Parasol en condiciones

YusTen

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
¡Alguien sabe donde se puede comprar un parasol que sea medianamente decente y se ajuste a nuestro coche?,se acerca el calor y estoy cansado de tener que andar comprando parasoles cada dos por tres porque la zona donde van acabados con los bordes de tela se me despeluchan todos y me van dejando rastros por todo el salpicadero y pelusillas

Yo encontré este en amazon, no sé si alguien lo ha probado para animarme también, para MK8 dicen que encaja perfecto, no sé si alguien con el Formentor lo ha probado?

Parasol

Diría que yo tengo el mismo y la verdad que encaja bien, tiene que ser 130 X 70 si no recuerdo mal. Este al ser "elástico" se ajusta muy bien y con el velcro del espejo no se cae sin necesidad de usar los parasoles del coche. Yo después lo doblo como venia, lo meto en la funda y me cabe perfecto en un hueco de la espuma donde viene el kit antipinchazos

Acabo de pedir este, que va por fuera. El coche se va a tirar horas al Sol y encima negro 🥵. Pone que es para nieve pero en las reseñas todos lo usan como parasol. Al tapar todo el frontal y laterales me vendría de perlas. Y probar a ver si por fuera quita más calor acumulado en el interior ya que no deja entrar los UV
0909.jpg

09.jpg

Acabo de pedir este, que va por fuera. El coche se va a tirar horas al Sol y encima negro 🥵. Pone que es para nieve pero en las reseñas todos lo usan como parasol. Al tapar todo el frontal y laterales me vendría de perlas. Y probar a ver si por fuera quita más calor acumulado en el interior ya que no deja entrar los UV
Ver el archivo adjunto 17416

Ver el archivo adjunto 17417
Lo suyo para que te entre el menor calor posible es que sea aluminizado ya que negro va a seguir cogiendo calor.

Lo suyo para que te entre el menor calor posible es que sea aluminizado ya que negro va a seguir cogiendo calor.
Al bloquear los uv y que no entren en el habitáculo no ayudará?
Lo he cogido negro porque los plata cantan demasiado. A ver si hay alguno doble capa.
Edito: este

1000074758.jpg

Adjuntos

• 1000074758.jpg
    1000074758.jpg
    68,9 KB · Visitas: 2
Última edición:
Y alguno tenéis el típico parasol que se pone al lado de la sillita de bebé?
En mes y medio seremos uno más en la familia 🥰

Para entonces habré quitado el maldito corchopan 100% seguro :ROFLMAO:

Y alguno tenéis el típico parasol que se pone al lado de la sillita de bebé?
En mes y medio seremos uno más en la familia 🥰

Para entonces habré quitado el maldito corchopan 100% seguro :ROFLMAO:
Yo llevo en los cristales traseros unos de esos con ventosas para cuando va mi nieto (la verdad es que van puestos desde entonces aunque no vaya) para que no le del el sol y mano de santo, así cuando quiere ver la calle se le quitan y se le ponen

Yo llevo en los cristales traseros unos de esos con ventosas para cuando va mi nieto (la verdad es que van puestos desde entonces aunque no vaya) para que no le del el sol y mano de santo, así cuando quiere ver la calle se le quitan y se le ponen
Claro, como no vienes a verme pos no te pongo los cristales negros :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Volver