MostCu
Forero Experto
Regalar lo que se dice regalar..... jajajajaajsuerte que si quieres techo casi te lo regalan con el pack
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Regalar lo que se dice regalar..... jajajajaajsuerte que si quieres techo casi te lo regalan con el pack
Pues bajo no debería sonar un equipo BEATS Audio System: 9 altavoces + subwoofer + amplificador 340W con tecnología Surround. Chafado me dejas!Para mi gusto no suena mal, le falta volumen, esperaba mas calidad y potencia.
ahora al menos si, yo he pagado a falta de impuestos:Regalar lo que se dice regalar..... jajajajaaj
Por eso pregunté si ya configurado, pero si no lo ha tocado, a ver si alguno lo ha hecho...Pues bajo no debería sonar un equipo BEATS Audio System: 9 altavoces + subwoofer + amplificador 340W con tecnología Surround. Chafado me dejas!
ja ja ja ahora lo estaba escribiendo@STG el equipo del Abarth es el Hifi Beats pero de 480W, imagino que si que sonara muy bien.
Si si, así lo hiceahora al menos si, yo he pagado a falta de impuestos:
techo / 1107.44€
beats / 429.75€
dto pack sound&shine / -462.81€
o sea que si quieres techo, te sale mas barato pillar el pack con el beats
Opino exactamente igual.. con apple car play le falta algo de sonido pero por bluetooth suena muy bien..Para mi gusto no suena mal, le falta volumen, esperaba mas calidad y potencia.
Como te digo es muy normal, y no guarda el volumen, cada vez hay que subirlo, mínimo un 50% para oír bienPues me decepciona si es como decís![]()
Vaya, pues me sigue decepcionando aún más...Opino exactamente igual.. con apple car play le falta algo de sonido pero por bluetooth suena muy bien..
En mi caso tengo un A35 con equipo Burmester que es una locura, y la diferencia se nota. Quizás por eso lo considero normal el del Formentor VZVaya, pues me sigue decepcionando aún más...
ese lo llevaba yo en el gle coupe y sonaba muy bien, pero como digo el beats del abarth no se queda atras, sera por lo pequeño del habitaculo. lastima que este lleve 130w menos para mas espacio.En mi caso tengo un A35 con equipo Burmester que es una locura, y la diferencia se nota. Quizás por eso lo considero normal el del Formentor VZ
Anda bien el Abarth, en casa tenemos el 595 Competizione y anda el chiquitínese lo llevaba yo en el gle coupe y sonaba muy bien, pero como digo el beats del abarth no se queda atras, sera por lo pequeño del habitaculo. lastima que este lleve 130w menos para mas espacio.
sera para compensar el ruido que hacia el akrapovic del abarth![]()