Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay algunos modelos que no llevan la función inalambrica. El mio lo lleva porque la pantalla de 10 me la pusieron cuando hubo la crisis de los chips y sacaron unos cuantos que no llevaban la de 12 pero si todas las funcionalidades.Estimado, hiciste algo especial para tener android auto inalambrico? Tengo un Formentor 190cv con pantalla de 10" pero Android auto solo me funciona via cable.
Saludos.
En Latinoamérica por lo que e visto en YouTube los autos van pelados...el modelo base es el 190 (por aquello de la.altura) pero llevan pocos sistemas de seguridad, eso sí a tope de airbags para cuando se la peguen, tampoco A.a que es por.cable en la mayoría de países, todo esto al menos en las primeras series.Revisa la configuración del móvil. A ver si lo vas a tener desactivado.
No hombre. A mi la de 12 la veo normal. Pequeña ya. Quiero la de 15 como las batidoras con ruedas.yo llevo la de 12" pero sinceramente no me gastaria un duro en pasar de la de 10" a la de 12", pienso que la de 10" es más que suficiente. Pero pa gustos.. las pulgadas!![]()
A mi me pasó lo mismo, la hecho en falta cuando espero a la mujer en los centros comerciales viendo YouTube.Yo llevo la de 10 y esta bien pero me hubiera gustado la de 12. Más que nada porque durante unos meses estaba incluida la grande en el paquete que había pagado. Montaron la de 10 pulgadas durante unos meses alegando falta de chips.
El chasis es el mismo, lo que cambia es la pantalla dentro, en una queda con el marco finito del exterior y la otra se queda con un margen negro dentro de la pantalla.Hola, estoy muy interesado en comprar un Cupra Formentor (semi-nuevo) y me he desayunado con esta sorpresa de que algunos modelos llevan la pantalla de 10". Me pasé por el concesionario y tal y como comentáis, me indican que la de 10" solo se ponía para los coches pelados, sin ningún pack, Y durante un tiempo, también con el Tech Pack, debido a la crisis de los chips.
La verdad que para mí la pantalla grande de 12" y con marcos finos es uno de los detalles que me gusta, y no me apetece comprarme un coche ya con una "pega" de primeras.
El problema es que muchos vendedores, con o sin conocimiento, te dicen que lleva "la pantalla grande", y cuando ves el video del coche... no lo parece en absoluto.
He visto que indicáis que el chasis de la pantalla es el mismo para la de 10" y la de 12", pero creo que no es así
Ver el archivo adjunto 13449
Otro más....menos mal que el resto del equipo está completo, la verdad solo echo en falta la grande cuando veo videos o utilizo A.A, en si para las funciones propias del navegador nativo y demás, considero que es suficiente la de 10".Yo tengo el tech y pantalla de 10 del tema de falta de chips , pero bueno es lo que hay.Saludos
Hola, estoy muy interesado en comprar un Cupra Formentor (semi-nuevo) y me he desayunado con esta sorpresa de que algunos modelos llevan la pantalla de 10". Me pasé por el concesionario y tal y como comentáis, me indican que la de 10" solo se ponía para los coches pelados, sin ningún pack, Y durante un tiempo, también con el Tech Pack, debido a la crisis de los chips.
La verdad que para mí la pantalla grande de 12" y con marcos finos es uno de los detalles que me gusta, y no me apetece comprarme un coche ya con una "pega" de primeras.
El problema es que muchos vendedores, con o sin conocimiento, te dicen que lleva "la pantalla grande", y cuando ves el video del coche... no lo parece en absoluto.
He visto que indicáis que el chasis de la pantalla es el mismo para la de 10" y la de 12", pero creo que no es así
Ver el archivo adjunto 13449
Yo la de 10" no he llegado a verla en ninguna unidad, pero juraría por las fotos facilitadas que aunque el chasis tiene el mismo formato, no es el mismo en cuanto a dimensiones. El de 12" parece que es mas grande si nos fijamos en lo que va tapando en su entorno. Todo ello, independientemente del marco en negro que se observa en cada una.El chasis es el mismo, lo que cambia es la pantalla dentro, en una queda con el marco finito del exterior y la otra se queda con un margen negro dentro de la pantalla.
Para saber si tienes una u otra no siendo los coches a los que se le puso por falta de componentes es preguntando si tiene el tech pack, da igual uno tech que otro pero que lo tenga y así sabes que tiene la pantalla grande, vuelvo a repetir siempre y cuando no sea uno de los de falta de componentes.