Otro-vz-launch-edición

Ikota

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues aquí van un par de fotos y añado una pregunta.......creéis que el “4” que va en el maletero se lo han puesto? la verdad es que no lo había visto en ninguna foto de otros coches......

Y la última el día de su recogida y entrega de su antecesor (el que aparece a su lado, gran coche y que dejé con mucha pena......)BDEC1D11-32C0-4895-A244-53F327CE434E.jpeg
52823E35-D842-4E5F-94EC-1F926C53228E.jpegBAC0A2D8-AA9A-420C-9B0A-1D73FDE56AB2.jpeg
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bienvenido y muy bonito. Ese “4” no es de Porsche? 🤔
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues aquí van un par de fotos y añado una pregunta.......creéis que el “4” que va en el maletero se lo han puesto? la verdad es que no lo había visto en ninguna foto de otros coches......

Y la última el día de su recogida y entrega de su antecesor (el que aparece a su lado, gran coche y que dejé con mucha pena......)Ver el archivo adjunto 1701
Ver el archivo adjunto 1699Ver el archivo adjunto 1700
Ese cuatro lo han puesto, ningún Cupra trae ese num
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Es el 4 de Porsche 4s creo.
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Perdón bienvenido primero y el coche precioso jjjj.
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bienvenido al foro compañero.
Me suena haber visto en internet un gris graphene con ese 4 en la trasera, ¿puede ser un coche importado?
 

Ikota

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Gracias a todos!
No, no, el coche es nacional y comprado en concesionario oficial. Por eso me extraña ese “4”, me llama la atención que el “gerente” se lo hay puesto.....
En fin, espero que el coche salga bien y no de problemas que es lo importante...por otro lado, no me parece que quede mal el numerito, así que.....
Luego seguiré preguntando dudas.....
 

Villa

Forero Experto
Ubicación
Carballino-Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues aquí van un par de fotos y añado una pregunta.......creéis que el “4” que va en el maletero se lo han puesto? la verdad es que no lo había visto en ninguna foto de otros coches......

Y la última el día de su recogida y entrega de su antecesor (el que aparece a su lado, gran coche y que dejé con mucha pena......).

Bienvenido, yo hice el mismo cambio que tu(un 250 y como bien dices gran coche) ahora a disfrutarlo.
 

Ikota

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Si Villa el mio era el 220...pero ni un solo problema y muy rápido para la potencia que tiene...

Otro detalle que no me ha parecido ver en otras unidades.....
20210319_112707.jpg
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Es la insignia que llevan los modelos Cupra de SEAT
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
BIenvenido y enhorabuena por el Cupra 4 😂, fuera bromas, yo la verdad que el 4 ese no lo he visto en ninguno y la bandera esa en la aleta tampoco, intenta averiguar con el conce a ver que te dicen
 

Ikota

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Si, desde luego voy a preguntar en El conce el origen de esos logos.....la verdad es que me extraña mucho que en un conce oficial se dediquen a poner ese tipo de añadidos...
Pero bueno, insisto en que no me parece que queden mal, así que a disfrutar del coche que es lo que interesa!!!
Así que ya sabéis, si veis un cupra 4....(jejejeje) soy yo.....
Un saludote y gracias por la acogida!
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Para mi que alguien se vino arriba en el conce con las plaquitas :ROFLMAO:
 
Última edición:

Ikota

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues más de uno teníais razón, hoy me lo han confirmado......
Al gerente le gustan las "plaquitas"..... el "4" es del tarraco y los adhesivos de los laterales estaba claro, son el logotipo Cupra. Todos puestos en el conce oficial....
En fin, como dije, a mi me parece que no quedan mal....aunque eran totalmente prescindibles (sobre todo el 4).
Duda resuelta!!!!! ;)
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pues más de uno teníais razón, hoy me lo han confirmado......
Al gerente le gustan las "plaquitas"..... el "4" es del tarraco y los adhesivos de los laterales estaba claro, son el logotipo Cupra. Todos puestos en el conce oficial....
En fin, como dije, a mi me parece que no quedan mal....aunque eran totalmente prescindibles (sobre todo el 4).
Duda resuelta!!!!! ;)
Tienes razón el otro día vi un tarraco con el mismo 4 tuyo.
 
Arriba