Pantalla de 10” o de 12”

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Quedamos a la espera del mítico mensaje de @eljuli 😀
 

adrigc77

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco
Mira si con una actualización de software puede solucionarse
Llevalo al concesionario
La ultima versión es la 1899 1900
Próximamente 1940
Gracias. Lo preguntaré en concesionario.
He preguntado a otro taller que se dedica al grupo VAG y me han comentado que se puede hacer sin cambiar la pantalla y el coste es de 150€ aprox. Si funciona ya os contaré que tal.
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Gracias. Lo preguntaré en concesionario.
He preguntado a otro taller que se dedica al grupo VAG y me han comentado que se puede hacer sin cambiar la pantalla y el coste es de 150€ aprox. Si funciona ya os contaré que tal.
En mi pantalla de 10 funciona bien la conexion a Android Auto de forma inalambrica.
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola. Me han regalado un el Formentor 2.0 de 190 CV el problema es que viene con la pantalla de 10” en vez de la de 12” con el problema que no viene de fabrica el navegador ni puedo conectarme a CarPlay si no es con cable USB (algo que me tiene mosca) y claro, como es un regalo no puedo ponerle pegas.
Mi pregunta es: se podría cambiar la pantalla de 10”a 12”? Y de ser así, se solucionará el poder conectar el CarPlay de forma inalámbrica.
No se si esto se ha tratado en algún tema pero no lo he encontrado en ningún sitio.
Muchas gracias de antemano
Dos cositas:
Uno, Para tener el inalámbrico no te hace falta llevarlo a ningún taller, se puede hacer por OBD, no me preguntes pero sé que se puede puesto que lo hizo el más máster de todos los que ha habido aquí y le funcionó en el VZ lunch edition que no lo llevaba.
Dos, ya que has abierto hilo ahora abre otro y te presentas en el hilo correspondiente que somos de visillo y nos gusta conocer a los que entran nuevos.
IMG_20230215_185710.jpg
 

jorge1994

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Buenas,
Acabo de comprar un cupra formentor de 150cv de ocasión de unos 5mil km y he visto que la pantalla que viene es de 10”. Recomendais poner la de 12”?
Gracias
Yo tengo en mi poder una pantalla de 12 en principio se puede cambair sin problema pero nos va saltar la protección de componentes y no creo que en la seat estén por la labor de quitarlo 🤐
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo tengo en mi poder una pantalla de 12 en principio se puede cambair sin problema pero nos va saltar la protección de componentes y no creo que en la seat estén por la labor de quitarlo 🤐
¿Donde la has conseguido y por cuanto te salio, si no es indiscreción?
¿Tienes la referencia?
No descarto ponerle una al mío que es de 10
 

jorge1994

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Ola David la referencia si no me equivoco es 5FA919606 pero el problema lo tenemos con la PC (la dichosa protecion de componentes que había que quitarla por seat
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ola David la referencia si no me equivoco es 5FA919606 pero el problema lo tenemos con la PC (la dichosa protecion de componentes que había que quitarla por seat
Gracias.
Es que ando mosqueado porque encuentro con esa referencia anuncios que pone para leon mk4 y salvo que me equivoque los seat leon montan la de 10.
Luego esta la misma referencia acabada en una b y otras acabadas en 41.
También he visto anuncios que ofrecen servicios para cambio de pantalla. Lo que no sé es lo que cobran.
 
Última edición:

jorge1994

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Gracias.
Es que ando mosquea porque encuentro con esa referencia anuncios que pone para leon mk4 y salvo que me equivoque los seat leon montan la de 10.
Luego esta la misma referencia acabada en una b y otras acabadas en 41.
También he visto anuncios que ofrecen servicios para cambio de pantalla. Lo que no sé es lo que cobran.
Yo creo que es esa .. cuando llegue a casa te miro sin problema
 

jorge1994

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Gracias.
Es que ando mosqueado porque encuentro con esa referencia anuncios que pone para leon mk4 y salvo que me equivoque los seat leon montan la de 10.
Luego esta la misma referencia acabada en una b y otras acabadas en 41.
También he visto anuncios que ofrecen servicios para cambio de pantalla. Lo que no sé es lo que cobran.
 

Adjuntos

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Muchas gracias Jorge1994
A ver si encuentro una y la manera de cambiarla.
Imagino que habrá que tocar con OBD.
 

jorge1994

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Muchas gracias Jorge1994
A ver si encuentro una y la manera de cambiarla.
Imagino que habrá que tocar con OBD.
Cambiar es quitar y poner otra el problema es que ahora las pantallas traen PC (protecion de componentes ) y solo se puede quitar con odis
 

jorge1994

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Cambiar es quitar y poner otra el problema es que ahora las pantallas traen PC (protecion de componentes ) y solo se puede quitar con odis
De todas maneras si te animas a cambiarla hazmelo saber para buscar información juntos un saludo 👋
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
De todas maneras si te animas a cambiarla hazmelo saber para buscar información juntos un saludo 👋
Claro, de momento estoy decidiendo y buscando por si sale algo que merezca la pena.
Lo que ya tengo claro es que es la referencia que pones. He visto algunas que acaban en b y parecen ser del León.
Tambien, en la etiqueta viene ABT-W-10 o ABT-W-12 para 10 o 12 pulgadas.
Debajo de esa línea en la parte que no se ve en tu foto, parece que viene fecha de fabricación Y procedencia.
He visto tambien en algunos anuncios que ofrecen servicios de OBD.
En alguno ponia especificamente cambio de pantallas.
Les tendré que llamar a ver lo que cobran y si lo pueden hacer con el ODIS.
 

RobertoJavie

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
En mi pantalla de 10 funciona bien la conexion a Android Auto de forma inalambrica.
En mi pantalla de 10 funciona bien la conexion a Android Auto de forma inalambrica.
Estimado, hiciste algo especial para tener android auto inalambrico? Tengo un Formentor 190cv con pantalla de 10" pero Android auto solo me funciona via cable.

Saludos.
 
Arriba