alguna manera o tengo que llevarlo al taller para que lo miren.
Al taller....es.software, a mí me.lo.hizo un par de veces, la última quedarse sin audio ayer, el lunes lo llevo. Grabalo por si te ponen pegas pero de momento se va solucionando con apagarlo ,esperar y arrancar.
El lunes te lo digo, se la voy a pedir, tengo varios fallos esporádicos.Entiendo, lo suele hacer bastante la verdad, cogiendo el coche varias veces al día y lo hace. Tengo que grabar un audio pero tengo que ir con alguien porque si me pongo a grabar audio cuando tengo el telefono sincronizado con el coche se para la música y quiero que vean como ocurre cuando llevo la musica puesta. Quizá si me actualizan el software me pongan la 1969?
Que software tienes? Eso se solucionó en muchos con la 1940 pero no quiere decir que sea solución definitiva ya que se ve que lo que a uno les funciona a otros no.Entiendo, lo suele hacer bastante la verdad, cogiendo el coche varias veces al día y lo hace. Tengo que grabar un audio pero tengo que ir con alguien porque si me pongo a grabar audio cuando tengo el telefono sincronizado con el coche se para la música y quiero que vean como ocurre cuando llevo la musica puesta. Quizá si me actualizan el software me pongan la 1969?
Que software tienes? Eso se solucionó en muchos con la 1940 pero no quiere decir que sea solución definitiva ya que se ve que lo que a uno les funciona a otros no.
Buenaaas
Aprovecho este hilo ya creado para ver si sabéis de lo que os voy a contar. Decir que he buscado por toda la sección y no he visto un hilo con el problema que voy a describir. Seguramente este ya comentado pero no he sido capaz de encontrarlo.
El problema es muy simple, cuando pongo música en el coche, petardea, pero no poquito, bastante
Soy de esos que la música en un coche...tiene que ir casi siempre, me cogí el extra de los beats por algo, no se si se puede corregir de alguna manera o tengo que llevarlo al taller para que lo miren.