Pantalla de 10” o de 12”

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Primero la vieja del visillo y luego verás cuando se entere que en LATAM va por cable...🫣🫣
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Estimado, hiciste algo especial para tener android auto inalambrico? Tengo un Formentor 190cv con pantalla de 10" pero Android auto solo me funciona via cable.

Saludos.
Hay algunos modelos que no llevan la función inalambrica. El mio lo lleva porque la pantalla de 10 me la pusieron cuando hubo la crisis de los chips y sacaron unos cuantos que no llevaban la de 12 pero si todas las funcionalidades.
No hice nada especial y se conecto directamente. Si el tuyo no lo hace lo normal es que no tenga esa función.
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Revisa la configuración del móvil. A ver si lo vas a tener desactivado.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Revisa la configuración del móvil. A ver si lo vas a tener desactivado.
En Latinoamérica por lo que e visto en YouTube los autos van pelados...el modelo base es el 190 (por aquello de la.altura) pero llevan pocos sistemas de seguridad, eso sí a tope de airbags para cuando se la peguen, tampoco A.a que es por.cable en la mayoría de países, todo esto al menos en las primeras series.
 
Última edición:

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
yo llevo la de 12" pero sinceramente no me gastaria un duro en pasar de la de 10" a la de 12", pienso que la de 10" es más que suficiente. Pero pa gustos.. las pulgadas! :D
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo llevo la de 10 y esta bien pero me hubiera gustado la de 12. Más que nada porque la grande estaba incluida la en el paquete que había pagado. Montaron la de 10 pulgadas durante unos meses alegando falta de chips.
 
Última edición:

Hybrid

Forero Activo
Ubicación
En el centro de España
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
cuando tuve el coche en el taller por el tema multimedia me dejaron un 50 con pantalla de 10 y cuando cogi el mio 3 semanas despues me sorprendió el pantallon de 12, sin duda mejor la de 12, es como las teles, contra mas grandes mejor jeje
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Yo llevo la de 10 y esta bien pero me hubiera gustado la de 12. Más que nada porque durante unos meses estaba incluida la grande en el paquete que había pagado. Montaron la de 10 pulgadas durante unos meses alegando falta de chips.
A mi me pasó lo mismo, la hecho en falta cuando espero a la mujer en los centros comerciales viendo YouTube.
Si tuviera la de 12 querría la de 15.🤣🤣🤣
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo soy de la opinión de “caballo grande, ande o no ande”. Puestos a elegir, prefiero la de 12”, pero porque la incluía el Tech Pack cuando lo compré. Si mi coche tuviera la de 10”, como ya ha dicho algún compañero, no pagaría aparte para tener la de 12; tampoco me parece una necesidad imperiosa.
 

alvaro_v_b

Forero Novato
Ubicación
Elche
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola, estoy muy interesado en comprar un Cupra Formentor (semi-nuevo) y me he desayunado con esta sorpresa de que algunos modelos llevan la pantalla de 10". Me pasé por el concesionario y tal y como comentáis, me indican que la de 10" solo se ponía para los coches pelados, sin ningún pack, Y durante un tiempo, también con el Tech Pack, debido a la crisis de los chips.
La verdad que para mí la pantalla grande de 12" y con marcos finos es uno de los detalles que me gusta, y no me apetece comprarme un coche ya con una "pega" de primeras.
El problema es que muchos vendedores, con o sin conocimiento, te dicen que lleva "la pantalla grande", y cuando ves el video del coche... no lo parece en absoluto.
He visto que indicáis que el chasis de la pantalla es el mismo para la de 10" y la de 12", pero creo que no es así

Pantallas Formentor foto.jpeg
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola, estoy muy interesado en comprar un Cupra Formentor (semi-nuevo) y me he desayunado con esta sorpresa de que algunos modelos llevan la pantalla de 10". Me pasé por el concesionario y tal y como comentáis, me indican que la de 10" solo se ponía para los coches pelados, sin ningún pack, Y durante un tiempo, también con el Tech Pack, debido a la crisis de los chips.
La verdad que para mí la pantalla grande de 12" y con marcos finos es uno de los detalles que me gusta, y no me apetece comprarme un coche ya con una "pega" de primeras.
El problema es que muchos vendedores, con o sin conocimiento, te dicen que lleva "la pantalla grande", y cuando ves el video del coche... no lo parece en absoluto.
He visto que indicáis que el chasis de la pantalla es el mismo para la de 10" y la de 12", pero creo que no es así

Ver el archivo adjunto 13449
El chasis es el mismo, lo que cambia es la pantalla dentro, en una queda con el marco finito del exterior y la otra se queda con un margen negro dentro de la pantalla.
Para saber si tienes una u otra no siendo los coches a los que se le puso por falta de componentes es preguntando si tiene el tech pack, da igual uno tech que otro pero que lo tenga y así sabes que tiene la pantalla grande, vuelvo a repetir siempre y cuando no sea uno de los de falta de componentes.
 

alvaro_v_b

Forero Novato
Ubicación
Elche
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Gracias @eljuli, efectivamente, ese es el kid de la cuestión, que parece que todos los que estoy viendo en Dasweldauto y cosas así, son del 2022 y llevan pantalla con marco ancho : /
A los vendedores les preguntas y te dicen: "lleva la grande..." y yo miro el video o fotos del coche... y no me lo parece.. Es como eso que decía Groucho: a quién va usted a creer? a mí o a sus propios ojos? jajaja
Respecto de lo del chasis... hoy en la Seat el asesor me decía que efectivamente parece un poco más pequeño el de 10". Allí había coches que montaban una y otra, aunque no me puse a medir con el metro...
Gracias!!
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Yo tengo el tech y pantalla de 10 del tema de falta de chips , pero bueno es lo que hay.Saludos
Otro más....menos mal que el resto del equipo está completo, la verdad solo echo en falta la grande cuando veo videos o utilizo A.A, en si para las funciones propias del navegador nativo y demás, considero que es suficiente la de 10".
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hola, estoy muy interesado en comprar un Cupra Formentor (semi-nuevo) y me he desayunado con esta sorpresa de que algunos modelos llevan la pantalla de 10". Me pasé por el concesionario y tal y como comentáis, me indican que la de 10" solo se ponía para los coches pelados, sin ningún pack, Y durante un tiempo, también con el Tech Pack, debido a la crisis de los chips.
La verdad que para mí la pantalla grande de 12" y con marcos finos es uno de los detalles que me gusta, y no me apetece comprarme un coche ya con una "pega" de primeras.
El problema es que muchos vendedores, con o sin conocimiento, te dicen que lleva "la pantalla grande", y cuando ves el video del coche... no lo parece en absoluto.
He visto que indicáis que el chasis de la pantalla es el mismo para la de 10" y la de 12", pero creo que no es así

Ver el archivo adjunto 13449
El chasis es el mismo, lo que cambia es la pantalla dentro, en una queda con el marco finito del exterior y la otra se queda con un margen negro dentro de la pantalla.
Para saber si tienes una u otra no siendo los coches a los que se le puso por falta de componentes es preguntando si tiene el tech pack, da igual uno tech que otro pero que lo tenga y así sabes que tiene la pantalla grande, vuelvo a repetir siempre y cuando no sea uno de los de falta de componentes.
Yo la de 10" no he llegado a verla en ninguna unidad, pero juraría por las fotos facilitadas que aunque el chasis tiene el mismo formato, no es el mismo en cuanto a dimensiones. El de 12" parece que es mas grande si nos fijamos en lo que va tapando en su entorno. Todo ello, independientemente del marco en negro que se observa en cada una.
 

xavixp

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo también tengo la de 10 y comparándola con una de 12 del coche de sustitución que me dejaron a mi parecer noto que la de 10 tiene mayor nitidez al ser más pequeña, aunque opino como el resto mejor la de 12, pero bueno lo compre en tiempos sin chips. Por cierto el mio tiene android y apple car inalámbricos.
 
Arriba