Otro-vz-launch-edición

Ikota

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues aquí van un par de fotos y añado una pregunta.......creéis que el “4” que va en el maletero se lo han puesto? la verdad es que no lo había visto en ninguna foto de otros coches......

Y la última el día de su recogida y entrega de su antecesor (el que aparece a su lado, gran coche y que dejé con mucha pena......)BDEC1D11-32C0-4895-A244-53F327CE434E.jpeg
52823E35-D842-4E5F-94EC-1F926C53228E.jpegBAC0A2D8-AA9A-420C-9B0A-1D73FDE56AB2.jpeg

Bienvenido y muy bonito. Ese “4” no es de Porsche? 🤔

Pues aquí van un par de fotos y añado una pregunta.......creéis que el “4” que va en el maletero se lo han puesto? la verdad es que no lo había visto en ninguna foto de otros coches......

Y la última el día de su recogida y entrega de su antecesor (el que aparece a su lado, gran coche y que dejé con mucha pena......)Ver el archivo adjunto 1701
Ver el archivo adjunto 1699Ver el archivo adjunto 1700
Ese cuatro lo han puesto, ningún Cupra trae ese num

Es el 4 de Porsche 4s creo.

Perdón bienvenido primero y el coche precioso jjjj.

Bienvenido al foro compañero.
Me suena haber visto en internet un gris graphene con ese 4 en la trasera, ¿puede ser un coche importado?

Gracias a todos!
No, no, el coche es nacional y comprado en concesionario oficial. Por eso me extraña ese “4”, me llama la atención que el “gerente” se lo hay puesto.....
En fin, espero que el coche salga bien y no de problemas que es lo importante...por otro lado, no me parece que quede mal el numerito, así que.....
Luego seguiré preguntando dudas.....

Y la última el día de su recogida y entrega de su antecesor (el que aparece a su lado, gran coche y que dejé con mucha pena......).

Bienvenido, yo hice el mismo cambio que tu(un 250 y como bien dices gran coche) ahora a disfrutarlo.

Si Villa el mio era el 220...pero ni un solo problema y muy rápido para la potencia que tiene...

Otro detalle que no me ha parecido ver en otras unidades.....
20210319_112707.jpg

Es la insignia que llevan los modelos Cupra de SEAT

BIenvenido y enhorabuena por el Cupra 4 😂, fuera bromas, yo la verdad que el 4 ese no lo he visto en ninguno y la bandera esa en la aleta tampoco, intenta averiguar con el conce a ver que te dicen

Si, desde luego voy a preguntar en El conce el origen de esos logos.....la verdad es que me extraña mucho que en un conce oficial se dediquen a poner ese tipo de añadidos...
Pero bueno, insisto en que no me parece que queden mal, así que a disfrutar del coche que es lo que interesa!!!
Así que ya sabéis, si veis un cupra 4....(jejejeje) soy yo.....
Un saludote y gracias por la acogida!

Para mi que alguien se vino arriba en el conce con las plaquitas :ROFLMAO:

Última edición:
Pues más de uno teníais razón, hoy me lo han confirmado......
Al gerente le gustan las "plaquitas"..... el "4" es del tarraco y los adhesivos de los laterales estaba claro, son el logotipo Cupra. Todos puestos en el conce oficial....
En fin, como dije, a mi me parece que no quedan mal....aunque eran totalmente prescindibles (sobre todo el 4).
Duda resuelta!!!!! ;)

Pues más de uno teníais razón, hoy me lo han confirmado......
Al gerente le gustan las "plaquitas"..... el "4" es del tarraco y los adhesivos de los laterales estaba claro, son el logotipo Cupra. Todos puestos en el conce oficial....
En fin, como dije, a mi me parece que no quedan mal....aunque eran totalmente prescindibles (sobre todo el 4).
Duda resuelta!!!!! ;)
Tienes razón el otro día vi un tarraco con el mismo 4 tuyo.

Volver